Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: chicas
Soy muy caballeroso, chistoso, honesto y muy directo al decir las cosas. Me encanta leer, mi comida favorita es la pasta! Me encanta ir al cine, ir de viaje. Se bailar salsa y bachata. Lo que me gustaría encontrar aquí son citas y si surge algo más pues se dará más adelante.
Xalapa, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: chicas de 18 a 60 años
Soy un Joven de 23 años, busco relacionarme con personas, actualmente vivo en al ciudad de Acayucan, Ver. terminé la carrera de Derecho y traabajo, si gustas saber mas de mí, mandame un texto y te escribiré, a mí igual me encantaría conocerte!
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: chicas
Hola me llamo Benjamin y me gusta la lectura, el sexo y actividades al aire libre
Phoenix, Arizona, Estados Unidos
Busco: chicas
soy un muchacho muy amigable bonito Me gusta divertirme y salir cada vez que se pueda a caminar y platicar de la vida
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: chicas
hola tengo 25 soy de mexico y quiero conoser gente
Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: chicas
Hola, soy un muchacho no muy complicado, me gusta la sencillez de las cosas.
El quisco, Valparaíso, Chile
Busco: chicas
me presento me llamo Christopher soy haitiano Vivo en chile actualmente tengo 26 años trabajo y estudio y estoy aquí tratando de encontrar alguien para algo serio si quieres lo mismo que yo no dudes en dejarme un mensaje
Buenavista, La habana, Cuba
Busco: chicas
Buenas soy un chico sencillo quiero encontrar el amor tener una mujer q me quiera , q sea segura de lo q quiere q sea divertida q le guste salir alegre inteligente cuando te conozca verás q soy un gran hombre
Reading, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: chicas
hola soy una persona seria que busca algo formal o igual Amistad o alguien para conbersar
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: chicas
Hola soy Elías 34 anos me gustaría que fuera sincera y directa
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: chicas
Hola me llamo khaled tengo 26 años, soy de ciego de avila. soltero
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas
Hola mi nombre es Manuel tengo 26 años de edad, soy de Perú,Lima; me gusta mucho la lectura, el deporte, el arte, la música y los animales. Soy una persona muy tímida, pero a la vez muy cariñoso, alegre, bromista y muy extrovertido. Soy una persona Vegana, cuido mucho mi salud. Me dedico al trabajo como bartender, soy muy emprendedor, nunca me quedo con las manos cruzadas. No soy muy bueno bailando, soy un pie izquierdo, pero hago el intento. Soy muy respetuoso, educado, sincero, paciente. Cuando me enamoro de alguien lo único en que me fijo de la persona es en sus sentimientos, lo que siente por la persona, no me importa si es hermosa, oh fea, que si es delgada oh gorda, si alta oh chata, la belleza nunca dura, pero los sentimientos siempre estará intacto. Ha y detesto las mentiras, por que las mentiras tiene patas cortas, es mejor siempre hablar con la verdad y ser sincero.
Jagüey grande, Matanzas, Cuba
Busco: chicas
Soy una persona tranquila en busca de las amistades y quién sabe a lo mejor otra cosa.
Chepen, La libertad, Perú
Busco: chicas
mi nombre es Alindor me gusta la naturaleza y me gustaría conocer amigos o pareja
San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: chicas
Soy alegre cariños y me gusta que sean educada y ala misma ves de mente abierta
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicas
Hola me gustaría conocer alguna chica buena onda y amable, tengo muchas cualidades, espero encontrar alguien especial y yo me encargaré de todo lo demás.