Albacete ciudad, Albacete, España
Busco: mujeres
Para: encuentros
lo que surja qe no sea mentiross
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 25 a 80 años
Para: conocer gente
me gusta mucho la honestidad
Greensburg, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
Solo estoy interesado en conversaciones maduras.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Solitaria Soy Cubana viviendo en México Mujer tranquila, sensible y de buen corazón. Busco una relación romántica, sincera y estable, con alguien que valore los pequeños detalles, el respeto y la comunicación. No soy perfecta: tengo algunos kilos de más y muchas ganas de amar bonito. Me gusta la honestidad, las conversaciones reales y la ternura sin juegos. Si eres un hombre maduro, cariñoso, fiel y con intención seria, quizás podamos empezar con un buen diálogo y ver qué nace.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
encontrar amigos de todo el mundo
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
muy sincera y detallista
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hoffman estates, Illinois, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
hola soy Camila soy una chica agradable muy trabajadora y muy responsable me gustaría conocer a una exelente persona que me quiera y que me respete
Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 37 a 78 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
holame llamo beisy tengo 31 años con 2 hijos soy de Cuba villa clara Santa Clara Me di cuenta… Que sí quiero a alguien que me escriba todos los días, que me llame solo para decirme: “Estaba pensando en ti”. Alguien que me proponga locuras bonitas como: “¿Y si nos escapamos un fin de semana?”, “Haré café por la mañana… ¿te quedas?”. Alguien con quien cada encuentro se sienta como el primero, con quien pueda hablar de todo sin miedo ni prisa, que me escuche y al que yo también pueda cuidar. Quiero a alguien que me proteja con su presencia, que sea mi refugio, mi complicidad, que seamos solo nosotros, sin relojes, sin calendarios, sin rutinas. Aunque no vivamos juntos, que nos sintamos cerca todo el tiempo. Me di cuenta de que sí quiero a alguien con quien meterme al mar… sin miedo a hundirme.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
yo soy una mujer alegres .me gusta la playa .la música .el cine
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy mulata no tan alta soy buena persona y me gustaria encontrar una persona sincera
El puerto, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una mujer con los pies sobre la tierra, en busca de un caballero para una relación estable y con el fin que Dios ponga, no estoy aquí para enviar fotos porque modelo no soy ,ni pretendo serlo. Personas que estén aquípara divertirse o hacer perder tiempo que pasen mi perfil y sigan sus búsquedas.
San antonio de guerra, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
hola cariños como están busco una relación seria un ombre dis puesto a viajar ami alguien que de borda busque una pareja no estoy para jugar si estas para jugar nome escriba y si también no puedes viajar tampoco me escriba
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy atractiva me gusta la pizza el baile , el atardecer, me gusta q sean sinceros y amorosos con Migo y q no me diga mentiras
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 68 años
Para: conocer gente
hola helou, NO HAGO RECARGAS!!
Hyderabad, Andhra pradesh, India
Busco: mujeres de 25 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Some things you should know about me