Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona soy muy tranquila busco lo mismo
Girona ciudad, Girona, España
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola soy jose, me gustaría encontrar a mi media naranja. Lo principal para mí es el interior, el exterior no me importa.
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
cariñoso,amable, detallista,muy sincero, divertido
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para: conocer gente
mora bella,me gusta estar en contacto con la naturaleza,ir en mis tiempos libres a la playa y disfrutar de la brisa del mar etc.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Hola me concidero una mujer sencilla muy sociable no me gusta la mentira y me gusta conocer otras culturas por eso estoy en esta aplicacion
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
hola, soy nueva en el grupo, quiero conocer personas alegres ,optimistas, no acepto groserías,ni fotos indiscretas
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
deseo encontrar un buen hombre de valores con el que pueda formar una familia
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: buscar pareja
Busco una relación seria alguien q me ame y me respete y no tenga prejuicios q sea libre de tomar su propias decisiones.
Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona amable sincero trabajador. Romantico me gusta.La playa. Salir. A centros.De vacaciones. Busco una relación seria.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 29 a 70 años
Para: conocer gente
soy una mujer encantadora, sentimental amorosa, respetuosa y soñadora, me gusta leer, estudiar,salir a pasear, me gustaría encontrar una persona igual que yo, romántico, detallista, caballeroso, respetuoso,amoroso ,que me respete y me demuestre que soy su persona especial
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
"Hola, soy Milena Torres. Apasionada de la música y amante de la belleza en todas sus formas. Me inspira la conexión con la familia y la naturaleza. Me encantaría conectarme contigo y compartir nuestras pasiones."
Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Me atraen las buenas conversaciones y la capacidad de conocimiento, cambio y aceptación que tengas de si mismo, disfruto de lo que no tiene precio pero vale oro, amo profundamente la sinceridad y fiel creyente que todo pasa por una razón.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
me llamo yaineris soy una persona agradable me gusta conversar y hacer amigos soy muy sentimental y me apaciona las personas cariñosa y sobre todo atenta y que sea fiel tengo 38 años bendiciones para todos
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una chica amable, romántica.Busco una relación bonita sería y a largo plazo no me interesa el físico solo q sea maduro.
Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres de 18 a 90 años
Para: conocer gente
soy nueva espero poder tener buenas conversacionesy poder aprender sobre nuevas culturas o tal vez encontrarel amor
Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres de 35 a 60 años
Para: conocer gente
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola, no sé por dónde empezar solo escríbeme y hablamos!!
Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 40 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Sinceridad y respeto,soy una chica sencilla, educada , cariñosa ,limpia,no soy nada arrogante ni creyente, soy totalmente natural, y organizada no fumo ni bebo,me gusta las playas,caminar,la música, bailar ,cocinar. Busco un buen hombre que este seguro de lo que quiere para ya veremos no a chicos que solo saben jugar. Por favor si no tienes foto de perfil ni te molestes en escribir no me gustan las personas que se esconden,otra cosa no me vendo ni me cambio por nada y mucho menos mando fotos prohibidas ok muchas gracias. OJOOOOOO SIN FOTOOOOOO DE PERFIL NO ME ESCRIBAAAAA NO CONTESTOO