Majadahonda, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Hola soy una persona sincera, honesta y muy respetuosa. Soy Colombiano y vivo España y busco una mujer Sincera, Detallista y fiel.
Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Solitaria Mujer tranquila, sensible y de buen corazón. Busco una relación romántica, sincera y estable, con alguien que valore los pequeños detalles, el respeto y la comunicación. No soy perfecta: tengo algunos kilos de más y muchas ganas de amar bonito. Me gusta la honestidad, las conversaciones reales y la ternura sin juegos. Si eres un hombre maduro, cariñoso, fiel y con intención seria, quizás podamos empezar con un buen diálogo y ver qué nace.
Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Megustaría conocer la mujer k ando buscando es decir mi media naranja
Mexico, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy alegre soy optimista me gusta la verdad ante todo
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Holaa!! me gustaría tener buena experiencia en esta app. saludos
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
REAL .sincera honesta y me gusta siempre la verdad
Santa bárbara de samaná, Samaná, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente
encontrar una persona honesta sincero
Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre sincero que tiene un hijo y una hija que viven con mi exmujer. Me gusta hablar, pasear, bailar, quidar de los demás y de jardín. Busco una mujer fiel a que iteresa conocer igual de fiel hombre. Una mujer comunicativa a cual no importaba mudar se a otro continente para vivir con su amor.
La isla, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy un hombre realista, optimista y detallista,y deseo encontrar una persona con mis mismas cualidades anteriores.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
sonríe para la vida y N para la foto
Pichari, Cusco, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy alegre me gusta bailar escuchar musica, deseo conocer personas no aburridas y detallistas
Puerto quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
Me llamo Jenniffer Torres tengo 37 años soy de Ecuador vivo en Quito haciendo amistades una mujer centrada sabe lo que quiere para su vida orgullosamente soy mamá de 2 hijos grandes ya una mujer humilde hogareña tranquila frontal no aparento algo que no soy no bebo ni fumo soy más de casa me gustan que sean claros no estoy buscando sexo no tampoco que me vean desnuda respeto a quien lo hace ella sabré porque lo hará en fin vida de cada quien no me vengan con cuentos sean ustedes mismo tengo mi pequeño emprendimiento de lencería tanto de hombre como para mujeres perfumería también cualquier inquietud a sus órdenes gracias
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy simpática me gusta conocer y compartir
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Tierno cariñoso me gusta ser un gran amigo me gusta consentir.mucho hablar caminar cine pues una gran persona juego baloncesto tengo una pequeña lesión pero ahí voy