Quesada, Jaén, España
Busco: mujeres de 40 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
si no tienes fotos no me interesa-si tienes mal humor menos.Por lo demas es solo conversar y ver que pasa.
Huaraz, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Estudioso, deportista, analista, amable, bueno, muy disciplinadp, paseos, viajes, inversiones, empresario, animales, plantas y jardines, natacion. Me gustaria que sea fiel, amorosa, no importa sus hijos ni color ni religion, ni tamaño ni fisico, que sea progresista, dinsmica, emprendedora, inversionista, quea amante de la naturaleza y muy humana
Calama, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy persona cariñoso sincero me gusta pasear salir a bailar conversar y viajar
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hombre delgado profesional, viudo, con hijos ya mayores,
Coronel vidal, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy honesto me gusta salir compartir me gusta salir la naturaleza disfruto de mi hogar mis plantas sencillo.
Rocky mount, Virginia, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Viudo buscando una compañera soy un viejo conservador que vivo con mi perro en donde crío mis gallinas y siembro para comer saludable
Cullera, Valencia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
hola preciosas soy Fran soltero tengo 76 años me encanta el senderismo
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me considero buena persona con mucho sentido del humor romántico divertido cariñoso, busco pareja que sé parecida ami que le guste la música el baile los viajes el deporte estar con familia o amigos y que sea cariñosa con sentido del humor.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 55 a 67 años
Para: buscar pareja, ligar
Nunca es tarde para el amor eros, Dios conoce nuestros corazones, de Él vendrá nuestro socorro y nos cubrirá con su amor ágape. No soy perfecto, pero te pido que sientas mi corazón, que descubras quien soy y no solo que soy. Anhelo conocerte, que me conozcas hasta descubrir que nos merecemos.
West milford, New jersey, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy un superviviente de cáncer, que he superado y hoy estoy limpio. Me gustaría conocer una mujer que quiera ser mi amiga, mi compañera, mi socia, mi amante, mi cómplice, mi otro yo, que sea inteligente, fiel, cariñosa, divertida, luchadora, que tenga una gran capacidad para perdonar defectos, y la sabiduría de captar virtudes.
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona normal con ganas de vivir bien con mí pareja.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy profesional en Economia con Posgrado en Administracion de empresas y licenciatura en Docencia Universitaria. Vivo en la ciudad de Cali. Estoy ya Pensionado y desde hace algun tiempo quede viudo. Me gusta el deporte y lo practico jugando Tenis. Igual me gusta el baile, la diversion sana y las buenas compañias femeninas. Vivo solo en un apartamento de mi propiedad pues mis hijas (2) viven en USA.
Yacimiento río turbio, Santa cruz, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar amigos
holaesto no exsiste solo es una perdida de tiempo disculpen
Maple, Ontario, Canadá
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
This is Edguitar Very honest down to earthtype of a guy Loyal hard working Looking for a sincere woman somebody I can have a chat with Somebody that can become my best friend
Santander de quilichao, Cauca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
decente serio respetuoso responsable sencillo humilde descomplicado amoroso detallista
Viladecans, Barcelona, España
Busco: mujeres de 68 a 74 años
Para: buscar pareja
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me considero una persona muy original, muy aseado, conservador en mi forma de vestir y actuar, sincero y muy honesto. Y porqué no decirlo muy sentimental. Qué busco una mujer en todo sentido de la palabra. Muy original auténtica y qué demuestre lo que siente, que sea alegre, extrovertida y cariñosa. Lo qué mas me llama la atención es la pulcritud y las buenas costumbres. No sé si pido mucho, pero es mejor decir lo qué uno siente y mientras más claro se hable, creo las relaciones son más autenticas y duraderas. Busco al AMOR de mi vida y así terminar hasta el final de mis días, que creo todavia son muchos. Un beso a todas las mujeres del mundo porqué sin ellas no somos nada. Espero porqué llegue un buevo amanecer. En mi vida y no importa dónde esté iré a buscarle.
Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 43 años
Para: buscar amigos
I consider myself to be honest, with convictions, down to earth and positive minded!