Capitan

Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Si crees que podemos aportarnos cosas positivas...hablemos

Jose Luis

Cabañas de la sagra, Toledo, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hace poco me ha pasado algo muy bueno y eso me hace pensar que todavía hay esperanza! Soy un hombre optimista, al que le encanta el buen ambiente y disfrutar de la vida.

Dianelismaite

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una chica alegre sencilla carismática cariñosa feliz

Meribel

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer madura sencilla,me gusta la tranquilidad.Quiero alguien para compartir aficiones

Diana

Villa españa, Bayamón, Puerto Rico
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una persona auténtica, cariñosa y con metas claras. Me gusta disfrutar los pequeños momentos, tener buenas conversaciones y rodearme de energía positiva. Valoro el respeto, la lealtad y la tranquilidad. Busco alguien con buena vibra, que sepa lo que quiere y que disfrute construir una conexión bonita, real y estable. Si eres alguien que suma, que ríe fácil y que tiene un corazón noble, nos vamos a llevar muy bien.

Lesllania

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Me gustaría poder conocer nuevas amistades,que sean sinceras y que tengan buen carisma.

Yari

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy honesta sincera soy de piel mulata me gustaría encontrar un hombre sincero honesto y sepa lo q quiera

Damy

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Si sumas y multiplicas razones para intercambiar, dialogar, e ir por algo sólido y fructífero eres bienvenido. Porque un compañero de vida no es un complemento en la cama y nada más. Nuestra necesidad va más allá de lo visible y de lo sensible. Si NO TIENES FOTO de PERFIL no pierdas el tiempo en escribirme.

Yalenny

Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy dulce,cariñosa , hogareña

Mindalis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy licenciada en ortopedia una mujer agradable en busca de su hombre ideal

Esther

Caimitillo, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola seré sincera y directa para que si me escribas ya sabe lo que busco...quiero hacer un viaje para encontrarme a mi misma algo más como espiritual jajajajajja y busco alguien que me apoye con ese sueño,con esaaventura.Si quieres tenerme de amiga un alma viajera y aventurera entonces escríbeme

Ana

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy seria, muy casera,

Blanca Estela

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Hola seré breve me gusta la gente desinhibida directa con una imaginación increíble que le gusta pasar tiempo platicando qué pregunta lo que le gusta aprender de otras personas que te vea los ojos quién le gusta el silencio y el ruido al mismo tiempo que quiere todo y nada y lo logra todo

Jesus

Siguatepeque, Comayagua, Honduras
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una persona normaltranquilo pero si me gusta la cinseridad con las personas que inter actuo

Yislevia

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una mujer de51años . soltera tengo una hija ya independiente.soy romántica comunicativa.trabajo en administración y desearía encontrar una relación seria con fines matrimonial.llevo tres años soltera y deseo un compañero para formalizar un matrimonio sin mentiras ni traición

Carlos Contreras

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy Carlos Contreras, 49 años, y disfruto mucho esta etapa de mi vida. Me considero una persona curiosa, positiva y con mentalidad emprendedora. Me apasionan los negocios digitales, aprender cosas nuevas y crear oportunidades que me permitan crecer personal y profesionalmente. Disfruto la música, bailar, una buena conversación y, por supuesto, tomar café en buena compañía. Valoro los momentos simples, pero con significado: una charla sincera, una risa espontánea o una conexión real. Creo en el equilibrio entre disfrutar el presente y construir algo con propósito. Me gustaría conocer a una mujer auténtica, con energía positiva, que disfrute conversar, compartir y crecer. Alguien que valore la honestidad, el respeto y la complicidad, y que esté abierta a vivir nuevas experiencias, sin prisas pero con intención. Si crees que una buena conversación puede ser el inicio de algo bonito, aquí estoy.

1 ... 262728>

Conocer gente de 31 a 56 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja