S'arenal d'en castell (menorca), Illes balears, España
Busco: mujeres de 50 a 80 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Buscando mujeres inteligentes y que la vista no engañe a lo que ven sus ojos. Ya se que parece un juego de palabras, pero si eres curiosa e inteligente lo entenderas
Barrio españa, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una mujer honesta, espontánea y con buen sentido del humor. Amo a mi familia y valoro lo simple, lo real y lo sincero. Deseo encontrar a un hombre íntegro, amoroso y respetuoso, que también busque una relación verdadera, basada en confianza y cariño. Soy mamá y mis hijas son mi mayor orgullo; quiero ser un buen ejemplo para ellas y construir, junto a la persona correcta, momentos felices, tranquilos y llenos de complicidad.
Alcudia, Illes balears, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy brasileña viviendo en Mallorca
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Me gustaría encontrar alguien con mis mis mismas metas de vidas.Soy una mujer muy comprensiva.Amo mi familia y mis hijas.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona honesta y cariñosa y quisiera una persona tal cual
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy una persona humiles y honesta, no me gusta la mentira y busco una relacion estable.busco hombrede 40 años en adelante .
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente
Persona trabajadora, responsable y juiciosa, con un fuerte compromiso por hacer las cosas bien y crecer cada día. Amante de la naturaleza, disfruto los espacios al aire libre, las caminatas, los paisajes tranquilos y todo lo que permita desconectarse del ruido y conectar con lo esencial. Valoro profundamente las buenas amistades, el respeto, la lealtad y las conversaciones sinceras. No tengo vicios; creo en un estilo de vida sano, equilibrado y consciente. Me considero una persona respetuosa, educada y con principios sólidos. Siempre con ganas de conocer personas interesantes, auténticas y con buena energía, que aporten, enseñen y compartan momentos agradables. Me motiva rodearme de gente que valore el crecimiento personal, la tranquilidad y las buenas experiencias.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 37 a 65 años
Para: buscar pareja
Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
No busco una relación permanente por el momento, una muy buena amistad y ver que surge con el trascurso del tiempo.
Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
me considero una mujer muy repetuosa soy umirde y me gusta que traten como una reina
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para: conocer gente
no doy tanta información,mejor conóceme y ya veremos ❤️❤️
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Lakeland, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 70 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola...soy abierto honesto discreto apasionado super oral....detesto la mentira...muy ordenadopuntual limpio... Me gusta una mujer abiertasexy coqueta atrevida traviesa creativa elegante que huela rico.. La comunicación es fundamental para que una relación funcione siempre mantener el contato...y el compromiso asia la otra personalealtad y confianza.....quiero una mujer real que esté por amor,no por interes....si estam buscando dinero no soy yo el indicadotengan un poquito de didnidad..me da mucha tristesa ver a donde a llegado la mujer hoy en día ..
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Quieres conocerme, tener una buena charlar, hablar de cosas importantes e interesantes ven.. soy de mente abierta y amplia.. Por favor españoles no molestarse en escribirme me hacen perder el tiempo gracias.