Cabañas de la sagra, Toledo, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hace poco me ha pasado algo muy bueno y eso me hace pensar que todavía hay esperanza! Soy un hombre optimista, al que le encanta el buen ambiente y disfrutar de la vida.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres de 57 a 75 años
Para: buscar amigos
normal , apostando al amor verdadero, este que seconstruye, día a día, se alimenta con dulzura, reciprocidad, sinceridad, complicidad ,y empatía, cuando llegas a conocer el significado de cada unas , habrás conocido el verdadero amor . El amor de verdad nunca se olvida .
La habana, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy mujer linda de carácter no me gustan los juegos ni las mentirassoy ceria
Krishnanagar, West bengal, India
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
I love older woman then me . so please ladies feel free to contact me ,i can assure with my friendship you won't be disappoint .
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Me llamo yosmaidis soy cubana tengo 21 años y me gustaría encontrar a un hombre que sea romántico detallista qué me quiera y hante todo respetuoso
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
Goa velha, Goa, India
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Esperando una comunicación muy feliz y acumulativa con una persona valiosa que sea de todo el mundo.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola soy Ismaray soy de cuba y quiero conocer nuevas personas y bueno si todo se da bien y con respeto algo más .no me gusta los tipos faltas de respeto para que esos ni me escriban
Maldonado ciudad, Maldonado, Uruguay
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy muy cariñoso amoroso Hoy es jueves y tu cuerpo lo sabe
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Sincera, Respetuosa, Cariñosa, buen sentido del humor me considero una persona muy agradable
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
busco conocer nuevos amigos por favor no quiero falta de respeto
Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Saludos, aunque me quite, me ponen y aunque me ponga pues hacen que me quite. Please, no mienta, sea sincera y espontánea, Le prometo no faltarle si no me falta a mi. Ojo no juego a nadie, por nada, soy de mente habierta pero con algo de sentido común. Bendiciones.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona tranquila romántica sincera fiel espiritual me encanta la naturaleza y amo los animales la persona que quiciera encontrar es alguien que no mienta que sea tranquilo cariñoso y que ame los animales y sobre todo fiel que tenga más de 50 años no quiero juegos busco algo real
Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Hola no veo la necesidad de aparentaralguien que no eres o no tienes por impresionar . personalidad sinceridad, honestidad,valores es lo más importante. perfiles con fotos .
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
me gustaría gustaría encontrar alquien para conocernos mas alante veremos qué pasa
Cuautitlán, Estado de méxico, México
Busco: mujeres de 50 a 85 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Tengo mucha curiosidad por entrar en esta página, pero estoy aquí para probar suerte y esta es mi primera vez... Me describiría como un hombre confiable, honesto, tranquilo, cariñoso, afectuoso y con los pies en la tierra, con un gran sentido del humor y que disfruta de las cosas sencillas de la vida. Una relación honesta y feliz basada en la amistad se fortalece y se vuelve efectiva, por eso busco primero la amistad y luego ambos nos exploramos para ver adónde nos lleva. Quizás nunca lo sepamos :). Creo en un encuentro con una mujer seria y, al mismo tiempo, buena. Creo que su carácter y humor serán lo más importante en ella. La apariencia, la edad, la distancia, el idioma y la altura son detalles menores... Adoro a una mujer que aprecia las cosas simples de la vida y tiene un gran sentido del humor. Espero que este caballero no esté pidiendo demasiado :).
Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
hola soy nueva un gusto en saludar me gustan las personas sinceras y directas
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar
Hola a todos ,si noo Ben mi foto es porq soy nueba ,entre ase unos minutos y esta pendiente ,busco una relasion seria y estable, un hombre muy atento y amoroso y repetuoso
San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona honesta sincera odio la mentiras y engaño y la infidelidades quiero encotral alquien con mi. cualidades.
Wisconsin dells, Wisconsin, Estados Unidos
Busco: hombres de 30 a 70 años
Para: conocer gente
Soy alegre carismática me encanta que me hagan reír hablo mucho creo que más de lo abitual jajaja busco relación estable
Casablanca, Grand casablanca, Marruecos
Busco: hombres
Para: buscar amigos
buscando nueva amistad y nueva pagina con nueva gente
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
soy una mujer muy alegre comunicativa tranquila trabajadora me considero muy buena persona me gusta ayudar mucho a los demás
Salcedo ciudad, Salcedo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una mujer sincera, responsablebusco una relación seria.
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una mujer sincera, honesta trabajadora y me gustaría conocer a una persona para conversar y que tenga mis mismos principios.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una persona apasionada por la vida, con una energía que vibra al ritmo de la música y el movimiento. Disfruto tanto de una buena canción como de una caminata al aire libre, ya sea en la playa, la montaña o un parque tranquilo donde pueda desconectarme del ruido y reconectarme conmigo misma. El deporte forma parte de mi rutina, no solo por salud, sino porque me encanta sentirme activa y en equilibrio. Me encanta el cine, desde una comedia que me saque carcajadas hasta una película profunda que me haga reflexionar. De hecho, me considero una persona muy reflexiva, que disfruta de las conversaciones sinceras, del silencio que acompaña y del pensamiento que construye. Soy amigable, romántica y divertida, de esas personas que saben cuándo hacer reír, cuándo escuchar y cuándo simplemente estar. Busco una pareja con quien compartir gustos y valores, alguien que también ame la música, el deporte y la naturaleza; que valore las charlas profundas pero también sepa disfrutar de los pequeños momentos con sentido del humor. Si te consideras una persona auténtica, alegre, sensible y con ganas de construir algo bonito, creo que podríamos llevarnos muy bien.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Hi soy una persona amigable ,me gusta mucho reír .y me gusta el respeto