La montaña(galdar), Las palmas, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
soy persona de paz, me gusta el teatro, los poemas, los deportescaminar natación, un buen libro. por lo pronto en el señor me gusta, con valores educación y muy buena gente con un poco de humor.
Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para: buscar amigos, buscar amigos
Divorciada , sin hijos ,sencilla sincera y con ganas de conocer gente madura no jovenes, no extranjeros. no sé contestaran. Mi edad es de 75 años , solo personas de 60 a 72 años. Sin foto no me interesan ese tipo de personas
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros, buscar amigos
Soy una persona responsable y muy hogareña, me gusta la música, salir de paseo e ir al cine, también gusto de buenas conversaciones y excelentes amistades. Busco una relaciónseria con un hombre que esté dispuesto pasar el resto de su vida a mi lado.
Sant gregori (municipio), Girona, España
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
responsable,romántica,sociable,se escuchar y si puedo ayudar lo hago no me gustan las mentiras me gustaría encontrar alguien con las mismas actitudes que yo
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, buscar amigos
Deseo un caballero educado,culto y que sepa valorar lo que ofrece y vida y sobre todo valoro la lealtad y la sinceridad. Y resido en Perú y. la amistad quisiera tenerla acá en Perú.
Candeleda, ávila, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy alegre , espontanea, natural. Vivo mi vida felíz. Disfruto cada minuto.Me gusta la decoracíonla gastronomia y las cosas simples de la vida…. Amo la musica y las tiendas
Xàtiva, Valencia, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Buenas, me llamo Purin, soy una persona muy agradable, deseo conocer gente nueva y experimentar momentos de conexión emocional (eso es incluir amistad, no busco nada erotico de nadie, gracias).
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 67 a 71 años
Para: buscar pareja, encuentros, buscar amigos
Soy una persona que intento caminar siendo "aprendiz de vida". Seguir aprendiendo de vivenciascompartidas concada persona de mi cotidiano es mi camino. Me considero una mujer honesta, sincera, comprometida, solidaria, cariñosa y amable. También tengo mis sombras, algunasse descubrirán enlas interacciones , pero otras prefiero decirlas claramente: me desagrada la intolerancia, la falta de respeto y cuidado hacia cualquier ser humano, las palabras soeces yla falta de compromiso. En cada amanecer, volvemos a nacer y cada anochecer morimos un poquito, por lo que busco un hombre ,quealdespertar sepa agradecer y al anochecer sepa mirar la luz de las estrellas y ..durante el día dance los acontecimientos cotidianos con optimismo, vitalidad, humor, y en conexión con la alegría de vivir. Las horas de cada vida humana son importantísimas,la seriedad y el rigor son esenciales, por lo que ruego se abstenga en contactar quién no tenga esta misma visión. Un paseo por el campo, tener una buen lectura en tus manos, fluir con una buena música, degustar una comida.., se puede hacer sola, pero me siento más conectada con la alegría devivir, si lo hago acompañada de una mano amiga y/oun hombre de corazón grande yojos dialogantes. Sentir ese fuego lento, pequeño, chispeante y con palabras de Benedetti, y: "Entonces te das cuenta, que no es quién te mueve el piso, sino quién te centra. No es quién te robe el corazón, sino quién te hace sentir que lo tienes de vuelta".
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy una dama que busco mi alma gemela dispuesta a dar y recibir amor comprension y ternura....espero encontrar pronto ese hombre maravilloso por el cual suspiro< de preferencia que viva en Puerto Octay Chile, amo ese lugar y me encantaria radicarme ahi con el amor de mi vida.......Seguro me esta esperando. pronto nos encontraremos y seremos felices por lo que nos ereste de vida Tu amor x siempre Grace
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 65 a 75 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS! Imperfectamente humana. Pero honesta, amorosa, apasionada, romántica, sensible, emotiva, coherente entre la palabra y la acción, tolerante y respetuosa del ser, hacer y pensar ajeno. Trabajadora, emprendedora. Mujer, muy mujer, de valores morales. Confiable y familiar. Una mujer feliz, "Centrada", Seria, Inteligente, Sincera, Fiel. Siempre correcta, sobria, elegante, pulcra. A mis 67 años, siento que estoy en la plenitud de mi vida, Sana de mente y cuerpo. Con la sabiduría que nos regalan los años y la invaluable experiencia por haberlos vivido. BUSCO... Un buen amor. Un buen hombre. Un buen ser humano. Un hombre feliz. Amoroso, Apasionado, Honesto, Respetuoso y Fiel, como compañero de vida.
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: hombres de 55 a 78 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una persona profesional con valores,respetuosa, muy frontal,espero que sea recíproco ,sobretodo un buen hombre,de buenos sentimientos como yo.
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola,soy amable educad,me gusta bailar soy abierta al dialogo. y busco a alguien de España o estado unido o indonecia ok
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona muy detallista, honesta, leal odia las mentiras.viuda,Quisiera encontrar alguien que ame verme feliz,me valore,respete y proteja, alguien que quiera un futuro conmigo que Ore por mi vida, espiritual, que nos aliemtamos a seguir adelante que no nos escondamos nada y nos comprometamos con la relación no tener miedo,puede q sintamos desconfianza pero recibiremos un amor puro lindo y real un hombre de 56 a 68 no tóxicos .
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una persona respetuosa, sencilla y amable, me gusta la música, leer y compartir con la familia
Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: hombres y mujeres de 62 a 77 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Andar el camino en compañía de alguien real. Sin tapujos,ni fantasías. Simplemente:diálogo ycoherencia...... Educación, respeto,cultura social,progresismo. Respeto a la naturaleza. Libros,música y cine,que sean parte importante de tu vida cotidiana. Si no te sientes identificado con algunas de mis premisas,no será posibleamistad entre nosotros.
Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Me gusta salir a conocer nuevos lugares pero también me gusta estar en casa viendo películas. Soy cariñosa y detallista, me gusta la música y que me hagan, me gusta mucho montar a caballo y disfrutar la naturaleza.
Puerto iguazú, Misiones, Argentina
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy única,múltiple,y quisiera enamorarme por primera vez!! soy muy detallista limpia y deseo encontrar un hombre así como soy yo
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
soy una persona con principios, valores , cariñosa ,atenta, servicial,espiritual.con persona honesta responsable, respetuosa,
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 59 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola,, soy una persona, cariñosa , responsable, respetuoso,, amable, me justa el buen trato y respeto mutuo entre dos, y quisiera encontrar una persona con las mismas características , o similares a las mías amable , respetuoso y cariño
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 45 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos, buscar amigos