Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: chicos
Hola soy Silvia, me considero una chica simpática, carismática y con muchas ganas de conocer a alguien para compartir buenos momentos.
Guáimaro, Camagüey, Cuba
Busco: chicos
me gusta conversar y bailar me gustaria conocer una persona divertida
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicos
hola me gusta la sinceridad busco alguien gue sea muy sincero no guiero gue jueguen con mis sentimientos porque no me gusta jugar con lo de nadie
Mannheim, Baden-württemberg, Alemania
Busco: chicos
I am an honest heart that's looking for a stable relationship. I understand it is important to lay down lasting foundations for a lasting relationship. I am an active person who enjoys cycling and running best. I believe keeping fit is important. I am not interested in games or drama
Acaraí, Ceará, Brasil
Busco: chicos
Soy una mujer que brilla con una variedad de intereses y aficiones. Soy soñadora y romántica, con un alma que anhela la belleza en todos los aspectos de la vida. Mi corazón está abierto a la aventura, al amor y a la pasión sincera. Mi espíritu no conoce límites cuando se trata de deportes y un estilo de vida activo. Desde clases de yoga y natación hasta emocionantes excursiones por la montaña, encuentro alegría y armonía en el movimiento y la comunicación con la naturaleza. Viajar amplía mis horizontes, me permite absorber las culturas del mundo, sus delicias culinarias y descubrir nuevos lugares que enriquecen mi alma. Aprender idiomas es para mí un puente hacia la comunidad global, una oportunidad para comunicarme e interactuar con personas de diferentes partes del mundo. En este sitio de citas, busco una pareja que pueda compartir mis aficiones, comprender mis sueños y crear conmigo una vida llena de amor, comprensión mutua y armonía. Un hombre que valore una vida llena de pasión, calidez y aventuras compartidas.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: chicos
hola soy julissa estoy aqui para conocer y ver k pasa soy una persona alegre me gusta bailar compartir con mi Familia busco alguien k sea atentoleal amoroso, comprensivo y k no hable mentira.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: chicos de 50 a 68 años
Quiero relación estable, no quiero perder ni que pierdas tu tiempo. Saludos
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: chicos
Soy linda y agradable Me gusta la música y pasarla bien Me gustaría que la persona que quiero encontrar sea agradable,romántica y le guste hablar y no sea tacaña
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: chicos
Busco alguien que me valore de verdad y me respete, divorciada alegre me gusta cocinar trabajo, no me pidan fotos sexi no soy una cualquiera de calle, me gusta el respeto y si alguien viene en estos días para Cuba mejor personalmente tengo 49.y tengo un hijo de 20 años trabaja tanbien no me gustan las mentiras ni las faltas de respeto.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: chicos
soy amable agradable y sincera y busco relación seria q sea repetido antes todo y soy ama de casa y tengo tres hijos
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: chicos
Hola , mi nombre es Marisleisis tengo 43 años de edad soy alegre ,atrctiva,trabajadora,capaz de solucionar cualquier problema ,me gustan las personas carismáticas ,trabajadores ,sociables ,alegre , espléndido
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicos
Soy sociable, me gustan las personas optimistas, conversadoras, fieles, honestas, cariñosas, y me gustaría encontrar a alguien con quien establecer una relación.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: chicos
soy una persona agradable cariñosa enamorada de la vida
Alcalá de henares, Madrid, España
Busco: chicos
Soy una persona sincera, no me gustan las mentiras.....
Higüeral, La romana, República Dominicana
Busco: chicos
Me gustaria encontrar un hombre detallista y amoroso y sobre todo un compañero fiel. Soy muy considerada y amorosa y carismatica, me encanta la linpienza y el arte culinario.