Miguelvk

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy alegre respetuoso amigo de mis amigos me encanta viajar los animales y una buena charla

Manu

Ubeda, Jaén, España
Busco: mujeres de 31 a 76 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona normal, transparente, directo, sincero y claro. Me gusta tener buena comunicacion, asi se genera confianza. Me gusta mostrarme tal como soy , sin rodeos, para que me conozcan. Me considero hogareño, familiar, cariñoso, romantico, me gusta mucho la complicidad, compartir y consensuar acuerdos con la otra persona. No soy machista. Me gusta leer, escuchar musica, ver peliculas, pr0gramas culturales, ver algun0s programas de tv, la naturaleza, ver deporte en general, sobretodo futbol. Me considero bastante sensible, me gusta la mujer femenina, honesta, cariñosa, sincera.

Sofia Bernal

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Deseo conocer personas personalmente, es la única manera de poder comprobar si hay química y demás. De lo contrario, no me interesa perder mi tiempo.

Roxana

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy amable cariñosa detallista sincera. y quiciera encontrar alguien recíproco

Dominic

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Como muchos, busco el amor verdadero. ¿Soy idealista? Hablo francés, español e inglés.

Mirian

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

chica de 35 años en busca de relación seria , nada de juegos ni mucho menos intercambios de fotos de la que tú sabes

Arelis

San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Estoy aquí por amistad por ahora. conocerpersonas agradables ypor favor persona que no tenga foto no me escriban porque no voy a contestar..

Yunia

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy muy cariñosa educada respetuosa y trabajadora

Ivia

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 49 a 90 años
Para: buscar pareja

soy una persona.muy sencilla , me gusta la honestidad,nunca mentir, soy aficionada al.deporte me gusta que mi pareja sea sincera y honesta y ante todo leal

Lissette Plaza

Manta, Manabí, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente

Franca, directa y de carácter fuerte, independiente no busco quien me mantenga sino que sume en todos los sentidos

Mayelin

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola soy mayelin,soy adulta,madura,sincera y muy romántica,desearía encontrar una persona con un buen corazón !!,no soy tan exigente !! para mí el mejor lujo es ser FELIZ!! suerte

Ariel

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para: buscar pareja

mi nombre es Ariel tengo 53 años y estoy buscando una mujer de 40 a 60 años, me gustaría una mujer sencilla, agradable.

Luis

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 55 a 60 años
Para: buscar pareja

respetosa fiel amoroso cariñoso y divertido.

Franchesca

Wilde, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres
Para: conocer gente

Mujer de buen corazón, sincera y empática. Busco alguien especial con quién construir una relación sincera y estable.

Daylis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola soy cubana. Tengo 37 años. Busco relación estable. Soy sincera y directa. Cariñosa. Simpática y agradable cuando llegan a conocerme

Iliana

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una persona sencilla humilde romántica alegre y cariñosa solo busco un hombre atento , trabajador y con el que se pueda entablar cualquier tema de conversación y quisiera que dios y la vida me dieran la oportunidad de poder tener a alguien especial así , porque todos hemos pasado por desiluciones en el amor que te dejan el alma vacía pero no por eso podemos jugar a todo el mundo por igual solo tenemos que darnos la oportunidad de conocer y ver un poco más allá .

Carlos

León ciudad, León, Nicaragua
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

me interesa es conocer a personas ya sea amistad o ya veremos

Midrey Espada

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy cubana,quisiera conocer primero es es lo importante ,cariñosa amorosa,y de buen corazón

Jesús

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, es Bendición encontrar esta Página. Está da la Posibilidad de Conocer y que te Conozcan, visiten mi Perfil.

Angelina Sanabria

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Quiero un hombre de verdad, aquello que quiera una vida estable y tranquila, que respete si quiere ser respetado, que sea compañero y buen amante.

Yoslaine

Marianao, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

amorosa,cariñosa, detallista,y que sean igual

Julián

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

bueno yo busco u a buenas mujer k no podamos llevar muy bien

Allan

Plymouth, Devon, Reino Unido
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

hi I am looking to date, and settle down. im very loving caring loyal looking for the same

Yadira12345

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy alta , delgada , rubia.Me gusta salir a pasear , conocer lugares , cocinar . Desearia encontrar alguien con Las mismas preferencias mias , salir a pasear , de compras y que lo motive la cocina

Laury Alonso

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

laury ,amo leer ,escucho a Ricardo Arjona

Ana

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola me llamo Ana, soy chica, alegre cariñosa, sincera detallista trabajadora, me encantaría poder hacer amigos nuevos y el tiempo dirá si puedo encontrar a mi alma gemela

Aimesita

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy Una mujer honesta,me gustaria encontrar un hombre honesto de Buenos sentimientos, nada de juegos

Harry

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

conversador hogareño cariñoso honestobusco lo mismo

Kirenia

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: conocer gente

Hola, me gusta conversar y deseo encontrar buenas amistades

Anna

Villahermosa, Ciudad real, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a tu manera y mucho más lejos.

1 ... 272829>

Conocer gente de 33 a 80 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja