Edu

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

femenina, que le guste viajar.Que tengas unos pies y manos bellísimos.....

Angelica

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 50 a 80 años
Para: buscar pareja

hola soy origenaria de Colombia vivo hace muchos años en España,me gustaria conocer un buen compañero de vida conexcelente Higiene personal sin Cargas familiares, soy una mujer trabajadora normal y corriente,no quiero que esten siempre pidiendo fotos ,soy divorciada 2 hijos independientes.

Luna

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Respeto, sinceridad y honestidad.

Tahimi

La habra, California, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy cubana para que no me pregunte más si soy de california,

Azul Y Mar

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: hombres de 30 a 75 años
Para: buscar amigos

No busco nada especial,personas normales que esto es a veces difícil,que sepan escuchar y a las que me interese escuchar a mí,educadas y amables.

Xikomalo77

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

hemos venido aquí para ser felices no perfectos

Carolina

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

sencillamente honesta

Joe

Brooklyn, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Lei por ahi ya que estamos de paso, dejemos huellas hermosas.

Orlianis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una mulata de pelo risado tengo 32 años soy geminis soy ariñosa amorosadetallista no me gusta la mentiracuando tengo una pareja hando derecho para que no alla problema busco una relacion seria y estable

Anthony

Miami beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Nice to meet you if you want to chat and have a pleasant conversation. I am here, nice to meet you and a pleasure.

Gabriela López

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una chica muy carismática y Linda. Me Gusta mucho conocer personas del cualquier parte del mundo.

Danai

Ar ruways, Abu dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy muy cariñosa,comprensiva no me gustan las mentiras.

Vallery Pila

Zaventem, Flanders, Bélgica
Busco: hombres de 45 a 95 años
Para: buscar pareja

Curieuse de la vie et passionnée par les petites joies du quotidien, j'adore me promener avec mon chien, lire des romans captivants et profiter de bons moments entre amis. Ouverte, sincère et pleine d'humour, je cherche à rencontrer quelqu'un avec qui partager complicité, rires et belles discussions.

Mary

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy muy atenta me gustaría conseguir a alguien igual

Emnis

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola, soy una mujer sensible y muy romántica.Busco un amor verdadero.Solo pido respeto y sinceridad. Y por favor no contesto mensajes sin fotos de perfil,si a usted no le gusta su cara,mucho menos a mí. Gracias.

Senaida

Salinas de pamplona, Navarra, España
Busco: hombres de 70 a 75 años
Para: buscar pareja

soy. muy ordenada me gusta la naturaleza me gustan los animales me gustan las plantas cocinar caminar ASER cursosbusco hombremaduro de Italia Portugal y Españadonde vivo edad70. 75 que quiera una compañera de verdad y no haga perder tiempo no busco jove busco perfiles de mayor edad que no tengas hijossolo

Dario

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para: buscar pareja

soy un hombre fiel, sincero honesto, cariñoso,tierno, romántico y apasionado. deseo una dama , fiel, sincera, honesta,cariñosa, dulce, romántica y apasionada.

Loraine

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona muy pacífica,me gusta conversar, conocer, reír, escuchar a las personas, compartir y deseo encontrar una persona así

Bellanes

Uruguay, Cerro largo, Uruguay
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy sincera,. Odio la mentira y el engaño

Carmen

Popayán, Cauca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Soy una mujer amable,detallista dispuesta a conocer un hombre respetuoso amable detallista

Arturo C S

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Géminis puro y duro................ahí lo dejo...........y como tal, no me cierro puertas a nada ni nadie.....El tiempo y el destino decidirán nuestro futuro. Ataque de sinceridad....Mi Banco está cerrado 365 días al Año, las 24 horas al día.

Citoplasma

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hombre de más de 60 años. Bastante serio. Gusto de la naturaleza.. busco una compañera mas joven q yo y vital. Con ganas de hacer muchas cosas nuevas.

Agustín Zúñiga

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola , no sé si esta sea la mejor opción para buscar una pareja, pero estoy seguro que al igual que yo hay mujeres que desean encontrar nuevamente el amor, en mi caso puede decir que soy un hombre que sabe lo que quiere y se reconocer de forma inmediata cuando alguien cubre mis expectativas, respecto a mi puedo decir que soy un hombre normal, con defectos y virtudes, con la capacidad de poder amar intensamente a esa mujer que dios me ponga en mi camino y que esté dispuesta a recorrerlo por el resto de la vida, soy del signo leo, apasionado, romántico, soñador, directo, meticuloso tal vez un poco perfeccionista, alegre, bromista, franco, abierto sincero, fiel y leal a sus principios y convicciones y a la mujer que ame , me gusta el mar, el campo, la montaña, el lago, la vida cosmopolita , soy muy adaptable , me gusta todo tipo de música exceptuando corridos y música norteña, me agrada el jazz, la música instrumental, new age, romántica , pop en español e inglés , me gusta el arte culinario, la decoración de interiores y estar actualizado en varios temas , en si no soy muy exigente, solo pido lo que doy , ya que amor con amor se paga

Yudelin

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

deceo encontrar la persona ideal para mi vida ,que me ame ,yo respetarlo cuidarlo ,y que me respete y seamos felices

Yuliano

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy una persona muy educada, busco amistades para conversar disfrutar de alguna conversación y que sea muy jovial

Abies

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 40 a 68 años
Para: buscar pareja

Me considero buena persona, razonable, racional, coherente, sensato, responsable, dialogante, Busco lo mismo en una mujer para una relación seria si se dan las condiciones.

Yannette

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola soy una persona humilde, cariñosa, amorosa, tengo 47 años de edad, me gusta ir a la playa, al cine, compartir y soy una mujer trabajadora y responsable.

Angelita

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

me gustaría establecer una conversación estable,no busco desnudez ni pasa tiempos con nadie busco algo estable y serio NO estoy para arreglarle la vida a nadie ni soy spicologa

1 ... 212223>

Conocer gente de 24 a 69 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja