Amor

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres de 46 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.

Daniela

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Quiero un hombre atento qué me trate como a una Princesa

Danita

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer auténtica original y espontánea amo la honestidad y el respeto

Mailin

La playa, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Busco hombre una relaciónseria formar mi hogar y mi familiaando para juegos ..Soy una mujer honesta y modesta,me gustan los detalles .Soy Escorpio ♏..

Yanisel

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

soy una persona normal, me gusta la sinceridad y no me gustan las personas groseras y mal educada

Yasmi

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Estoy aquí ya pase mi peor momento. ama a quien te ama se feliz a plenitud ayuda a las personas desea bien aunque a ti te deseen mal . aleja de tu vida todo lo que cause dolor ya tenemos con las dificultades de la vida cotidiana. nota :me encanta el mar todo lo que me relacione con la naturaleza y si no gusta una vida intensa y arriesgada no soy la chica .

Eva

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola soy una persona sencilla y de detalles m gustaría encontrar personas serias y d buen corazón

Mily

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola. Espero conocer gente agradable, dispuesta a tener conversaciones culturales, intelectuales, de todo un poco.

Emiliannis

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola me llamo Emilannis madre soltera. Soy muy amigable. Detallista Romantica.

Aliana

Louisville, Kentucky, Estados Unidos
Busco: hombres de 40 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

¡Hola! Soy una cálida y cariñosa madre soltera de 39 años con una hija increíble. La vida me ha enseñado la resiliencia y la importancia del amor y la conexión. Estoy buscando a alguien amable, genuino y listo para relaciones significativas. Si estás buscando una pareja que valore la familia, la risa y la aventura, conozcámonos y veamos a dónde puede llevarnos, ya que es solo un mensaje de texto.

Yami

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros

soy una chica q me describo :cariñosa atenta, preocupada ,presumida ,prepotente de buen carisma agradable sencilla .quisiera encontrar un hombre maduro responsable de buen corazón y de buen hablar q no sea grosero saludo

Sandra

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy fiel, trabajadora, carismática y muy cariñosa. Me gustaría que mi pareja fuera honesta y leal a mi como yo a él siempre.

Yaremis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy muy alegre, sentimental y sencilla y deceo encontrar el hombre cinsero,d buenos sentimientos,detallista y con ganas d amar

Suce

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 80 años
Para: conocer gente

Bendiciones y saludos a todos y todas . 100% cubana

Blanca

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres y mujeres de 18 a 98 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy Venezolana migrante ,me gusta las hamburguesitas, amo a los animales, amo la naturaleza, me gusta hablar de todo con todos, sin filtros ,sin rodeos. Detesto el feminismo y el machismo , xenófobos fuera !

Sam

Krishnanagar, West bengal, India
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

I love older woman then me . so please ladies feel free to contact me ,i can assure with my friendship you won't be disappoint .

Robin

Maldonado ciudad, Maldonado, Uruguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy muy cariñoso amoroso Hoy es jueves y tu cuerpo lo sabe

Brenda

Quintana roo, Yucatán, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una chica con muchas ganas de formar algo bonito,sencilla muy sensible y con un gran corazón para amar dela misma manera que me amén

Ivan

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

En pocas palabras me gusta la verdad no la manipulación soy bien directo y me gusta que que lo sean conmigo. por favor la que no tenga foto nome escriba no hablo con fantazma y ni perda su tiempo y en desir .Mire tu fotos y me gustaría conocerte hay te dejo mi whatsap

1 ... 456>

Conocer gente de 28 a 55 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja