Aya

Guardamar del segura, Alicante, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una mujer madura en busca de la persona correcta. atento y de buen corazón

Suleik

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy suleik, soy soltera romántica, cariñosa, detallista, amorosa honesta, educada,

Jessy

Colonia los laureles, Managua, Nicaragua
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Me considero una persona bastante accesible, espontánea y jovial. Me gusta conversar con sinceridad y espero compartir con personas que tengan madurez emocional y sean sinceras.

Alain

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un hombre detallista, romántico y sobre todo muy fiel, así me gustaría encontrar la mujer de mi vida

Lien

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una persona cariñosa ,amable ,pero también tengo mi carácter

Yari

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

No es fácil hablar de uno mismo , soy una mujer a la q le gusta la sinceridad ante todo ,soltera ,no pidan fotos indecentes pues no la van a obtener ,busco solo hombres maduros nada de jóvenespara relación estable ,una persona la cual compartir cada momento de nuestras vidas ,un compañero q me haga sentir la mujer más especial de este mundo y hacernos feliz mutuamente ,alguien q esté dispuesto a remar junto a mi codo a codo , soy muy natural ,no soy superficial ,miro solo los sentimientos de una persona lo físico va y viene ,la edad solo representa un número.

Constanza

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos

✨ Romántica de alma y coqueta por naturaleza. Amante de las miradas que dicen más que mil palabras, de los mensajes bonitos y de los abrazos que se sienten en el alma. Me encanta reír, conectar y dejarme llevar por lo que vibra bonito. Si te gusta lo auténtico con un toque de encanto… aquí estoy

Cindy

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy tatiana deseo conocer un hombre soltero de65 años en adelante me gustaria una relacion seria

MercedesGonz

Cotuí, Sánchez ramírez, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Hola my nombre es Mercedes, soy muy amable, me gusta compartir con los demas,, me gusta caminar en my tiempo libre.ME gustari encontrar una persona desente amable que sea de trabajo.

Fastima

Estado, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

hola busco relación estable soy mujer vive sola y hijos casado

Yanetsi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy humilde,honesta, amable,de bonitos sentimientos,divertida,a la vez con un poco de carácter,me gustan las cosas bien hechas me gustaría encontrar q una persona que se parezca al menos un poco a mi en mi forma de ser

José Antonio

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy divertido me gusta ver película me gusta el jugar fútbol y me gusta la mujer romántica

Darita

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Busco un hombre mayor de 30 años para relación estable. Que sepa valorar la mujer q tiene a su lado

Estelita Cedeño

Pichincha, Manabí, Ecuador
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para: buscar pareja

Deseó buscar un hombre con valores y principios y que me respete que sumé y no resté, detallista responsable, cariñoso detallista sincero

Lucero

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 50 a 57 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola! Cordial saludo. Soy mujer Colombiana, viviendo en la ciudad de Medellín. Soy una mujer romántica, alegre, tierna, mimosa, pero sobre todo... Soy una mujer q ama, respetay admira al ser denominado HOMBRE. Mujer de valores y principios, tengo bien claro q todo en la vida debe hacerse con respeto, y humildad. Me gustaría conocer, señores de 50 a 56 años, serios, leales, y temerosos de Dios. Debo ser honesta en decir q' me FASCINAN LOS HOMBRES ALTOS, de 1.75 a 1.80, se me hacen muy elegantes y sensuales. Y cómo tal deseo uno para mi vida. Me gusta dedicarle tiempo al hombre q' realmente llame mi atención, no soy de hacer larga lista de contactos porque tengo claro q' la cantidad no me hará feliz, sino la CALIDAD. De ante mano les doy las gracias por visitar mi perfil. No daré respuesta a quién no encaje en mi tipo de perfil a encontrar, lo siento. Ahhhh, por favor señores coloquen fotos actuales, pues resulta q ya me ha pasado, q algunos ponen fotos de perfil de hace 10 o 15 años, y ya luego en WhatsApp envían fotos totalmente diferentes a lo q se ve en la página, suelen pedir honestidad a las mujeres, y algunos no son honesto al poner su foto de perfil de añossss atrás.

Paul_2025

Clermont, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Sinceramente me gustaría conocer a una mujer con valores y con deseos de formar una relación bonita. Soy muy alegre, cariñoso y entusiasta. Me gusta las personas amables y respetuosas.Si deseas una relación seria escríbeme, estaré encantado en conocerte, que tengas un día lleno de bendiciones.

Lenia

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 45 a 95 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Prefiero mostrar mil defectos, antes de ser alguien que no soy.

Pepe

Andorra la vella ciudad, Andorra la vella, Andorra
Busco: mujeres de 20 a 48 años
Para: conocer gente, buscar amigos

La vida es corta y uno ya no está para tonterías!!!!

Kelysy

Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres de 18 a 55 años
Para: buscar amigos

soy una persona de buenos sentimientos espero encontrar lindas amistades y lo g surja y no guiero g me escriban perfiles falsos y de favor g me escriban persona g sepan lo g guiere y no sea. para juegos

Vladimir

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona normal con virtudes y defectos con ganas de conocer gente intercambiar conocimientos cultura y experiencia me gusta la música disfrutar de la vida

1 ... 444546>

Conocer gente de 22 a 53 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja