Ciudad nueva, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
soy africana honesta
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 39 a 99 años
Para: buscar pareja
hola buenos días me place saludarles a todos que tengan un día bendecido y llenos de buenas vibras saludos desde Cuba
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola,me llamo Victoria busco papi mi vida una relación estable no tengo hijos y deseo formar una familia
Greensburg, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
Solo estoy interesado en conversaciones maduras.
Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 37 a 78 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Que fuera una persona ciensera y muy amable
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
holame llamo beisy tengo 31 años con 2 hijos soy de Cuba villa clara Santa Clara Me di cuenta… Que sí quiero a alguien que me escriba todos los días, que me llame solo para decirme: “Estaba pensando en ti”. Alguien que me proponga locuras bonitas como: “¿Y si nos escapamos un fin de semana?”, “Haré café por la mañana… ¿te quedas?”. Alguien con quien cada encuentro se sienta como el primero, con quien pueda hablar de todo sin miedo ni prisa, que me escuche y al que yo también pueda cuidar. Quiero a alguien que me proteja con su presencia, que sea mi refugio, mi complicidad, que seamos solo nosotros, sin relojes, sin calendarios, sin rutinas. Aunque no vivamos juntos, que nos sintamos cerca todo el tiempo. Me di cuenta de que sí quiero a alguien con quien meterme al mar… sin miedo a hundirme.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una chica romántica me gustaría conocer mi media naranja y que esa persona me balores como soy pido mucho amor ♥
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy mulata no tan alta soy buena persona y me gustaria encontrar una persona sincera
Tapachula, Chiapas, México
Busco: hombres de 18 a 45 años
Para: conocer gente
Conocer y hacer amigos, porque no.... Me gustan los hombres detallistas,cariñosos, románticos, de buen sentido del humor. chica trans ♥️
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy carin̈osa comunicativanatural. me gusta ir a la playa la Musica ejercicios
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona trabajadora de poco salir, educada, super detallista y de buenos sentimientos. la persona qué deseo encontrar trabajador,respetuoso,detallista que quier echarhacia delante conmigo.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola me llamo Silvia busco mi media naranja o lo q surja
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
no me gustan las faltas de respetobusco algoreal ysincero...
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy Selegaby, una persona que encuentra felicidad en las cosas simples pero significativas de la vida. Me encanta viajar a pueblitos con encanto, caminar por senderos rodeados de vegetación y detenerme a admirar los atardeceres que pintan el cielo de colores mágicos. Disfruto de las conversaciones que fluyen con naturalidad, de esos momentos en los que el tiempo parece detenerse porque realmente conectamos con alguien. Valoro los pequeños detalles, como una buena charla, una sonrisa sincera o la emoción de descubrir un nuevo rincón del mundo.
San antonio de guerra, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
hola cariños como están busco una relación seria un ombre dis puesto a viajar ami alguien que de borda busque una pareja no estoy para jugar si estas para jugar nome escriba y si también no puedes viajar tampoco me escriba
Escaldes-engordany ciudad, Escaldes-engordany, Andorra
Busco: hombres
Para: ligar
hay que intentar-lo, a ver que surge
Hyderabad, Andhra pradesh, India
Busco: mujeres de 25 a 52 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Some things you should know about me