Yoel

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

soy un hombre respetable, respetuoso,y se lo que quiero,me gustaría encontrar a alguien con mis características similares ,y que sea mi compañera de viaje en las aventuras de la vida

Knight_26

San sebastian de los reyes, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soy Juan, una persona sincera, fiel y romántica, con valores que definen mi forma de ser. Me apasiona la música, especialmente los sonidos que marcaron los años 80, el dance, el pop y otros géneros que despiertan emociones. Siempre estoy abierto a descubrir nuevas melodías y compartir momentos especiales con quien valore una buena conversación. Después de cerrar un capítulo importante tras una relación de 10 años, busco una amistad auténtica, alguien con quien pueda ser yo mismo, confiar y desahogarme sin juicios, sin importar la edad. Me gusta cuidar, apoyar y también recibir atención, porque creo que las relaciones se construyen con reciprocidad. Soy autodidacta, curioso y siempre dispuesto a aprender. No busco malos rollos, ni sexo, ni relaciones amorosas a distancia, solo conexiones genuinas basadas en el respeto y la sinceridad. Si crees que tenemos algo en común, estaré encantado de conocerte.

Luis Smith

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola soy amigable sincero me gusta decir la verdad alegre bromista y me gusta la verdad

Gabriel Cortes

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, encuentros

Muy risueña con buen sentido del humor y besucona

Dario

Villa muñoz, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

con glamour se emparejan los humanos.en comum parecen angeles hermanos

Sol Angel

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Real directa detecto la mentira sentirme segura emprendedora romántica

Sven

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Orgánico 52, ¡28 en la cabeza para siempre! ¡1,80 m de altura! Emocionalmente disponible, en su mayoría. ¡Puede cocinar, pero solo tres platos! Le gusta la lealtad,aunque nadie la mire

La Rubia

Peravia ciudad, Peravia, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una persona tratable educada amable, me gustaría que la persona que conozca,sepa lo que quiere y sea amable y respetuoso

Carlos Manuel

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja

soy un hombre sencillo,humilde ,humano de buen corazón trabajador, optimista,comprensible,amoroso,sincero,con valores morales , respetuoso,no soy perfecto pero en verdad no me gusta herir sentimientos de nadie,soy compartidor y no soy celoso no soporto las peleas.me gustaría que mi pareja sea en algo parecida a mis características

Claudia Palacio

Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy sincera, leal, soñadora y de mente positiva. Me encantan los animales y la gente sencilla. Me gusta el amor verdadero, sincero y leal. La armonía que hay en mí me permite percibir las experiencias como aprendizaje, ya sean buenas o malas; de eso se trata la vida.

Alvaro

Bergamo, Lombardia, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Muy educata la .edad no interessacerca de donde vivo

Desi

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy amable, cariñosa,simpática, alegre, me gusta disfrutar de la vida y busco una persona que se parezca a mi

Nirsa

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una mujer detallista. apasionada. me encanta la buena música.

Ana

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para: conocer gente

No soy una oveja del montón... busco un hombre serio y que desee una relación bonita, compañero,amigo, cómplice.

Ana Marí

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

sencilla, amable cariñosa

Rous

Las flores, Cortés, Honduras
Busco: hombres
Para: ligar

Vivo Honduras y soy de seriedad.. soltera vivo sola

Davis

Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente

Amistad primero. si algo mas pasa ya veremos. no respondo a personas sin foto de perfil

Ale

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres de 18 a 63 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Me gusta disfrutar de los pequeños detalles y momentos en que hay amor, cordialidad y nobles sentimientos. Soy un apasionado de la lectura, el cine, la poesía y los viajes. Anhelo construir una bella, honesta y grata relación de pareja. Mi anhelo es encontrar una mujer sensible, tolerante, que le guste compartir sus emociones, sus pequeños y grandes momentos en la vida. No importa la edad, la condición social o laboral. Para mí lo importante es que sea alguien con un corazón noble. No congenio con el machismo ni ninguna forma de violencia. Creo y practico el dialogo, la tolerancia y la bondad como vías para construir relaciones humanas sanas y trascendentes.

Nina

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres de 49 a 60 años
Para: buscar amigos

que las personas que me escrivan tengan respectoy educación

Mariel

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 48 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola. Me llamo Mariela y soy cubana. Amo a mi familia, mi trabajo y hogar. Soy romantica,sincera y dedicada. Disfruto cada oportunidad q me brinda la vida. Deseo una relacion seria y estable ,donde seamos 1 siempre, encontrar el verdadero amor c respeto y lealtad donde podamos acercarnos y disfrutarnos mutuamente.

Samy

Varadero, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hello, por favor perfiles sin fotos que no escriban por gusto , no acepto todo tipo de personas , ni mentiras. ...

Alain

Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

me caracterizó una persona alegre no me gusta las mentiras y no estoy aquí para juegos solo para encontrar mi otra mitad gracias

Gustavo

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

aficionado de las montañas,caminatas conocer lugares nuevos

Mary

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: buscar pareja

Saludos,soy una persona muy respetuosa, así que quiero que sean conmigo

Manuel

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola, soy Manuel, 39 años. Estoy acá buscando alguien a quien conocer, compartir y ver qué se puede dar. Veamos qué sucede.

Yaumara

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy romántica.respetuosa.me gusta pasear.ir a la playa.me gusta ka seriedad.cariñosa.busco una persona trabajadora y cariñosa y seria .

Hada

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy amorosa sencilla respeto para que me respeten busco una persona con los pies sobre la tierra que sepa que quiere y para donde va

1 ... 434445>

Conocer gente de 33 a 53 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja