Sama de langreo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
me encanta conversar y expresar ser sincero y confieso me gusta ser sumiso de una mujer ser dominado si ella le gustase
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una mujer apasionada por la cocina el bienestar y el buen comer , muy alegre simpática ,ordenada y limpia , también me considero una mujer respetuosa con la vida y las costumbres de los demás .
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Para que equivocarse no vallan ,soy pobre pero eso no quiere decir que este buscando dinero o un millonario ,todo lo contrario busco lo que los millonario no pueden comprar con sus millones
Azua de compostela, Azua, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona muy especial para tratar y ser tratada. amorosa y comprende dora y todo lo bueno
Toronto, Ontario, Canadá
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Am a generous woman seeking for a nice man with good ambitions and strong relationship minded
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una chica muy carismática,me gustaría encontrar mi media naranja.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
mi nombre es Yanelis. soy perseverante y emprendedora. me gustaría alguien con iguales calidades. me gusta la fidelidad y sobretodo el respeto.
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
busco un corazón sincero y firme que me sepa valorar y sobre todo que sepa amar no me gusta que me vean como un objeto sexual no me gusta que me pidan fotos si me quieres ver te hago una video llamada me gustaría viajar a lugares nuevos no tengo fortuna soy humilde lucho cada dia para sobrevivir.con mi trabajo.tengo 2 hijos adultos.si quires algo real escríbame y si no siga su camino..
Campechuela, Granma, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola soy cubana soy una chica humilde sincera y de buen corazon me gusta pasar tiempo con mi familia ir a la playa deseo encontrar a alguien que nos entendamos bien y sobre todo nos apoyemos mutuamente
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Una mujer sencilla pero a la vez compleja.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros
Bueno... Me llamo Isabel Castellanos, tengo 25 años.. Vivo en Medellin, pero soy venezolana. Lo demas te lo puedo contar, no tengo problema! No soy alguien que deja de responder. Me considero una buena persona.
San isidro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente
Hola mi nombre es Juan y soy ingeniero
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola un gusto me llamo karla
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 63 años
Para: conocer gente
hola soy una persona honesta seria y busca alguien igual ami
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 68 años
Para: conocer gente
hola helou, NO HAGO RECARGAS!!
Avellino, Campania, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
quiero conocer una amiga madura para tener compañía,no estoy listo para una relación, me gustaría tener momentos lindos.....