Bert789

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Dicen que soy bueno cocinando, y que tengo buen corazón, no me gusta describirme si que me conozcan mejor, así que si quieres hablamos y te cuento lo que quiero y espero

Osvaldo

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy muy tranquilo, me gusta mucho caminar por lugares naturales, viajar busco una mujer , educada , fiel, y cariñosa No envío dinero bajo ningún concepto Si esa es tu intención abstenerse

Liliana

Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 75 a 80 años
Para: buscar pareja

hola soy de cuba y vusco una relación seria

Leonor

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola soy Leonor chica humilde aspiro relacionarme con un hombre serio para relacion sería y estable

Asp2

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

en busca de una relación estable

Lis

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Yo no necesito otra mitad, yo nací entera, se basa en encontrar alguien con quien reír, disfrutar de la vida y estar en los buenos y malos momentos, no somos la mitad de nada, ni la mitad de nadie. Tratemos de aplicar esta forma de pensar y nos irá mucho mejor ✨

Roger

Cleveland, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 30 a 80 años
Para: buscar pareja

cariñoso empalagoso respetuoso Romántico

Jacob

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

hola busco conocer personas para conversar, soy viudo asi que busco conocer nuevas personas para distraerme

Mily

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 42 a 65 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer, educada, amable, inteligente, amorosa, trabajadora, madrey busco un hombre inteligente, educado con seguridad y estabilidad emocional seguro de lo que quiere, un caballero dispuesto a amar y ser amado, claro en lo que quiere y en lo que espera en una relación, dispuesto a mostrar sus emociones y sus sentimientos hacia mi. si tienes tu perfil incompleto y sin foto, no me escribas porq no voy a responder.

Yulien

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer sincera me gustaría encontrar a alguien especial con muchas ganas de amar .

Zsng Sellers

Geilenkirchen, Nordrhein-westfalen, Alemania
Busco: mujeres de 47 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me llamo Dr. Zeng Sellers, médico y oficial japonés-estadounidense que actualmente presta servicio en el Comando de las Fuerzas Aliadas de la OTAN en Gelsenkirchen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Originario de San Francisco, he dedicado los últimos años a la medicina militar y al trabajo de seguridad internacional, lo que me ha llevado por toda Europa y ha forjado mi profundo sentido del deber, la lealtad y el compromiso a largo plazo. En esta etapa de mi vida, busco de forma intencionada y exclusiva una relación seria y monógama que lleve a un matrimonio para toda la vida basado en el respeto mutuo, la conexión intelectual, los valores compartidos y el amor genuino. No busco citas casuales, charlas interminables ni nada a corto plazo. Creo que la relación correcta es una de las inversiones más profundas que dos personas pueden hacer, y estoy listo emocional, profesional y personalmente para construir ese futuro con una mujer extraordinaria. Puedes preguntarme lo que quieras sobre mí si estamos de acuerdo, pero no aquí, gracias

Ana_María

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola, soy Ana de Granada. Busco una persona normal con la que conversar, tomar un café, y lo que pueda surgir, pues bienvenido será.

Kiro

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy morena,media estatura, cabellos negros, labios gruesos,,me gusta escuchar música,conversar.La persona que deseo encontrar desearía que tuviera mis gustos y preferencias.

Louise

Paris, Ile de france, Francia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

je suis une femme serviable et aimable, je ne dis pas que je suis la plus parfaite mais je donne le meilleur de moi, j'aime la vie et la nature, je ne suis pas colérique mais je n'aime pas le mensonge, I also speak English, and I like learning new languages, Me gusta cocinar y aprender nuevas recetas, cuando escribo en diferentes idiomas es para demostrar que hablo otros idiomas y también italiano

Libis

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

La vida es bella....pero acompañados Mi foto es actual.

Angélica Jim

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una mujer latina,bella por fuera y por dentro,amante del deporte, simpática,agradable, emprendedora, educada,fuerte,empoderada, con alto nivel de destrezas, polifacetica, practicante de aeróbicos. me gustaría encontrar una pareja con los mismos gustos,qué sea sincero, honesto,simpático,emprendedor, agradable,libre.

Yaniuska

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy alegre, optimista, sencilla me gusta la gente real y sincera.

Juli

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: buscar amigos

NO ENVIO FOTOS, NI HAGO VIDEOS LLAMADAS. SÓLO USO ESTA APLICACIÓN POR AHORA. SINO TE GUSTA MI PERFIL, QUE TE VAYA BONITO.

Lia

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una persona sincera, leal no me gustan las mentiras, busco una persona que pueda ofrecer lo mismo mucha sinceridad y honestidad

Karina

La represa, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para: ligar

me gusta la naturaleza cocinar y bailar y lo demás averígualo tu

Nube

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

estoy en esta app para encontrar a alguien quesea sinsero ya que me concidero asi y tbien que sepa que es lo que quiere y muy sincero y asi no se pierde el tiempo ni se hace daño sentimientos .

Dalis

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: ligar

Busco a quien amar con sus imperfecciones .Y quien me quiera con las mías

Ana

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer alegre, risueña, cariñosa,divertida,dulce. Me gustaría poder conocer a alguien y vivir algo bonito.

Manuela

El valle, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy mujer sería respetuosacariñosa me gustaría encontrar alguien respetuoso trabajador serío

Damary

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 35 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola,soy Damary,cubana tengo 33 años,tengo hijos.Soy una persona muy agradable me gusta tener muchas amistades

Yailen

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una mujer romántica, segura de si misma, muy positiva y con una autoestima por las nubes.

1 ... 8910>

Conocer gente de 23 a 60 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja