Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
La persona que quiera conocerme que pregunte
San juan del puerto, Huelva, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy una persona muy divertida. Romántico. Serío. Trabajador. Ye gusta socializar
Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
sincera que sepa lo que quiere
Guáimaro, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola tengo 51 años del municipio guaimaro Camagüey tengo una niña de 7 añitos Soltero busco una relación seria y estable trabajo como profesor de informática en una Secundaria presento una discapacidad física motora que no me impide desarrollar una vida normal
San lorenzo de el escorial, Madrid, Espanya
Busco: dones de 36 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, mi nombre es Fran. Me considero comunicativo, educado, detallista, con mucho sentido del humor, y nivel cultural alto. Me considero sociable y amistoso, alegre, romantico, trabajador, y en esta fase de mi vida me encanta conocer gente. Además soy una persona extrovertida y me gustaría encontrar una mujer con quien disfrutar de nuestras aficiones, un aperitivo o una buena cena, excursiones, viajar y hasata una exposición que nos sorprenda pero sobre todo, disfrutar de nosotrosy de la vida.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy una persona tranquila,muy educada y simpatica. de buen corazón . Es muy difícil, pero básicamente, me gustaría encontrar a pareja .
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona simple sin rollos, me encanta viajar donde sea cuando puedo y hacer deportes. Mi objetivo es disfrutar lo que resta de la única vida que tenemos.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: buscar parella
Nací el 14 de Febrero día del amor y me siento bastante identificado con mi fecha. Soy bastante risueño y cariñoso con las personas que me quieren y me estiman y más trato de serlo con mi pareja que es la que describe una parte de mi historia de amor /me gusta las lociones tradicionales, el buen bestir y un buen aseo agradable me hace sentir mejor para enfrentar un buen momento romántico /me gusta estar pelado y afeitado y rasurarme hasta en los lugares más íntimos /me gusta estar a la moda /me gusta la descarga y la fiesta dándole siempre a mi pareja el respeto que merece /me gusta disfrutar de los momentos románticos y que los dos nos sientamos seguro de lo que queremos, disfrutar de un buen momento romántico contribuye a que al otro día podamos comentar ¡que bien la pasamos! Me gusta que exista el detalle entre los dos /me gusta hacer ejercicios en mi tiempo libre /me gusta disfrutar cada comida con la familia.
Melipilla, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella
soy cariñoso honesto y fiel megustair a la playa al campo a comer afuera cariñosa honesta y fiel a su pareja
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy un hombre trabajador y quiero una relación seria
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics
.Soy Amigable y me gustaría en contrario amigas para compartirhermosas experiencia que la vida nos ofrecen.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 40 a 60 anys
Per: buscar parella
Profesional en búsqueda de una compañera de vida, no me fijo en el físico, sólo que quiera compartir su vida conmigo y que trabajemos duro para cimentar un hogar bien constituido.
Orlando, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
yo soi Lázaro y busco a una persona k sea combatible con Migo k sea romántica y cariñosa
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona cariñosa me encanta reír y me gusta las mujeres sinceras y amorosas
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy chevere, responsable , sencillo , amable , respetuoso , muy trabajador y voy hasta donde me permitan
Getafe, Madrid, Espanya
Busco: homes de 45 a 65 anys
Per: buscar parella
Hola ¿qué tal? Soy un hombre clásico al que le gusta la gente sencilla y sincera. Me gusta conocer personas con principios y valores. Que sepan hablar, que sepan respetar y que sean cariñosos. Me pregunto dónde estará escondida mi media naranja ???
Estelí ciutat, Estelí, Nicaragua
Busco: dones
Per: buscar parella
soy alguien normal, divertido soy cubano y vivo en esteli (Nicaragua)y me gustaría encontrar alguien como yo para tener una relación seria
Newark, New jersey, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
hola un gusto estar aca me gustaria acedr amistad conocer personas serias para amistad y luego se vera
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Hombre cariñoso en busca de una relación seria y estable
Pasto, Nariño, Colòmbia
Busco: dones de 42 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Una mujer que me valore y respete y que busque una relación seria . No busco novias.o pasatiempos creo que para la edad que tengo una ya no está para eso Tampoco busco modelos y mujer menores de la edad que está en el perfil Si tú buscas una relación sería búscame y conversamos Y si no te gusta mi forma de ser no hay problema podremos ser amigos gracias
Orlando, Florida, Estats Units
Busco: dones de 21 a 65 anys
Per: conèixer amics
me considero una persona normal..!!
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Chihuahua ciutat, Chihuahua, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy muy sincero romántico apasionado cariñoso y hot, busco alguna mujer que sea real y sincera
Merelbeke, Flanders, Bèlgica
Busco: dones
Per: buscar parella
tranquilo considerado comprensivo
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy cariñoso educado muy umilde
Kansas city, Kansas, Estats Units
Busco: dones de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
I’m a very calm, honest, down to earth, easy going and 420 friendly man with a great sense of humor I’m honest and I value honesty in all of my deeds….I’m looking for a woman I can call my own who is ready to love and be loved and who is family oriented.