Mfrv

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una dama muy detallista, cariñosa, y muy apasionada

Elena

León ciudad, León, España
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una mujer muy activa. me gusta caminar ir a la montaña. me gustaría encontrar gente que tuviera los mismos gustos que yo. no importa que sea chica a ser posible del norte de España. por cierto tengo una perrita talla mediana con la que me encanta salir.

Mima

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer extrovertida que aprecia mucho el respeto y la educación.

Angela Dupuig

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola soy una mujer de 60 años, vivo en La ciudad de la Habana, Cuba. Busco un hombre de 55 a 75 años para relación establece.

Lily

La spezia, Liguria, Italia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy buena persona cariñosa amigable .y respetuosa me gustaría encontrar una persona de buen carácter respetuosa vivir la vida como dios manda

Elena

L'Ametlla del valles, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me gustaría volverme a enamorar, por pedir que no quede......aclaro, eso si, que no soy independentista. Soy catalana y sobre todo, española. Lo más importante para mi es la educación, el respeto y la sinceridad. Tres valores importantísimos para mi.

Mary

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 65 a 90 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy mujer normal con defectos y virtudes ,sencilla , romántica. apasionada, me gusta disfrutar la vida , me considero honesta, me gusta la sinceridad.Soy aficionada al mar, la naturaleza ,las plantas , los animales ,leer, la buena música , el teatro, viajar,deseo encontrar personas afines a mi edad , que sepan lo que quieren , educados y que sepan respetar.

Marlen

Cárdenas, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

buenas para todos estoy buscando algo real no estoy para perder el tiempo si vas a contactarme es xq estas seguro de ti

Luz

Fort lauderdale, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

"Hola, soy Luz. Me alegra conocerte. Creo que la vida es un regalo precioso y que todos merecemos vivirla con felicidad, sin importar de dónde vengamos o dónde estemos. Como madre de dos hermosas hijas, una de las cuales vive en Francia con sus dos hijos y la otra en Canadá, he aprendido a apreciar la diversidad y la conexión global. Vivo en Florida, en la costa soleada de Estados Unidos, donde me encanta disfrutar del mar y de la música que me inspira a ser una persona relajada y alegre. Me gusta rodearme de gente positiva y soñadora, porque creo que juntos podemos crear un mundo mejor. Soy una profesional responsable y apasionada, con una mente y un alma abiertas a nuevas posibilidades. No me gusta la negatividad ni la mediocridad, porque creo que todos tenemos el poder de crear nuestra propia felicidad y grandeza. Mi objetivo es vivir una vida plena y significativa, rodeada de personas que compartan mi visión de un mundo mejor. ¡Estoy emocionada de conocerte y explorar nuevas posibilidades de amistad y de conocer gente linda como Tú. Soy práctica , pero romántica no excluye de el romanticismo como pasión de vivir.

Celina

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una persona independiente me gusta la armonia disfruto mucho el senderismo, leer, me gustan las personas honestas

Nilda

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres de 56 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Hola les diré que yo no soy esa que se vende por dinero , ni pido tampoco el bien dicho es el que merece no pide las mentiras las odio y la falsedad esto es directo sin rodeo ,,,, no me has perder mi tiempo es sagrado

Esmerida

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola ando en busca de una relación estable con un hombre que me quiera y me valore tal y como soy

Isabel

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 70 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy Alta Morena,Me gusta pasear,sentarme en los parques a conversar.me gusta visitar restaurante soy económica ya que como poco. La persona que me gustaría encontrar quisiera que sea de otros pais alto y respetuoso y que tenga 70 años en adelante . menos no me interesa.gracias

Singlemobi25

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

I grew up watching my parents strive toward their career aspirations, and I've completely followed in their footsteps. I am a (insert job title), and I have loved growing and learning in my current role. My goal is to eventually be a (insert dream job). I am as driven in the workplace as I am in a relationship. My ideal relationship is filled with passion, empathy, and a lot of love. I hope to have a small family one day, retire early, and enjoy traveling

Dalci

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

saludos un gusto estar ,aquí que no me escriban personas falta de respeto no soy de estar perdiendo el tiempo.niñis no porque están perdiendo el tiempo ,me escriben muchos menores no le voy a contestar ok

Alondra

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy mujer madura tranquila, honesta , sencilla, gusto de las amistades sanas , buena lectura , viajar , la naturaleza, cocinar .

Edi

Winnipeg, Manitoba, Canadá
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy una persona sencilla, sensible socialmente, amante y respetuosa de la naturaleza, de los valores y de las libertades individuales. Romántica, apasionada y enfocada en mis metas y relaciones. De temperamento tranquilo pero algo aventurera de espíritu. Respeto la decisión de algunas personas de no dejar fotos en sus perfiles pero prefiero contactar con personas con fotos. Solo quiero a un hombre al que le apasione tanto estar conmigo como a mi con él. Lo demás se sueña, se desea, se construye momento a momento quevivamos en paz no importa el lugar.

Sol Angel

Santos suárez, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 80 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy alegre y divertida.Me gusta las actividades y me gustaría tener una relación estable y que sea de carácter alegre

Rosa Villero Daza

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 58 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Ante todo, soy un ser humano excepcional, sincera, buena amiga, decente. Cuando voy a hacer algo pongo todo mi amor y empeño en que todo salga bien. Me gusta leer, ver películas, parques, viajar y conocer pueblos, los atardeceres en la playa, bailar, tiendas, buena comida y compartir en familia. Y me gustaría encontrar un hombre soltero, sincero y definido en lo que quiere.

Nancy

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Me llamo Nancy tengo 60 años de edad soy una mujer atractiva y saludable ,disfruto la música y el tiempo libre.

1 ... 345>

Chatear con mujeres de más de 60 años gratis