Maria

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 66 a 75 anys
Per: buscar parella, buscar parella

Soy una persona extrovertida, educada, optimista, romántica, detallista, deportista, activa, amante de la naturaleza, cultura y animales .Me gusta la lectura, cantar, sincera, honesta. Me gusta el teatro, el cine, conferencias culturales, historia y me gusta la gente. Busco una persona a fin a mi paracompartir mi felicidad. No busco una persona que me haga feliz, ya lo soy.

Jesus_55

Granollers, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella

Hombre culto, tranquilo, amante de los animales, extrovertido, fiel,etc

Maurizio

Lecce, Puglia, Itàlia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella

Sono un bell’uomo di classe e vorrei incontrare una bella donna di classe

Jorge Pachas

Tacna ciutat, Tacna, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella

Me encanta disfrutar de buenos momentos, tanto con amigos como en mi tiempo libre. Soy una persona que busca aprender siempre y disfrutar de lo que la vida tiene para ofrecer. Me considero una persona: respetuosa, amable, sincera y me encanta conectar con personas que valoren la honestidad y la diversión.

Cannabic

Petrer, Alicante, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Apasionado por la vida, curioso por naturaleza y siempre listo para una buena conversación. Me encanta reírme (mucho), descubrir nuevos rincones del mundo —o d'un buen libro— y perderme en charlas que empiecen con una tontería y acaben en filosofía. Soy de los que creen que el humor inteligente es la mejor forma de seducción, que el vino mejora con buena compañía y que nunca se deja d'aprender. Si te gustan las personas que escuchan, preguntan y disfrutan de lo sencillo con un toque d'ironía... podríamos tener algo interesante entre manos.

Luis Vázquez

León, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella

Hola! Solo quiero conocer a alguien real! Si te ríes ,nos besamos?

Elizabeth

Vedado, La habana, Cuba
Busco: homes de 65 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, buscar parella

Hola, tengo 54 años. Me interesa una relacion abierta que permita conocernos sin más compromiso que el de conocerse.El tiempo se encarga de situar cada cosa en su lugar. No tengo premuras ni predisposición alguna aestar sola, para ser honesta disfruto mucho del espacio propio.Me interesa conocer aalguien afín a mi ycon quien compartir.Más bien un compañero de viaje. Mis preferencias?: Alguien organizado, responsable y limpio que aromatice mi entorno con aportes d'alegria y buena vibra .Si en su interés prima el sexo no soy la persona que usted busca, para mi es un pequeño momento entre tantos en la vida a disfrutar y el mismo debe estar premiado de lo necesario para la inspiración y la espontaneidad.Abstengase por favor al contacto si es su interes en la relación que desea fomentar. Quien soy? Usted debe conocerme como yo a usted.Me interesa disfrutar la vida, ser feliz y que cualquier relación esté libre de cargas innecesarias o no dispuestas a llevar. Mis gustos? La buena música,la buena vibra, la buena conversacion, la tranquilidad,la naturaleza, los animales y ser feliz enlas pequeñas cosas que la vida proporciona, no busco más.

Raul Na

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

soy alto mulato me gustaría una compañera mayor gue yo y muy elegante

Andres

Vilanova i la geltru, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: lligar, buscar parella

soy muy extrovertido y servicial, me gustan las cosas bien hechas y lo doy todo en una relación. busco mujer para tener algo bonito. lo que surja

Yoli

Los pinos, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 40 a 80 anys
Per: buscar parella, buscar parella

busco un hombre mayor de 40 años para relación seria y duradera

Samjai

Jaipur, Rajasthan, Índia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella

Estoy buscando a alguien muy real y genuino. Alguien tiene perfiles falsos, por favor no me envíes mensajes. I am looking someone very real and genuine, a person with fake profiles don't message me.

Fénix

Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

hola buenas noches,soy nueva por acá les cuento ,soy manicurista ,vivo muy feliz en un pueblo hermoso d'Antioquia Colombia .amo la vida , sonreír y el café ☕.

Alex

Ceuti, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, buscar parella

Bueno día soy Álex soy humilde sociable empático me gusta ser justome gusta caminar y jugar fútbol ⚽ salir de paseoir a la playasalir alos centros comerciales y al cinecuando tengo tiempome gusta apoyar y ser un líder d'ayuda y no mandaquisiera terne a alguien para compartir con migo

Ana

Chipiona, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, buscar parella

hola soy una chica normal me encanta. lo sincero odio laa media...y con ideas claras m gusta un chico de valores

Celia

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella

Hola soy Celia de nacionalidad cubana tengo 45 años d'edad, y 2 hijos soy conversadora y muy comunicativa, alegre, me gusta escuchar música y bailar, me gustaría encontrar personas con características parecidas a las mías

Mary

Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, buscar parella

mujer de 49 años ....sencilla, amable, con buenos principios y valores,respetuosa

Fernando

Toledo ciutat, Toledo, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, buscar parella

hombre fiel, sencillo trabajador y simpático. no busco sexo ni mucho menos, me gusta primero conocer a la persona. busco a alguien para compartir y tener afinidades juntos. hombre de los d'antes( todavía quedamos algunos )

Yumisleidis

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, buscar parella

saludos de Cuba holguin busco matrimonio relación seria casarme

Yadi

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per: buscar parella, buscar parella

Hola saludos para todos soy una chica en busca d'una relación seria ,para ser feliz besos

1 ... 272829>

Conèixer gent de 31 a 99 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella