Tonymna70

Moraira, Alicante, España
Busco: chicas de 25 a 65 años

Estoy buscando una mujer encantadora para divertirse y quién sabe. I am looking for a lovely lady to have some fun and who knows?

Catacrac

Manresa, Barcelona, España
Busco: chicas de 45 a 65 años

Bones. Busco conèixer alguna noia interessant. Quiero encontrar una persona que tenga cosas que contar, que sepa escuchar y que quiera compartir nuevas vivencias. Cal sortir de les rutines habituals. Si creus que el meu perfil compleix les teves espectatives y, si a la vez, consideras que el tuyo es compatible con las características que yo propongo diguem-ho. Salutacions

Jorge Isaac Pérez

Juan díaz, Provincia de panamá, Panamá
Busco: chicas

Soy u a persona normal, estable, alegre, cariñoso, me gustan los deporte, cine, vida al aire libre, me gustaria una persona, alegre, comprensiva y que comparta mis mismos gustos.

Roman

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: chicas de 40 a 65 años

Soy sincero, amable y cordial. Deseo conocer a una mujer amable sincera y cariñosa que escuche y sepa compartir todo.

Gustavo

Ríohacha, La guajira, Colombia
Busco: chicas

que tenga Coincidencia respeto,Detallista, asi deseo la persona que deseo Soy respetuoso,Amable,Cariñoso,Detallista.

Rex

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: chicas de 20 a 42 años

Soy médico/especialista, dominicano, viudo. Vivo en Santo Domingo Oeste.

Osvaldo

Azul, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas de 25 a 70 años

soy muy pasional,no miento,sincero,no conflictivo,fiel,armonico,,,,,una persona al menos algo afin a mi.

Ramonchis

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: chicas

Hola soy Una persona muy Limpia y Busco el Amor del resto de mi vida que sea Amable,limpia y honesta me gusta viajar y Gracias a dios Puedo pero con la compania especial seria el doble divertido.

Alfre

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: chicas

Hola. Soy honesto, humilde y adaptable. Buen oyente y conversador. No decir nombres es mi norma. Romántico y apasionado, sin tabúes en el sexo como buen Scorpio. Me gusta una mujer que exprese lo que quiere, qué le gusta y lo que desea sin rodeos.

Jose

Yumbo, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicas

Serio , sincero, alegré , comunicativo ,divertido en el amor

Edwin

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas

Nothing to tell about me , justmeet me and you will decide .Looking a girl similar to my formof be. This is an invitation to Know each other , because nobody is perfect but togheter wecan fix everythingand we will go ahead .

Jorge

Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: chicas

Soy un hombre sencillo con dos hijos adultos . Tengo educación católica con valores morales sólidos. Me gusta hablar sobre los sentimientos con la verdad. Valoro la honestidad, la sinceridad y todas las virtudes que pueden adornar a una persona. Nací bajo el signo de Acuario y, por lo tanto, con ideas y sueños en mi mente. Me gustan los paseos al campo, cocinar al aire libre, andar en motocicleta de vez en cuando. los domingos me gusta salir fuera de la Ciudad, a algún restaurante campestre. Los domingos ir al cine o quedarme en casa para ver unabuena película. o cantarkaraoke en casa.Tengo una vida económicamente estable con sueños por terminar. Busco una dama sencilla en su trato, con un gusto por la diversión sana. A quien le guste y sea feliz con las cosas simples de la vida. Si legusta cocinar.. mejor !!! pero no es esencial.Ella debe seralegre, romántica, cariñosa. Que quiera construir una vida común de emociones siempre sanas y bellas. En fin sóloquiero encontrar a la mujer que sea agradable a mis ojos en su belleza física pero sobre todo en su belleza interior. Sí la encuentro será;mi reina, amiga , amante y compañera en días y noches. Sí ocurre; ... mi compañera de ruta !!!!.

