Andrés

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Buenas soy un chico que busca conocer personas agradables para entablar amistad yconocerse. Yo soy español de Galicia. Me encantan los animales tengo 3 perras maravillosas . También me encanta caminar y hacer senderismo.Soy amable , educado. Si me quieres conocer aquí estoyresponderé con mucho gusto.

Alejandro

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Vive la vida como si fuera el último día de tu vida

Yenisey

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola, a ti que lees mi perfil. Soy una mujer sencilla, humilde y respetuosa sobre todas las cosas. Me gusta la fidelidad, la transparencia y tranquilidad. Me gusta que el hombre sea romántico y atento.

Yosira Osorio

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona apasionada por la vida, con una energía que vibra al ritmo de la música y el movimiento. Disfruto tanto de una buena canción como de una caminata al aire libre, ya sea en la playa, la montaña o un parque tranquilo donde pueda desconectarme del ruido y reconectarme conmigo misma. El deporte forma parte de mi rutina, no solo por salud, sino porque me encanta sentirme activa y en equilibrio. Me encanta el cine, desde una comedia que me saque carcajadas hasta una película profunda que me haga reflexionar. De hecho, me considero una persona muy reflexiva, que disfruta de las conversaciones sinceras, del silencio que acompaña y del pensamiento que construye. Soy amigable, romántica y divertida, de esas personas que saben cuándo hacer reír, cuándo escuchar y cuándo simplemente estar. Busco una pareja con quien compartir gustos y valores, alguien que también ame la música, el deporte y la naturaleza; que valore las charlas profundas pero también sepa disfrutar de los pequeños momentos con sentido del humor. Si te consideras una persona auténtica, alegre, sensible y con ganas de construir algo bonito, creo que podríamos llevarnos muy bien.

Adalgisa

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: encuentros

soy una persona tranquila amante de la vida con buenos valores respeto para que me respeten

Betty

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

me gustaría conocer un hombre educado y con ganas de conocerme al igual yo busco lo mismo

Yasimi

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy muy natural muy sincera.me gusta que trate bien y con respeto.la personas que quisieran encontrar que sea amorosos y sincero

Henry

Quetzaltenango ciudad, Quetzaltenango, Guatemala
Busco: mujeres de 18 a 51 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy un hombre sencillo y busco alguien en similar que solo desee vivir y convivir con respeto y amor en un trato dehonestidad. soy hiperactivo y género mi energía en trabajo y negocios. si eres quien busca a alguien así demos una oportunidad a ser amigos como principio.mis vicios son . la música, viajar, bailar y actividades sociales de ayuda y deportivas. bueno me concidero una pequeña caja de Pandora.seamos amigos y que el tiempo indique la dirección a seguir...

Damaris

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una mujer cariñosa ,agradable ,y me gustaría encontrar un hombre respetuoso y similar a mi

Kiro

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy morena,media estatura, cabellos negros, labios gruesos,,me gusta escuchar música,conversar.La persona que deseo encontrar desearía que tuviera mis gustos y preferencias.

Gity

Ambato, Tungurahua, Ecuador
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: buscar pareja

Hola!!!! Soy una mujer sincera odio la mentira, no deseo personas tibias en mi vida, nada a medias, no me gusta compartir lo mio, sólo si te gusta demostrar cariño, no te dan miedo los compromisos, si no tienes nada pendiente con tu ex, si no tienes amigas con derecho, detente y dame un match, de lo contrario sigue por favor, no me hagas perder mi tiempo!!! PD: si no tienes fotos en tú perfil no me escribas por favor, si no te gustas tú, jamás vas hacer una buena conexión con alguien!!!!!

Mily

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer, educada, amable, inteligente, amorosa, trabajadora, madrey busco un hombre inteligente, educado con seguridad y estabilidad emocional seguro de lo que quiere, un caballero dispuesto a amar y ser amado, claro en lo que quiere y en lo que espera en una relación, dispuesto a mostrar sus emociones y sus sentimientos hacia mi. si tienes tu perfil incompleto y sin foto, no me escribas porq no voy a responder.

Mauricioignacio

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco pareja está..no estoy para perder mi tiempo..solo mujeres honestas simpáticas de buen trato..

Jacob

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

hola busco conocer personas para conversar, soy viudo asi que busco conocer nuevas personas para distraerme

Sandra

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

"Siempre hay un nuevo día para empezar de nuevo, se llama: hoy"

Janet

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

trabajadora , hogareña , responsable , y en momentos un poco mal geniada....me gustó el ejercicio, me gusta la comida , salir a pasear y disfrutar de buenos ratos ..... alegre , respetuoso , cariño, detallista comprensivo , simpático

Sam

Krishnanagar, West bengal, India
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

I love older woman then me . so please ladies feel free to contact me ,i can assure with my friendship you won't be disappoint .

Robin

Maldonado ciudad, Maldonado, Uruguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy muy cariñoso amoroso Hoy es jueves y tu cuerpo lo sabe

Rodríguez

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Me considero una mujer sencilla, inteligente y agradable.

1 ... 678>

Conocer gente de 30 a 54 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja