O barco, Ourense, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy sincera , leal , fiel, empatica, extrovertida, con valores...
Cabañas de la sagra, Toledo, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hace poco me ha pasado algo muy bueno y eso me hace pensar que todavía hay esperanza! Soy un hombre optimista, al que le encanta el buen ambiente y disfrutar de la vida.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Krishnanagar, West bengal, India
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
I love older woman then me . so please ladies feel free to contact me ,i can assure with my friendship you won't be disappoint .
Goa velha, Goa, India
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Esperando una comunicación muy feliz y acumulativa con una persona valiosa que sea de todo el mundo.
Maldonado ciudad, Maldonado, Uruguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy muy cariñoso amoroso Hoy es jueves y tu cuerpo lo sabe
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Me gusta ver los atardecer compartir leer un buen libro escuchar música socializar con personas
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola soy Ismaray soy de cuba y quiero conocer nuevas personas y bueno si todo se da bien y con respeto algo más .no me gusta los tipos faltas de respeto para que esos ni me escriban
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Saludos, aunque me quite, me ponen y aunque me ponga pues hacen que me quite. Please, no mienta, sea sincera y espontánea, Le prometo no faltarle si no me falta a mi. Ojo no juego a nadie, por nada, soy de mente habierta pero con algo de sentido común. Bendiciones.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona tranquila romántica sincera fiel espiritual me encanta la naturaleza y amo los animales la persona que quiciera encontrar es alguien que no mienta que sea tranquilo cariñoso y que ame los animales y sobre todo fiel que tenga más de 50 años no quiero juegos busco algo real
Wisconsin dells, Wisconsin, Estados Unidos
Busco: hombres de 30 a 70 años
Para: conocer gente
Soy alegre carismática me encanta que me hagan reír hablo mucho creo que más de lo abitual jajaja busco relación estable
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres de 57 a 75 años
Para: buscar amigos
normal , apostando al amor verdadero, este que seconstruye, día a día, se alimenta con dulzura, reciprocidad, sinceridad, complicidad ,y empatía, cuando llegas a conocer el significado de cada unas , habrás conocido el verdadero amor . El amor de verdad nunca se olvida .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
busco conocer nuevos amigos por favor no quiero falta de respeto
Salcedo ciudad, Salcedo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una mujer sincera, responsablebusco una relación seria.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Soy una persona agradable en busca de una relación estable y me ayude en mis metas
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Hola ay unos cuantos equivocados ya estoy viendo el que venga con opcenidades y faltas de respeto no va a conseguir nada será bloqueo oktengo 32 años vivo en cuba busco una relación seria casarme y viajar a otro país soy mamá soltera con una niña de 10 años y necesito una persona responsable que quiera ayudarme y aser una vida juntos con seriedad y respeto no busco un juego ni engañar a nadiesolo busco una mejor vida para mí y mi hija espero encontrar la persona ideal si no es así por favor no moleste gracias
La habana, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Hola no veo la necesidad de aparentaralguien que no eres o no tienes por impresionar . personalidad sinceridad, honestidad,valores es lo más importante. perfiles con fotos .
Acaraú, Ceará, Brasil
Busco: hombres de 47 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Al unirme a este sitio, ¡sueño con conocer a mi hombre! Reconoceré al hombre que me espera aquí al ver su sonrisa, leer sus amables palabras y sentir su encantadora actitud hacia mí. Solo escríbeme. Estoy segura de que la edad es un estado mental; soy muy madura y positiva. Tengo mucho amor y energía en mi alma y me gustaría compartirlos con mi amado hombre. Si te sientes sola como yo, házmelo saber. ¡Estoy lista para nuestra encantadora relación! No tengo requisitos específicos para mi futuro hombre, pero algo que considero inaceptable son las mentiras y la grosería. Creo que eres muy tranquilo, romántico, cariñoso y atento, fuerte y seguro de ti mismo, un hombre de verdad en el mejor de los casos. De quien me sentiré orgullosa, de ser su pareja. De quien me acompañará en la vida y nos traerá felicidad el uno al otro.
Puerto ecuador, Sucumbíos, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Hola mucho gusto con todos , soy anthony nacionalidad chilena actualmente en Perú hace 5 años
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una persona apasionada por la vida, con una energía que vibra al ritmo de la música y el movimiento. Disfruto tanto de una buena canción como de una caminata al aire libre, ya sea en la playa, la montaña o un parque tranquilo donde pueda desconectarme del ruido y reconectarme conmigo misma. El deporte forma parte de mi rutina, no solo por salud, sino porque me encanta sentirme activa y en equilibrio. Me encanta el cine, desde una comedia que me saque carcajadas hasta una película profunda que me haga reflexionar. De hecho, me considero una persona muy reflexiva, que disfruta de las conversaciones sinceras, del silencio que acompaña y del pensamiento que construye. Soy amigable, romántica y divertida, de esas personas que saben cuándo hacer reír, cuándo escuchar y cuándo simplemente estar. Busco una pareja con quien compartir gustos y valores, alguien que también ame la música, el deporte y la naturaleza; que valore las charlas profundas pero también sepa disfrutar de los pequeños momentos con sentido del humor. Si te consideras una persona auténtica, alegre, sensible y con ganas de construir algo bonito, creo que podríamos llevarnos muy bien.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: ligar
SOY BASTANTE CARISMÁTICA DETALLISTA Y RESPETUOSA AL IGUAL ME GUSTA QUE LO SEAN CONMIGO....
Hialeah, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
bueno te diregue soy cubano y yevo viviendo en Miami 27 año y me gustaría conoser mujer gue le guste salir y hir a la playa
Pacho, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una persona fiel, hogareño,honesto, de buenos sentimientos, de buenas costumbres,responsable, trabajador,romantico,amoroso mucho mas....
Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para: conocer gente
Soy una chica de sentimientos débiles pero con un carácter fuerte,odio que me mientan, me gusta cocinar, bailar, soy comunicativa....