Jose Luis

Cabañas de la sagra, Toledo, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre optimista, al que le encanta el buen rollo. Hace poco me ha pasado algo muy bueno y eso me hace pensar que todavía hay esperanza!

Edu

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

femenina, que le guste viajar.Que tengas unos pies y manos bellísimos.....

Yaide

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Me yamo yaide .Soy una persona muy detallista agradable y de buen corazón.

Senaida

Salinas de pamplona, Navarra, España
Busco: hombres de 70 a 75 años
Para: buscar pareja

soy. muy ordenada me gusta la naturaleza me gustan los animales me gustan las plantas cocinar caminar ASER cursosbusco hombremaduro de Italia Portugal y Españadonde vivo edad70. 75 que quiera una compañera de verdad y no haga perder tiempo no busco jove busco perfiles de mayor edad que no tengas hijossolo

Yuni

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

hola mi nombre es yuni tengo 39 años soy cubana soy romántica cariñosa agradable detallista me gustaría encontrar un hombre con las mismas cualidades mías y muy preocupado

Angelica

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: buscar pareja

hola soy origenaria de Colombia vivo hace muchos años en España,me gustaria conocer un buen compañero de vida conexcelente Higiene personal sin Cargas familiares, soy una mujer trabajadora normal y corriente,no quiero que esten siempre pidiendo fotos ,soy divorciada 2 hijos independientes.

Citoplasma

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hombre de más de 60 años. Bastante serio. Gusto de la naturaleza.. busco una compañera mas joven q yo y vital. Con ganas de hacer muchas cosas nuevas.

Agustín Zúñiga

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola , no sé si esta sea la mejor opción para buscar una pareja, pero estoy seguro que al igual que yo hay mujeres que desean encontrar nuevamente el amor, en mi caso puede decir que soy un hombre que sabe lo que quiere y se reconocer de forma inmediata cuando alguien cubre mis expectativas, respecto a mi puedo decir que soy un hombre normal, con defectos y virtudes, con la capacidad de poder amar intensamente a esa mujer que dios me ponga en mi camino y que esté dispuesta a recorrerlo por el resto de la vida, soy del signo leo, apasionado, romántico, soñador, directo, meticuloso tal vez un poco perfeccionista, alegre, bromista, franco, abierto sincero, fiel y leal a sus principios y convicciones y a la mujer que ame , me gusta el mar, el campo, la montaña, el lago, la vida cosmopolita , soy muy adaptable , me gusta todo tipo de música exceptuando corridos y música norteña, me agrada el jazz, la música instrumental, new age, romántica , pop en español e inglés , me gusta el arte culinario, la decoración de interiores y estar actualizado en varios temas , en si no soy muy exigente, solo pido lo que doy , ya que amor con amor se paga

Yanisel

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Me considero una mujer bastante comprensiva, detallista, y familiar. Soy cariñosa y de igual modo me gusta ser tratada. Busco una persona con la que pueda permitirme ya sea una buena amistad o relación, basada principalmente en la comunicación que considero lo más importante.

Margareth

Acampo, California, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente

Mujer sencilla educada, respetuosa, e independiente.

Enrique

Sandy, Utah, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Disciplinado honesto,trabajadorhonrado buen sentido del humor Románticoapasionadoy detallista..

José Alarcon

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soy hombre de 65 años busco una mujer para una relación estable

Abies

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 40 a 68 años
Para: buscar pareja

Me considero buena persona, razonable, racional, coherente, sensato, responsable, dialogante, Busco lo mismo en una mujer para una relación seria si se dan las condiciones.

Yannette

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola soy una persona humilde, cariñosa, amorosa, tengo 47 años de edad, me gusta ir a la playa, al cine, compartir y soy una mujer trabajadora y responsable.

Diane

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy Diane , una muchacha muy sencilla y sociable , en busca de conocer a personas de buenos sentimiento... con los que se puedan conversar..., si solo buscas diversión no pierdas el tiempo conmigo ok?

Edu

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

nadie lee las presentaciones, así que mejor hablar por el chat.

Diana

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy alguien que confía en las personas porque pienso que cada cual se recomienda con su comportamiento. Soy sencilla, responsable, amorosa. Estoy dispuesta a ser abierta a una bonita amistad o ya veremos qué sucede si se daría la oportunidad. No me prestó para otro tipo de cosas.

Lis

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

me llamo Liz tengo 27 años soltera busco una relación seria (no vendo contenido ni nada por el estilo)me encanta una buena charla

Anthony

Miami beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Nice to meet you if you want to chat and have a pleasant conversation. I am here, nice to meet you and a pleasure.

Ruben

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros

Soy un hombre soltero.Me gusta mucho cocinar, escuchar buena música, hacer fotografías, aprender idiomas,etc.Si quieres saber más pregunta sin pena

Julio

Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Hola amiga!!..Pon una gran sonrisa, se positiva!!!...Muy bien ahora a comerse el mundooooo!!!. Lindo día

Mayra

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Mi nombre es Mayra soy una persona agradable, me encanta viajar en el mundo , soy respetuosa y me encanta conocer personas nuevas , me gustan que me respeten y que sean honesto, sincero y no me guarde secretos

Marilexy

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 34 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola ....gracias por visitar mi perfil ,es un placer hacer amistades de todo el mundo ,,siempre y cuando tengan presente el respeto,,,por favor no pidan WhatsApp para luego pedir fotos sexy ,,,,,,gracias

Hans

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

conocer una mujer porla escritura si nos interesamos después conocerse en persona.

Darlin

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una chica tranquila educadasincera nome gustan los juegos

Jessi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Hablen de amor si saben como responderle en todos los sentidos a una mujer

Leonora

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Me encantaría encontrar a alguien con similares caracteristicas a las mías

Laura

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: ligar

Soy Laura soy una persona que me gusta interactuar directamente con las personas me gusta que me traten bien que me den amor y yo le brindaré lo mismo

Antonio

Tunja, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola quisiera conocer charlar hacer amigos y tener citas, tomaar cafe

Karen

Progreso, Yucatán, México
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: buscar amigos, encuentros

Hola!! Quiero conocer a chicos de otros lugares para estableceramistades lindas Me gusta mucho el mar,las motos acuáticas, el fútbol y amo los gatos. Soy honesta y no me gustan las mentira.

1 ... 151617>

Conocer gente de 24 a 78 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja