Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
busco una persona muy especial para una vida de emociones y aventuras
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
¡NO BUSCO SEXO! ¡TODO EMPIEZA POR UNA BUENA AMISTAD!. Chico de 55 años de Canarias, serio, sencillo, tranquilo, hogareño, leal, honesto, sincero, educado, amable, cariñoso, muy fiel. Me gusta el campo, pasear, leer. Valoro más a las personas por su forma de ser que por su físico. Me gustaría encontrar una buena mujer, que quiera conocerme para mantener una bonita amistad. Debido a las malas experiencias que he tenido en esta página, No pido ni ofrezco ninguna otra forma de contacto. No tengo teléfono ni utilizo el WhatsApp. Sólo me comunico por aquí. Muchas gracias pro su comprensión.
London bridge, Greater london, Reino Unido
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
una mujer romantica y verdadera y con mucha sinceridad gracias
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Describirse.a uno mismo es algo difícil ,conoceme y me dirás como soy
San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 35 a 55 años
Para: conocer gente
Hola mi nombre es Yusmila tengo 30 años busco nuevas amistades y muy importante personas educadas,respetuosas y que sean sinceros nada de perfiles sin fotos ni personas groseras...Gracias
Catania, Sicilia, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
me gustaria tener una pareja para compartir mi vida odio las personas mentirosas
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 65 a 80 años
Para: buscar pareja
Hola , soy una mujer q me gusta la estabilidad,y sinceridad en una pareja,ante todo ser amigos,me gustaría encontrar a alguien q piense un poco así como yo
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Busco una relación seria para intercambiar y ligar
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Saludos a toda la gente que lea mi perfil y aprovecho para comentarles que no soy gente que juzgue a los demás por su apariencia o condición, soy persona de trabajo y respetuosa, no acostumbro discutir por tonterías y por el contrario me gusta intercambiar ideas y cultura o proyectos de vida...si coincidimos bienvenida sea la persona que quiera seguir adelante.
El puerto, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una mujer con los pies sobre la tierra, en busca de un caballero para una relación estable y con el fin que Dios ponga, no estoy aquí para enviar fotos porque modelo no soy ,ni pretendo serlo. Personas que estén aquípara divertirse o hacer perder tiempo que pasen mi perfil y sigan sus búsquedas.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy cubana, soltera estoy buscando una relación estable o conocer amigos estoy abierta a todas las opciones .
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente
Encontrar una persona con quién platicar de cosas interesantes y que busque una vida.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy serio, centrado, objetivo, deseo conocer dama seria, sincera, cordial y agradable para amistad, primero, y si se dan las cosas, mantener una relacion seria de adultos que sea educada, amorosa, tierna y centrada en todo.