Ciudad nueva, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
soy africana honesta
La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
cariñosa, en busca de un amor verdadero, con respeto
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy cariñosa romántica en busca de relación seria
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy atractiva me gusta la pizza el baile , el atardecer, me gusta q sean sinceros y amorosos con Migo y q no me diga mentiras
Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una mulata alta de cuerpo ,soy atractiva,me gustaría encontrar una relación extranjera donde me comprenda (ambos)y podamos tener una relación estable me gusta la verdad
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
sou de aqui..tambem estou la..tou viajamdo no tempo
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola,me llamo Victoria busco papi mi vida una relación estable no tengo hijos y deseo formar una familia
Moa, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Buena muchacha nada de groserías ni faltas de respeto en mensajes
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola soy agradable buscó un hombre para relación o ya veremoa
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
holame llamo beisy tengo 31 años con 2 hijos soy de Cuba villa clara Santa Clara Me di cuenta… Que sí quiero a alguien que me escriba todos los días, que me llame solo para decirme: “Estaba pensando en ti”. Alguien que me proponga locuras bonitas como: “¿Y si nos escapamos un fin de semana?”, “Haré café por la mañana… ¿te quedas?”. Alguien con quien cada encuentro se sienta como el primero, con quien pueda hablar de todo sin miedo ni prisa, que me escuche y al que yo también pueda cuidar. Quiero a alguien que me proteja con su presencia, que sea mi refugio, mi complicidad, que seamos solo nosotros, sin relojes, sin calendarios, sin rutinas. Aunque no vivamos juntos, que nos sintamos cerca todo el tiempo. Me di cuenta de que sí quiero a alguien con quien meterme al mar… sin miedo a hundirme.
Monterrey, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Solo busco alguien especial
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una persona sincera y trasparente , busco un hombre detallista romántico amable y proveedor q me cuide y me atienda qué yo sea su prioridad al igualq eda persona lo sea para mi .
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona agradable , estudiosa, me gustaría encontrar una persona educada amable respetuosa principalmente
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola soy Ismaray soy de cuba y quiero conocer nuevas personas y bueno si todo se da bien y con respeto algo más .no me gusta los tipos faltas de respeto para que esos ni me escriban
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 27 a 50 años
Para: conocer gente, encuentros
Buscando nuvas amistades para conversar un poco
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy Selegaby, una persona que encuentra felicidad en las cosas simples pero significativas de la vida. Me encanta viajar a pueblitos con encanto, caminar por senderos rodeados de vegetación y detenerme a admirar los atardeceres que pintan el cielo de colores mágicos. Disfruto de las conversaciones que fluyen con naturalidad, de esos momentos en los que el tiempo parece detenerse porque realmente conectamos con alguien. Valoro los pequeños detalles, como una buena charla, una sonrisa sincera o la emoción de descubrir un nuevo rincón del mundo.