Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una mujer madura que sabe muy bien lo que quiere en y para su vida. Mi intención es conocer a alguien ESPECIAL con quien pueda llegar a conectar y poder establecer una bonita relación con perspectiva de futuro. Sí a usted sólo le interesa pasar el rato o conseguir sexo virtual como hobby por favor siga de largo. No pretendo juzgar a nadie. Sólo está buscando en el perfil equivocado. "Lastimosamente desde que el SEXO se hizo fácil de conseguir, el AMOR se volvió difícil de encontrar".
Kristianstad, Skåne län, Suecia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
I'm a single woman looking for love. I am very respectful and a hard working handy woman, I enjoy cooking going for a walk with my partner, I enjoy going for camping as well, geemale me art Emilyirissimmons let's share more..
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
me gustaría conocer personas respetuosa amable de buen corazón alegre q le gusten compartir hablar reir
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola mi nombre es Mariolis,soy cubana,tengo 47 años, enfermera, busco una relación estable con alguien q tenga la misma intención que yo, romántico, algo confiable,con alguien de 48 a 65 años de edad
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy cariñosa Romántica alegre bailo canto divertida me gustaría que mi pareja sea igual
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
buena amiga,pero no cualquiera va ser mi amigo
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy un chico universitario romántico me gusta la playa la naturaleza
Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
bien alegre me gusta hacer de todo una persona q me quiera y q haga las mismas loqueras q yo
San juan de la maguana, San juan, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente
que sea chévere, amorosa, atractiva y comportada
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
bueno soy un hombre.divorciadohace más de 5 años .divertido ,carismático y social, que desea conocer a damas carismática ,alegre, trabajadoras ,cariñosas con grandes metas que se proponga algo en la vida soy un hombre muy comunicativo que puede hablar de temas de política ,deporte y muchos más .basta de pensar que viven en la edad de los abuelos estamos en el siglo XXI donde podemos hablar de cualquier tema sin faltar el respeto.me gusta una mier mujer así abierta que no tenga tabús por la edad es secundario es solo un número que hay que vivirla al máximo por qué después nos vamos arrepentir cuando ya no lo podamos hacer,cuando hay amor ,comprensión y lealtad es lo primordial. yo no prometo nada en esta página .no ofrezco nada que no voy a poder cumplir yo soy todo por mi parejas pero después solo soy un amigo es mejor ser sincero y directo que mentir y jugar con una dama en engañarla ..espero conocer buenas amistad,damas educadas que sí uno le escribe aunque con responder un saludo basta hay que tener educación y si no puede contestar o no desea hablar que lo diga ,sería más rápido saberlo para no estar incómoda con mensajes a la otra persona sin ella conteste .muchas gracias por leer .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: buscar pareja
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una persona simpática yatractiva
Falls church, Virginia, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy muy communicative me gusta tener una Buena conversation
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Soy una mujer tranquila, con buenos sentimientos... Me gusta salir, soy alegre
San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Sencilla buena amiga..
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Mi nombre es Virginia Olivares Acosta tengo 50 años mido 1.58 peso 61 k tengo buen sentido de humor me gusta hacer deporte . Me gustaría conocer una persona sencilla humilde que tenga temor a Dios para construir una relación deamistad y mejor si llegamos a un sentimiento mejor ese es el objetivo