Loris

Torrevieja, Alicante, España
Busco: hombres de 35 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Mujer cariñosa, amorosa, detallista, educada, honesta, responsable, que anhela encontrar un hombre cariñoso, detallista, romántico, generoso, educado y buena persona.

Ángela

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

hola soy colombiana muy sinsera extrovertida respetuosa ... siempre positiva ❣️

Niovis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Una verdadera luchadora no es la que siempre gana, sino la que nunca se rinde a pesar de sus derrotas ....

Rosa

Paso de moca, Espaillat, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

holaaa Soy Rosa, soy licenciada en psicología, me encanta la honestidad y que sea amable conmigo y respetuoso.

Yailesky

Quemado de güines, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 35 a 50 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer sencilla, honesta, de carácter. Quisiera encontrar un hombre de 35 a 55 años para conocer y ver que surge.

Sucel

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

hola soy una chica tranquila honesta sincera ante todo soy real y estoy buscando una relación seria q condusca al matrimoniosi les gusta ablenme

Yaneka

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola me llamo Yanela soy cubana alegre . algo romántica y apasionada

Yanay

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola me gustaría encontrar mi media mitad espero encontrarlo pronto un buen hombre nada de rodeos

Tiiffa Pineda

Calima, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona alegre, sincera y empática. Me gusta disfrutar de los pequeños momentos, conversar sobre la vida, y siempre estoy buscando aprender algo nuevo. Amo la música, las películas, y pasar tiempo con personas que me hacen reír. Me considero alguien detallista, leal y con muchas ganas de construir algo bonito con alguien que valore el respeto, la comunicación y la complicidad. Estoy buscando a una persona auténtica, que sea segura de sí misma, con buen sentido del humor y que también quiera una conexión sincera y profunda. Si te gusta hablar de todo un poco, compartir ideas y soñar en grande, ¡me encantaría conocerte

Melisa

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola soy Keira soy una mujer soltera me gustaría conocer a alguien para una relación seria q sea sincero y amableb

Sandra Sanchez

Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Buenas tardes soy una persona con educación, razonamiento,Mu positiva , y comprensiva

Saray

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Yo soy una mujer humilde pero honesta bastante comunicativa .Quisiera conocer alguien con características similares a mi para ver que sucede.

Sarai

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

describirse a una misma puede ser un poco complejo ya que sería bueno que otra persona opine de uno mismo según el comportamiento ,pero si puedo decir que como ,mujer ,persona ,madre me considero responsable ,madura con los pies en el suelo como se dice coloquialmente ,con deseos de salir adelante ,positiva . de la persona que deseo encontrar ,quesea un hombre maduro de pensamiento ,ecuánime alguien con quien formar algo bonito

Angeliza

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola! No soy de las que piensan que todos los hombres son iguales , hay reyes, príncipes y vagabundos como toda realeza he de encontrar el apropiado llenos de valores de los cuales su madre le inculcó para tratar a una dama ... Busco un hombre con esos valores nacido en la realeza , criado por una reina donde le enseño como cuidar y conquistar a una dama no con vulgaridades sino con flores , poemas y canciones... Se que ese príncipe está entre ustedes y no quiero que sea azul como el de los cuentos cualquier color será apropiado no hay distinciones de color , ni raza . Un príncipe honrado , respetuosa y humilde con valores como la responsabilidad de amar a su pareja en todas las circunstancias, que la defienda para que nadie se la ofenda. Que le guste reír y con su riza alegre mi mañana, mis tardes y mis noches que sea único en su especie .Porque un príncipe no sólo lleva la corona también lleva un corazón lleno de amor para dar y recibir . Que sepa cantar cuando se baña , que baile aunque no sepa ... Yo en cambio le brindaré mi amor , mi respeto y mi fidelidad.Para que cuando se siente al lado mío sienta que escogió la mejor , la única rosa con más fragancia del rosal , que no me busque por bonita , atractiva o un buen cuerpo ... que sepa mirar más allá de sus ojos que mire con el corazón como un cristal.Escribirme quien desee algo serio no para juegos ya estoy bien crecidita para eso ...

Yamila

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres de 35 a 66 años
Para: buscar pareja

Hola, Cubana 34 años,busco relación, verdaderos interesados,sino por favor n molestar, Saludos ❤️ bendiciones Un detalle importante, el más importante, tengo dos hermosos hijos.

Alex

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy una mujer sencilla. me encantaría por esta vez conocer un hombre maravilloso.

Lisette

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una persona agradable, sincera detallista y espontánea.

Yailin

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Hola mi nombre es Yailin , busco un hombre para una relación seria y estable

Karlos

Chía, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona con inquietudes intelectuales, aventureras, culturales,viajeras y ambientales y me gustaría conocer personas afines para cultivar una bonita amistad o una relación seria basasa en el respeto y el amor. Me encanta hacer deporte,la naturaleza, conocer otras culturas, viajar y conocer a personas interesantes, Soy muy sencillo y alegre y me fascina aprender de todo.

1 ... 192021>

Conocer gente de 22 a 40 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja