Saray

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres de 37 a 45 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

el amor no se refleja en el cuerpo .si no en el alma...amante a la naturaleza. lo Leal.y lo real.ala vida .un universo. lleno de metes diferentes.y con almas escondidas: . encontrar a quier amar es difícil. en un mundo lleno de perjuicios..

Yusnel

San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

soy sensillo y natural amante de la tranquilidad y el amor

Rosana

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 30 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona sencilla. Para mí, la simplicidad es clave en la vida. No busco complicaciones ni adornos innecesarios; prefiero disfrutar de lo auténtico y lo natural. Una de mis mayores prioridades es la honestidad. No me gustan las mentiras porque creo que la verdad construye relaciones sólidas y duraderas. Para mí, ser transparente es fundamental, tanto en mi vida personal como profesional. Valoro mucho la confianza y creo que es la base de cualquier conexión humana. Además, disfruto, cocinar, pasar tiempo con mi familia y amistades. Me gusta la musica ,porque me ayuda a desconectarme del estrés diario y a reconectar conmigo misma. Finalmente, me esfuerzo por ser siempre una mejor versión de mí misma. Me gusta aprender y crecer, y creo que cada experiencia es una oportunidad para hacerlo.

Yusimy

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona honesta lo q decee Saber pregunta e siempre le dire la verdad

Keily

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 25 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hello, bienvenid@s a mi perfil, escribeme con gusto te escribo.Soy manicura y quisiera encontrar nuevas amistades e intercambiar experiencias, conocimientos y quién sabe.Sin falta de respeto ni groserías,no soy actriz porno ni nada parecido Alguien de alturas de la Lisa.

Adrian

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soy Adrian,sencillo,sincero y muy humilde,decearia una persona que mereciera mi corazon!!

Annie12345

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Me llamo Annie busco relación seria y estable me gusta salir disfrutar pasear y divertirme,me gustan los hombres amables,respetuoso,solidario, correcto, honesto

Ana Sofia

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una mujer positiva no me gusta andar con mucho rodeo me gusta el deporte y los hombre con mente abierta

Rosa

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy sencilla, honesta , responsable ,umilde .me gustaría alguien detallista,sincera

Yaremis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

bueno soy atractiva me gusta tratar bien para que me traten con cariño, quisiera encontrar aquí el hombre de mi vida, que sea cariñoso, detallista, y tener una relación linda, sin mentiras ni engaños.

Sam Sarabia

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona tranquila y de buenos sentimientos me gustaría conocer alguien agradable y auténtico

Yarita

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona honesta sincera amante del respeto mutuo y la sinceridad, soy profesional, me gustan las personas con cualidades parecidas a las mía, una persona sincera alegre honesta y trabajadora.

Yudelvis

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola me llamo yudelvis soy una chica de 36 años agradable ,cariñosa y muy sociable,me gustan los hombres honesto ,cariñosos sociable me gustan mayor q yo

Odalys

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una mujer con defectos y virtudes pero totalmente dedicada amar

Arletty Sanch

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Arletty soy muy humilde, me gusta la sinceridad, la persona que quisiera conocer sea primero que todo sincero

Claudia

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola..me gustaría conocer a mi media naranja..nada de mentiras me gusta la sinceridad.

Lorena

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Hola me concidero una mujer súper honesta sencilla y romántica me gustaría hacer nuevas amistades ohh quién sabe algo más,no me gusta perder mi tiempo ya qué lo considero muy importante.

Masflow

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Sentimientos encontrados, locura permanente, amor y fuego tenáz, mirada en una sola dirección al futuro

Karol

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

hola buenas tardes busco una relación seria soy madre soltera..

Sebastian Andres

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: mujeres de 19 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy una persona ante todo respetuosa amable sincera educado cariñoso y muy centrado se para donde voy y q quiero en mi vida no me gustan las mentiras y detesto la hipocresíaamantes de la buena música las cosas buenas de la vida. espero encontrar alguien q al igual q yo sepa q es lo q quiere, q no vea la distancia como un impedimento para amar y ser amado

1 ... 525354>

Conocer gente de 23 a 42 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja