Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy muy tranquilo, me gusta mucho caminar por lugares naturales, viajar busco una mujer , educada , fiel, y cariñosa No envío dinero bajo ningún concepto Si esa es tu intención abstenerse
Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una mujer alegre, risueña, cariñosa,divertida,dulce. Me gustaría poder conocer a alguien y vivir algo bonito.
La represa, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para: ligar
me gusta la naturaleza cocinar y bailar y lo demás averígualo tu
Geilenkirchen, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: mujeres de 47 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me llamo Dr. Zeng Sellers, médico y oficial japonés-estadounidense que actualmente presta servicio en el Comando de las Fuerzas Aliadas de la OTAN en Gelsenkirchen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Originario de San Francisco, he dedicado los últimos años a la medicina militar y al trabajo de seguridad internacional, lo que me ha llevado por toda Europa y ha forjado mi profundo sentido del deber, la lealtad y el compromiso a largo plazo. En esta etapa de mi vida, busco de forma intencionada y exclusiva una relación seria y monógama que lleve a un matrimonio para toda la vida basado en el respeto mutuo, la conexión intelectual, los valores compartidos y el amor genuino. No busco citas casuales, charlas interminables ni nada a corto plazo. Creo que la relación correcta es una de las inversiones más profundas que dos personas pueden hacer, y estoy listo emocional, profesional y personalmente para construir ese futuro con una mujer extraordinaria. Puedes preguntarme lo que quieras sobre mí si estamos de acuerdo, pero no aquí, gracias
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy sencilla, natural, Romántica, amante de los animales y la naturaleza, me gusta leer, bailar,detesto la falcedad y la mentira.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
en busca de una relación estable
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una mujer romántica, segura de si misma, muy positiva y con una autoestima por las nubes.
El valle, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy mujer sería respetuosacariñosa me gustaría encontrar alguien respetuoso trabajador serío
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy una mujer sincera me gustaría encontrar a alguien especial con muchas ganas de amar .
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Quizà cuerdo....o quizà no tanto
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
cariñosa ,detallista ,comprensiva
Paris, Ile de france, Francia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
je suis une femme serviable et aimable, je ne dis pas que je suis la plus parfaite mais je donne le meilleur de moi, j'aime la vie et la nature, je ne suis pas colérique mais je n'aime pas le mensonge, I also speak English, and I like learning new languages, Me gusta cocinar y aprender nuevas recetas, cuando escribo en diferentes idiomas es para demostrar que hablo otros idiomas y también italiano
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona trabajadora de poco salir, educada, super detallista y de buenos sentimientos. la persona qué deseo encontrar trabajador,respetuoso,detallista que quier echarhacia delante conmigo.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy morena,media estatura, cabellos negros, labios gruesos,,me gusta escuchar música,conversar.La persona que deseo encontrar desearía que tuviera mis gustos y preferencias.
Cerritos, Risaralda, Colombia
Busco: hombres de 42 a 65 años
Para: buscar pareja
Soy una mujer, educada, amable, inteligente, amorosa, trabajadora, madrey busco un hombre inteligente, educado con seguridad y estabilidad emocional seguro de lo que quiere, un caballero dispuesto a amar y ser amado, claro en lo que quiere y en lo que espera en una relación, dispuesto a mostrar sus emociones y sus sentimientos hacia mi. si tienes tu perfil incompleto y sin foto, no me escribas porq no voy a responder.
East chicago, Indiana, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
busco amistad y ver qué pasa
Barrancabermeja, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una mujer agradable sencilla alegre comprensible justa ,amorosa con basesfamiliares en educacion respeto el cual siempre lo espero en mi vida.,me gusta escuchar buena música charlar bailar disfrutar de cosas sencillas de la vida quiero una amistad verdadera sana que busquemos mutuamente apoyo cariño y sentimientos positivos alguien con quién vivir y compartir gratos momentos