Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Hola mi nombre es luz me gusta la montaña soy hogareña busco amistad y gente ceria y de buenos modales saludos a todos
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: hombres de 46 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy sincera ,detallista, agradable, trabajadora, busco una persona con mismas condiciones o similares a las mías.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona educada, soy Ingeniera comercial, me gusta pasear, ir a la playa, viajar, bailar, escuchar música, me gustaría encontrar a alguien que le guste disfrutar de la naturaleza, de un buen vino, el atardecer escuchando buena música y disfrutar de una buena conversación . Ojo, no me gustan los hombres posesivos que quieran disponer de mi tiempo y espacio, creo en el respeto mutuo, no somos dueños de nadie, no me gusta el acoso, hay que trabajar para producir, no podemos estar todo el dia dando explicaciones de que hacemos o no, así de directa soy,de preferencia busco personas que no sean o vivan en Ecuador, gracias por visitar mi perfil.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 43 a 56 años
Para: buscar pareja
Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Yo marvelis Almaguer soy respetuosa y muy educada tengo 54 años y vivo en cuba nuevitas Camagüey me gustan las personas honestas y respetuosa no me gustan las mentiras ni los engaños
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Pregunta , no diré como soy , puedes descubrirme si quieres , solo sé que odio las mentiras, la deshonestidad y lo vulgar, lo demás lo podemos hablar
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy extrovertida me gusta conoser personas nuevas me gustará conoser hombres caballerososque tenga un buen físico amoroso respetuoso
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 46 a 70 años
Para: buscar amigos
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
no me gusta describirme me gusta que me conozcan como realmente soy
San juan de la maguana, San juan, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona muy respetuosa y a si mismo me gusta que sea conmigo
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy alguien que confía en las personas porque pienso que cada cual se recomienda con su comportamiento. Soy sencilla, responsable, amorosa. Estoy dispuesta a ser abierta a una bonita amistad o ya veremos qué sucede si se daría la oportunidad. No me prestó para otro tipo de cosas.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy una mujer sencilla, humilde,de buen corazón, sincera, fiel, me gusta la sinceridad, odio la mentira y el engaño.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Hola soy Elena una chica muy encantadora y me gustaría conocer gente nueva con quien tener una charla agradable y disfrutar de la vida.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Salvadoreña en busca de un buen hombre responsable
Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
hola hermosos me presento soy lesly una linda Colombiana que disfrutá de los placer que la vida nos brindan de la naturaleza, las personas de una buena copa de vino y porque de una buena compañía..son alegre amorosa sincera detallista.. muy honesta y humilde busco un hombre sensato amoroso respetuoso amable que sepa de dónde vine y para donde va que tenga claro que quiere en su vida ..y que sea alegra y quiera disfrutar de los momentos lindos que la vida nos brinda
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona atenta, en busca de algo real, bueno y sincero.