A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
soy un hombre respetable, respetuoso,y se lo que quiero,me gustaría encontrar a alguien con mis características similares ,y que sea mi compañera de viaje en las aventuras de la vida
San sebastian de los reyes, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, soy Juan, una persona sincera, fiel y romántica, con valores que definen mi forma de ser. Me apasiona la música, especialmente los sonidos que marcaron los años 80, el dance, el pop y otros géneros que despiertan emociones. Siempre estoy abierto a descubrir nuevas melodías y compartir momentos especiales con quien valore una buena conversación. Después de cerrar un capítulo importante tras una relación de 10 años, busco una amistad auténtica, alguien con quien pueda ser yo mismo, confiar y desahogarme sin juicios, sin importar la edad. Me gusta cuidar, apoyar y también recibir atención, porque creo que las relaciones se construyen con reciprocidad. Soy autodidacta, curioso y siempre dispuesto a aprender. No busco malos rollos, ni sexo, ni relaciones amorosas a distancia, solo conexiones genuinas basadas en el respeto y la sinceridad. Si crees que tenemos algo en común, estaré encantado de conocerte.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Real directa detecto la mentira sentirme segura emprendedora romántica
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una mujer detallista. apasionada. me encanta la buena música.
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para: conocer gente
No soy una oveja del montón... busco un hombre serio y que desee una relación bonita, compañero,amigo, cómplice.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
sencilla, amable cariñosa
Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy sincero romántico
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: buscar pareja
Busco una relación seria.
Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente
Amistad primero. si algo mas pasa ya veremos. no respondo a personas sin foto de perfil
Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres de 18 a 63 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me gusta disfrutar de los pequeños detalles y momentos en que hay amor, cordialidad y nobles sentimientos. Soy un apasionado de la lectura, el cine, la poesía y los viajes. Anhelo construir una bella, honesta y grata relación de pareja. Mi anhelo es encontrar una mujer sensible, tolerante, que le guste compartir sus emociones, sus pequeños y grandes momentos en la vida. No importa la edad, la condición social o laboral. Para mí lo importante es que sea alguien con un corazón noble. No congenio con el machismo ni ninguna forma de violencia. Creo y practico el dialogo, la tolerancia y la bondad como vías para construir relaciones humanas sanas y trascendentes.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 48 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola. Me llamo Mariela y soy cubana. Amo a mi familia, mi trabajo y hogar. Soy romantica,sincera y dedicada. Disfruto cada oportunidad q me brinda la vida. Deseo una relacion seria y estable ,donde seamos 1 siempre, encontrar el verdadero amor c respeto y lealtad donde podamos acercarnos y disfrutarnos mutuamente.
Basel, Basel-stadt, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Honnête sincère aimable
Varadero, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hello, por favor perfiles sin fotos que no escriban por gusto , no acepto todo tipo de personas , ni mentiras. ...
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
aficionado de las montañas,caminatas conocer lugares nuevos
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy amable, cariñosa,simpática, alegre, me gusta disfrutar de la vida y busco una persona que se parezca a mi
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: buscar pareja
Saludos,soy una persona muy respetuosa, así que quiero que sean conmigo
Calama, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola, soy Manuel, 39 años. Estoy acá buscando alguien a quien conocer, compartir y ver qué se puede dar. Veamos qué sucede.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
me gusta disfrutar de lo lindo de la vida
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Soy romántica.respetuosa.me gusta pasear.ir a la playa.me gusta ka seriedad.cariñosa.busco una persona trabajadora y cariñosa y seria .
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy amorosa sencilla respeto para que me respeten busco una persona con los pies sobre la tierra que sepa que quiere y para donde va
Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
me caracterizó una persona alegre no me gusta las mentiras y no estoy aquí para juegos solo para encontrar mi otra mitad gracias
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 75 años
Para: conocer gente
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros
Me considero una persona amable, cariñosa, responsable, me gusta mucho leer escuchar música ayudar a las personas en fin
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Noble , de buen corazón, y muy directo
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres de 49 a 60 años
Para: buscar amigos
que las personas que me escrivan tengan respectoy educación
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una mujer sencilla de nobles sentimientos y valores, prefiero lo profundo a lo inmediato, sin prisas. Me gusta disfrutar de lo sencillo conocer maravillosos paisajes, montañas, contemplar el ocaso, las estrellas, caminar. Estoy en una nueva etapa de mi vida donde deseo compartir sentimientos con un bello caballero al cual quede cautiva con su mirada, ver el lenguaje del amortravés de sus ojos. Compartir con alguien que no tenga que fingir, que sea auténtico, que brille con luz propia, caminar juntos tomados de la mano en un mismo nivel sin perdernos, deseo la calma de lo cotidiano. CREAR VÍNCULOS VERDADEROS de AMOR que no se construyen en la euforia sino en la calma a largo plazo, busco compromiso, conexión honesta, elección consciente para mostrarnos tal cual somos.