Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Santander, Cantabria, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola soy Malu,me gustaría conocer gente que vaya con la verdad x delante.
Wellington ciudad, Wellington, Nueva Zelanda
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Just taking a look and hoping to make a new friend, I travel a lot with my work and happy to connect long distance, these days anything is possible. Solo echando un vistazo y con la esperanza de hacer un nuevo amigo, viajo mucho por mi trabajo y estoy feliz de conectar a larga distancia, en estos días todo es posible.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: conocer gente
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy una persona sencilla y quiero encontrar amistades
San luis, Colorado, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: buscar pareja
me considero una persona romántica tierna amorosa con buenos sentimientos y me gustaría conocer un hombre que tenga buenos sentimientos y noble amoroso romántico
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
por favor no quiero que me escriban menores de edad ni perfiles sin fotos . tambien que no me escriban Los que tengan pareja . por favor yo tengo 53 años no quiero que me escriban menores que yo
Maó, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Itauguá, Central, Paraguay
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: buscar pareja
Heilbronn, Baden-württemberg, Alemania
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Buscar?? La vida nos presenta a diario cientos de opciones, espero que de las cientos que se nos presentan, una al menos me permita conocer a una mujer no sedentaria, que desee o se atreva a desarrollar una relación. en cuanto a mi: Incondicional de la buena cocina, y de las conversaciones que nos acercan más a quienes realmente somos. Los deportes de montaña y las actividades al aire libre (me gusta remar, escalar, y mucho más) es lo que mejor me define como ser humano, el haber crecido en la Patagonia me convierte en el candidato ideal para aquellas mujeres que busquen o deseen un hombre todo terreno a su lado. valoro la honestidad El primer paso es hacer click lo demás será conversar saludos
Los ángeles, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Casa grande, Arizona, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 64 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Lonely industrious individual looking for my last love. looking for a great companion with whom to share my life with from here until death do us apart. Hopefully I will find my soulmate and be able to move on to a ltr type of relationship.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
algo sencillo y simple... pero con cinserida ...y a la ves especíal
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona amistosa que me gusta compartir vivencias experiencias de vidame gusta sersolidario y apoyar a quien lo requiere soy equilibrado con mi vida diaria en una etapa de disfrutar y compartir …
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona sencilla ,sincera , agradable ,busco una relación estable
Chía, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona con inquietudes intelectuales, aventureras, culturales,viajeras y ambientales y me gustaría conocer personas afines para cultivar una bonita amistad o una relación seria basasa en el respeto y el amor. Me encanta hacer deporte,la naturaleza, conocer otras culturas, viajar y conocer a personas interesantes, Soy muy sencillo y alegre y me fascina aprender de todo.