Johan Freeman

Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: chicas de 18 a 50 años

Soy sueco pero vivo en SantaMarta 6 meses cada año. Cuando es invierno en Suecia :) Me gusta Colombia, la cultura , los gentes, la natura y el clima. Por desgracia mi español es muy peor, pero hablo inglés mejor. Busco mujeresmujeres de todo tipo como amigos, etc.

Rosemberg Valencia R

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas de 50 a 60 años

Busco amistades de mujerespara tener la oportunidad deintercambiar conceptos. Vivo en Colombia. Tengo nacionalidad Española ya que viví allí durante 7 años, me considero una persona altruista. Actualmente me desempeño como asesor inmobiliario en Colombia. Mis hijos ya son adultos. El menor tiene 29 años es ingeniero de sistema y vive en Dublin Irlanda.

Jorge Leon

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: chicas

Hombre sin compromiso, con deseos de establecer nuevas amistades

Amorosojohn

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: chicas de 35 a 55 años

Soy Colombiano y resido en este país hace 10 años tengo 2 hijos varones que no viven conmigo, deseo encontrar mi pareja para compartir los bellos momentos que diariamente nos regala la vida Soy una persona extrovertida, que realmente disfruta de la vida y deseo compartir con mi pareja los instantes que nos de la vida. Valoro la amistad, la armonía, las diferencias de opinión y creo que el respeto es fundamental en una relación. Me encanta la aventura de viajar y de hacer eventos al aire libre. Me gusta el teatro, espectáculos / teatro, cenar en diferentes restaurantes. Busco a una mujer que disfrute y compara conmigo la vida y que desee encontrar a su "compañero de vida". Una mujer que valore la armonía, el amor y el respeto. Una mujer que desee compartir su vida con un hombre. que desee buscar La Paz juntos y entiende la importancia del respeto y el compartir. Una mujer que ama la vida y está dispuesta a experimentar momentos de alegría y Amor. Una mujer que tiene amor propio y dignidad. Deseo aportar comprensión, tolerancia y sinceridad para contribuir al crecimiento de la relación Estoy buscando una relación a largo plazo que abarca la alegría, la amistad, el respeto y el amor. Busco a una mujer que disfrute y compara conmigo la vida y que desee encontrar a su "compañero de vida". Una mujer que valore la armonía, el amor y el respeto. Una mujer que desee compartir su vida con un hombre. que desee buscar La Paz juntos y entiende la importancia del respeto y el

Paul Ruiz

Tampico, Tamaulipas, México
Busco: chicas

Hi. I am an educated and cultured man born in Chicago but retired to Mexico. Looking to build great friendships of like minded people.

Mikeyboy54

Aberdeen, Aberdeen city, Reino Unido
Busco: chicas de 18 a 59 años

im 59 slim build 6ft tall I have got tattoos on neck and arms which is not everybodys cup of tea but underneath all that im a down to earth guy caring,faithfull,trustworthy,friendly,loving a one woman person also shy at first until i get to know someone.i like to go to the cinema,walks anywhere hold hands watch dvds cuddled up to someone on the sofa.i also like any kind of music i drink socially but can also leave it i dont smoke. I am looking for someone to love me as i will love them back unconditionally and also treat them as they would love to be treated.

Ovafrec

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: chicas de 27 a 60 años

Soy un hombre que vive la vida con alegría. Soy un agradecido a ella por todo lo que me ha dado. Aún en los momentos complicados siempre fue generosa conmigo. Por este medio espero conocer una mujer que coincida conmigo no solo en los gustos para poder compartir los buenos momentos, sino también en los valores más importantes. Creo que todo comienza con una amistad y después quien sabe no?

Mancc

Siboney, La habana, Cuba
Busco: chicas

Yo soy hombre sincero, honesto y cariñoso busco una mujer con esas cualidades también.

1 ... 151617>

Chicos de 65 a 69 años que buscan chicas para una relación