Roberto

Logroño, La rioja, España
Busco: chicas

Tío equilibrado al que le gustaría conocer mujer similar ,buena persona,que le guste viajar...

Henry

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: chicas

Soy un hombre amoroso,respetuoso,y ademas fiel busco una mujer sin importar la edad que este dispuesta a una relacion estable pero que sea igual o mas que yo de amorosa respetuosa y sobre todo fiel

Juan

Comodoro rivadavia, Chubut, Argentina
Busco: chicas

Carácter firme, parezco muy serio, pero tengo sentido del humor, reservado y de charlas personales con las personas que logro conexión (mujeres). Sincero, leal y muy frontal.

Vilpu

Coyoacán, Distrito federal, México
Busco: chicas

Intuitivo, de pocas chaquetas mentales. Paciente con el humano e impaciente con la tecnología; sensible, empático, curioso por el universo y para nada por el chisme. Compasivo, prefiero arreglar las cosas que hacer bronca. Expresivo, “touchy”, “witty”. Me encanta y me enamoran la belleza. Me gusta la pintura, la escultura, la fotografía, la música, la expresividad humana, la arquitectura, en fin, me gusta el Ser Humano. Me encanta el contacto físico/emocional/erótico/intelectual, aunque sin vender mi espíritu ni mi salud, ni pasar por encima de alguien por ello. Tengo dislexia pero ya no la sufro. Me encantan todos los tipos de besos, me fascina su humedad, lo intenso y profundo. Soy de pensamiento complejo que no simple. Soy cotorro y ocurrente pero solo se percibe en la interacción. Me inclino por la izquierda y la equidad de derechos, pero sin partidos políticos ni discusiones de poder. Respeto bien las diferencias. Sé estar en el campo y en la ciudad. Me gusta mucho mover el cuerpo al son de la música aunque con unas rolas más que con otras. No creo en las banderas, pero admiro a los pueblos y a sus personas; a “mi” gente. No soy tradicional, pero te abro la puerta con verdadero gusto y primero estarás tú. Soy atento con quien vivo y convivo. Se amar, entregarme y enamorarme sin temor. Le echo ganas a vivir en paz y con amor a los míos y los vecinos. Me gustan los animales y la naturaleza. Me gusta vivir y en verdad me siento agradecido con lo que, por suerte clara u obsc

Enzo

Los polvorines, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas

me llamo Enzo esquilahe soy de argentina ya por terminar la secundaria y recibirme como técnico en automotor

Lui

California city, California, Estados Unidos
Busco: chicas

busco algo serio algo real para tener un hogar con valores y respeto y buena comunicación

Falafel

Paris, Ile de france, Francia
Busco: chicas

¡Buen día! Mi nombre es João.me gusta el deporte, la naturaleza y amo a los animales. Me considero un hombre muy responsable, honesto y leal. Soy chef en un restaurante en Francia-paris. Sinceramente espero conocer a alguien especial a través de este sitio. Me encanta la música y los instrumentos. Hablo portugués, francés, español e inglés. No dudes en escribirme y/o dejarme un mensaje. ¡¡Gracias y que tengas un buen día!!

Antonio Rojas

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: chicas

en realidad soy muy opcerbador me gusta ser espontáneo pero al mismo tiempo conprecaución muy sincero y busco esode la misma manera

Ruben

Salvador, Bahia, Brasil
Busco: chicas

amigable, tratando de encontrar el amor y una buena mujer

Mauricio

Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: chicos y chicas de 18 a 60 años

Soy una persona servicial, sencilla, diplomática, discreta. disfruto de una caminata en la naturaleza, el campo. me califican como una persona grata.

Julio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas de 18 a 60 años

Soy un hombre que busca una buena amistad, relación estable o ya veremos.

Nicolas

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: chicas de 18 a 70 años

Soy Nicolas Sanchez..... SOY UN HOMBRE DEMACIADO DETALLISTA, LEAL, RESPONSIBLE, AMABLE, LINDO, TRANQUILO, FIEL, HONESTO, RESPESTOSO, HUMILE, ROMANTICO, APACIONADO, FUERTE, PASCIENTE, LINDO,TRANQUILO, FIEL, HONESTO, LEAL, TRANQUILO, FIEL, HONESTO, RESPESTOSO,

Sanchez23

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicas de 35 a 55 años

Me gustaría conocer nuevas amistades y poder encontrar una buena compañera para crear un proyecto familiar.

Jose

Oklahoma city, Oklahoma, Estados Unidos
Busco: chicas de 18 a 99 años

busco relasion esteble asta yegar acasarnos sin juegos

Keylor

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: chicas de 18 a 99 años

Hola soy de Costa Rica,busco una mujer independiente,segura de si misma. Soy cariñoso,romantico,detallista muy seguro de mi mismo y de lo que quiero para mi vida.

Gustavo

City bell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas de 25 a 99 años

Hola, mi nombre es Gustavo y estoy encantado de presentarme en esta plataforma. Permiteme contarte un poco sobre mi. Soy productor agropecuario de 59 años me considero una persona de caracter fuerte, lo cual significa que tengo determinacion y la fortaleza necesaria para enfrentar los desafios de la vida con valentia. Ademas, los valores son una parte fundamental de quien soy. Creo en la honestidad, la integridad y el respeto hacia los demas. Soy una persona con iniciativa y siempre dispuesto a asumir nuevos retos. Mi independencia es un aspecto importante de mi personalidad, ya que valoro mi individualidad y me gusta tener mis propias metas y objetivos. La seguridad en uno mismo es una cualidad que he desarrollado a lo largo de mi vida. Confio en mis habilidades y en mi intuicion, que me permite enfrentar nuevas situaciones con confianza. Ademas, la fidelidad es un valor esencial para mi en las relaciones ya que creo en la lealtad y el compromiso mutuo. Soy una persona tierna y cariñosa y disfruto brindar afecto a aquellos que son importantes para mi. Ademas me gusta prestar atencion a los detalles y hacer sentir especial a mi pareja. Creo que los pequeños gestos de amor y cuidado marcan la diferencia en una relacion. Si estas buscando a alguien con un espiritu apasionado y valiente que valore la fidelidad, la ternura y la aventura en una relacion, entonces estoy para ti. Gracias

Manuel Felipe

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: chicas de 42 a 56 años

Hombresin compromiso libreresponsable,, de principios. Respetuoso,, Culto,,serio,, Detallista,,apasionado en lo q hago, Consentidor,, Tierno,, de carácter , criterio y personalidad ,El resto de mi te lo cuento cuando hablemos.

Bruno

Brownsville, Texas, Estados Unidos
Busco: chicas

hola un saludo y una bien venida a todas las personas que gusten mi amistad o para algo más ( nota no mando Recargas a nadie ni algo parecido) gracias

Enrique

Woodbridge, Virginia, Estados Unidos
Busco: chicas

Curioso, Alegre, interesante Hago ejercicio, lectura, veo deportes Busco una persona educada, Alegre,

DanielGuerrero

Surco, Lima, Perú
Busco: chicas de 18 a 52 años

Amo el mar ,la vida en familia..Hacer depórte, la musica, mi trabajo, tomar un buen vino semi seco, conocer diversas culturas y costumbres y diferentes personas, .Me agradan todas las manifestaciones artisticas..Y llevar una vida muy natural.. Quiza cerca al mar, luna, arena, sol..Tambien me gusta cocinar, .. Soy Amable, conversador, apasionado, sincero, educado y respetuoso.

1 ... 151617>

Chicos de 18 a 66 años que buscan chicas para una relación