Jose

Alpicat, Lleida, España
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Una persona agradable y simpatica. Me gustan las cosas sencillas. La gente cercana...cariñosa...detallista...que viva la vida con intensidad, pasion y amor. Carpe Diem.

Andrés

A coruña, A coruña, España
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Buenas soy un chico que busca conocer personas agradables para entablar amistad yconocerse. Yo soy español de Galicia. Me encantan los animales tengo 3 perras maravillosas . También me encanta caminar y hacer senderismo.Soy amable , educado. Si me quieres conocer aquí estoyresponderé con mucho gusto.

Chep

San luis, Santa bárbara, Honduras
Busco: chicas
Para: ligar

soy soltero con deseo de encontrar una buena pareja y echarle ganas juntos

Mauricioignacio

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco pareja está..no estoy para perder mi tiempo..solo mujeres honestas simpáticas de buen trato..

Jose

Puerto nuevo norte, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy un hombre sencillo, detallista romántico cariñoso apasionado leal fiel sincero muy respetuoso, claro y directo en mis cosas.

Jacob

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: chicas
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

hola busco conocer personas para conversar, soy viudo asi que busco conocer nuevas personas para distraerme

Edu

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

femenina, que le guste viajar.Que tengas unos pies y manos bellísimos.....

Dany

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: chicas
Para: ligar

Me considero una persona con valores y principios sólidos. Me gusta conocer gente nueva y establecer conexiones significativas, ya sea para amistad o algo más. Mi trabajo en negocios internacionales me ha llevado a viajar por diferentes países, lo que me ha permitido conocer diversas culturas y perspectivas. Estoy abierto a conocer personas con intereses similares y compartir experiencias.

Matías Andrés

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: chicas de 20 a 40 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Un saludo desde Asunción Paraguay busco una relación seria nada juego ni mentiras formar una familia y ser feliz

Carlos Cedeno Vera

Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco amistades, si en esta travesia aparece una persona con la que podamos compartir intereses comunes,, aca estoy listo Saludos

Alexis

Panama city beach, Florida, Estados Unidos
Busco: chicas
Para: ligar

Hombre Chileno de mente abierta disfrutar la vida que después de esta no hay más

Jacobo Olivares

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicas de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hombre profesional, soltero, maduro, libre, autónomo,normal, con cualidades y defectos, católico, responsable, romántico, no machista, no arrogante, no soberbio, no tomo, no fumo, cordial, amistoso, amable, sociable, comunicativo, decente, cortés, educado, respetuoso, amante de la normal y básica ortografía, redacción, puntuación, vocalización en español básico y común y corriente, buscando una mujer soltera, de dieciocho a setenta años, preferible mayor de cuarenta pero no necesario, sencilla, educada, hogareña, libre, autónoma en el manejo de su tiempo y de sus decisiones, sin ataduras, ni compromisos, ni impedimentos, romántica, sensible, delicada, democrática, considerada y justa, amorosa, de mente joven y abierta, muy cariñosa y expresiva, amante del diálogo abierto y sincero, y de la mutua comprensión siempre, interesada en amar y ser amada, por encima de todo, y en una relación seria y estable dispuesta a viajar a otro país, en aras de encontrarse con el amor verdadero.

Javier V

Coquimbo ciudad, Coquimbo, Chile
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola amigos, Me Presento  soy Javier, tengo 22 años, paciente de teletón por una parálisis cerebral secundaria con predominio derecho, daño que también me afectó la parte el habla, mi comunicación  es a base de programas que los adjunto a mi celular y computador para poder comunicarme con las personas, quiero conocer gente de diferente países y alguien para ya veremos . trátame como un joven normal yo entiendo todo.

Victor

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: chicas de 18 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

No voy a describirme, quién tenga interés en conocerme, que me abra un chat y ahí verá que con mi sinceridad se puede llegar lejos...

1 ... 234>

Chicos de 18 a 70 años que buscan chicas para una relación