José María

Eibar, Guipúzcoa, Espanya
Busco: dones de 59 a 63 anys
Per: buscar parella

Soy separado. Mido 1.70 m y peso 74 kg. Soy 100 % fiel. Mis otras cualidades son:el respeto, la generosidad, la bondad, la sinceridad, la buena educación. Soy ordenado (sin exagerar) y limpio. Hago ejercicio físico todos los días: pilates y ejercicios con mancuernas para brazos, pectorales y abdomen.Aparento menos de la edad que tengo. Tengo 69 años pero todas las personas que me ven me dicen que aparento 59 o 60 años. Estoy en muy buena forma. Soy muy cariñoso y detallista. Soy una persona seria y formal. Me gusta la música: la música clásica; la música desde los años 70 hasta la actualidad (menos el Reggaeton y la música electrónica); me gusta pasear; me gusta viajar; me gusta el cine; me gusta el senderismo; me gusta leer temas científicos (aunque puedo conversar sobre cualquier tema); me gusta comer sano y la vida sana; me gusta cuidar de mi pareja (en particular, cuidar su salud); me gusta hacer feliz a mi pareja. Busco una mujer entre 59 y 63 años, (muy) delgadita, cariñosa, fiely buena persona, para una relación estable, en la que el cariño sea auténtico. No busco una mujer para que me haga feliz; busco una mujer que me guste para que yo la haga feliz a ella. Lo único que pido es que sea delgadita , cariñosa y fiel.

Jordi Curto

Tarragona ciutat, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

bueno pues soy una persona ya madura muy respetuosa y muy comprensiva no megusta el tabaco y no megustaria que la pareja pues tampoco le guste megustan los animales megusta la fotografía el cine la playa montaña caminar y no bebo alcol

Luis

Trujillo alto ciutat, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy cristiano amo a Dios sobre todas las cosas más que a mi vida y quiero serle fiel hasta la muérete , Me gusta la música JAZZ no me gusta describirme ay que conocerme pero soy muy tranquilo y bastante hogareño y quiero un mujer de mis mismos gustos y sobretodo qué quiera a Dios mas que a mí y sea fiel no importa color ni nacionalidadni altura yo mido 6 pies 1 pulgada y soy fiel

Sergio

Bat yam, Tel aviv, Israel
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

busco una persona buena y alegre para una relacion seria

Ricardo

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

un hombre de respeto no me escriban mujeres jóvenes y menos de aquí de Cuba,no pierdan su tiempo y no envíen fotos de desnudos

Domingo

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

respetuoso, educado, agradable, persona correcta, presentable

Janlu

Dos hermanas, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Hombre culto y educado con valores que aporta fe y esperanza. Altruista y sobre con los pies en la tierra, y nada de malos rollos. Voluntario en una ONG.. Y mas para quien "sepa verme".

Placido

Puntarenas ciutat, Puntarenas, Costa Rica
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy un hombre honesto trabajador ya pensionado pero sigo trabajando.en todo. Me gusta la montaña la paz y la tranquilidad

Eric Cofrr

Antofagasta ciutat, Antofagasta, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

me gustaría conoser a una personaromántica sencilla,que esté dispuesta a todohogareñadivertida y comprensible

Kike Rodriguez

Los algarrobos, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Profesional, respetuoso, honesto, romántico. Igual y con sus propias idiosincracias

Mar

Miami beach, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy un caballero respetuoso, honesto , claro y me gusta vivir la vida al máximo sanamente, deseo encontrar a una dama que no mida los límites sanamente para gozar y disfrutar la vida.

Marcelo

Posadas, Misiones, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy Analista de Sistemas (UTN), Casi Magister en Gerenciamiento de Salud (UNC), Profesor de JUDO IV DAN Gusto de Pasear, Disfrutar de Costanera, Viajar, Pescar TODO CON MATE o CAFE por medio. Viudo (2 Años) Jubilado recientemente Con 1 HIJO ya CASADO Vivo en Departamento 1 er. Piso (Propietario) Nacido en Rosario Sant Fe, hace 40 años vivo en Misiones

Guillermo

La molina, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola , me considero amable,leal,cariñoso armonioso y de principios. Me gusta el mar , la naturaleza y la empatia. Me gustaria una pareja algo menor , tengo 74 años. Busco una mujer con valores eticos,morales ,si se puede respaldo economico. Con derechos y deberes . Caminemos uno al lado del otro ,no adelante ni atras. Vivo en la molina desde 1976. Contactemos y conozcamonos y en el dia a dia iremos disfrutando lo que el Señor , nos da.

Eduardo Liotti

Antofagasta ciutat, Antofagasta, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy un hombre que gusta de los buenos momentos ,buena compañía y sobretodo alegre y respetuoso

Rogelio

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

soy un hombre de 45 años busco una relación estable con un hombre de 30 a 99 años

Marco Aguilar

Boa vista, Roraima, Brasil
Busco: dones
Per: buscar parella

Persona mayor, Ing Electricista, detallista, trabajador, fiel, humilde, me gusta leer, el sexo, escribir, investigar, hacer cosas, me gustan las colonias, la tv, las noticias, la persona que busco debe tener ciertas cosas, sino todas iguales a mí persona, responsable, obediente, cariñosa, odio las peleas, los diretes, las contradicciones, las imposiciones, la rudeza, una mujer bonita, que le gusta trabajar y salir adelante

Max

Colima ciutat, Colima, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Me considero una persona sencillo respetuosoy reconozco que ninguna relación esperfecta y que estas cualidades se desarrollan con el tiempo y el esfuerzo mutuo. La clave está en la comunicación abierta, el respeto continuo y el compromiso compartido de crecer juntos. El respeto es la esencia de una buena relación; la lealtadtransparencia, lo demásllegan solos por añadidura.

Danilo

Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: dones de 63 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Estoy saliendo de una relación de 5 años, busco conocergente para amistad, amable, inteligente, independiente, q guste disfrutar los placeres de la vida, cero histeria, relajadas, q esencialmente miren el presente y futuro, temas variados de conversación, uso redes sólo en lo indispensable, me encanta la buena cocina (tbn cocino cdo estoy c ganas), hago trabajo social, políticamente definido, prefiero el trato cara a cara con la gente y sólo prometo un almuerzo/cena y el compromiso de dejarte en la puerta de tu casa.

Apolonio

Comas, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy una persona sociable,estoy buscando nuevas amistades, por todo el mundo,conocer amigas,para charlar.

1 ... 101112>

Xatejar amb homes de 68 a 77 anys gratis en línia