Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me gustaría conocer buena gente competentes
Castellana (borrifans), A coruña, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Miro el futuro con esperanza y me gustaría crear una relación basada en el respeto, la comprensión, la confianza y el amor. Buscar una relación con la longevidad y no solo algo terminará en un abrir y cerrar de ojos. Tengo un gran sentido del humor y puedo repartirlo para que un día triste sea agradable. Honestamente, tengo todo lo que se necesita para ser mujer, realmente no necesito nada de mi pareja. Tal vez en términos de circunstancias podría haber algún tipo de ayuda entre sí, ayudando a hacer las cosas bien.
San antonio, Texas, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella
soy amable cariñosa
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: homes de 47 a 90 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
busco un hombre responsable, para una relación seria, que este dispuesto a venir a mi país a conocernos ok
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola un saludito fraternal me considero segura de lo que quiero no estoy para gente indecisa y que solo busque aventuras . Quiero una persona razonable con la suficiente madurez y seguridad de si mismo que no se ande con frivolidades y que tambien quiera entablar una bonita pero sana amistad y que sea el tiempo que decidaquiero a alguien con quien compartir y hablar de la vida quien se crea seguro podemos hablar.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics
me llamo Niurvis González tengo 46 años mido 1.70 de altura pesó 70 kgramo tengo pelo Negro ojo paldo megusta divertirme debes en cuando tomarme una SERVESA y buscó una persona cariñosa respetuoso educado no me importa el tamaño sobre todo sin mentirá éso lo odio gracias pará saber más Demi me pueden escribir y le cuento lo que quieran saber gracias y bendiciones
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona Alegre de buwn n corazón
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
buena persona , seria , detallista
Alto perú, Arequipa, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
hola doy una pers9na amable y muy sencilla además sentimental
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: homes de 37 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola!!! Un gusto conocerte. Soy Mara de Capital Federal Buenos Aires, me gusta mucho el cine, bailar, escuchar música, leer, viajar, estar con amigas, salir, ir al teatro y conciertos entre otros. Estoy buscando a un caballero con gustos similares para una relación con fines serios.
Comayagua ciutat, Comayagua, Hondures
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona amigable y quiero alguien que sea amable y de buenos pensamientos
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola,me llamo Ethel,soy cubana y tengo 47 años de edad,me concidero una mujer sincera,sociable,amante de la sinceridad, creo que es una cualidad que muy pocas personas poseen,me gusta tener amistades,no me agradan para nada las personas groseras.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy una persona muy romántica,comunicativa a la cual le gusta mucho la honestidad,la buena vibra, desearía encontrar algo así como mi alma gemela.Soy Géminis y creo mucho en Dios.Bendiciones.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy una joven apasionada ,alegre,sincera que odio la mentira quisiera encontrar al hombre de mi vida hasta el fin de mis días,no jóvenes ,no estoy para juego si eres mi compatible por favor escríbeme.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy una persona sencilla educada romántica
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola soy de cuba me gusta mucho la tranquilidad me gusta la música.
Moa, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
amorosa .cariñosa .honesta y muy sincera
Manatí, Las tunas, Cuba
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una mujer sencilla, amante de la naturaleza, el arte, la música, la casa y la familia. Busco hombres ó mujer para compartir amistad, aficción, y si fuéramos compatibles y quien sabe una relación estable siempre dentro del amor, el respeto y la sinceridad.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Buenaventura, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola.soy.una.mujer.alegre.estrovertida.me.acomodo.ala.situacion..de.ese.misma.manera.megustaria.conocet.mi.media.naranjaigualmente futuro.mecfsoy.trabajadora.honrada.quiero.un.caballero.mayor.honrado.trabajador.honesto.quesi.tiene.hijo.no.importa.quesea.respetuoso.soy.morena.estatura.media.tengo.hijo.soy.temerosa.dedios.catolica.compartiria.mi.vida.con.una.persona.trabajadora.nocomparto.esos.hombre.que.colocan.en.el.perfil.soy.jubilado.ami.megusta.trabajarsillego.aconocer.una.persona.que.juntos.podamos.costruir.un.buen.futuro.megusta.dae.mucho.amor.xq.igualmegusta.recibirlo.conpartir tiempo con mi pareja.masque.una.pareja.queseamos.amigos.confidente.y que cada día.de.encienda.lachispa.del.amor.no.basar.unarelacion.en.lamonotonia.salir.al.parque.al.cine.apaseo.irnos de viaje.me.encanta.laepocs.navideña.compartir.en.familia.megusta.cocinar.me.encantan.los.bebes.hacer.oficio.edcuchando.mudica.salsa.de.alcoba.vallenato.baladas.megusta.salir.decompra.megusta.complacer.ami.pareja dar lo mejor demi.para.que.adimismo..sean.conmigo.nomegustan.las.mentira.nilas.injusticia..micolor.favotiyo.es.el.rojo.soy.signo.leo.no.se.bailsr.nose.nadar.micomidad favorita arroz de pollo .megusta ver programas de.vocina.i.megusta.inventar.comidas.muy.povo.megusta.la.haburguess.y el perro caliente..respecto.toda.creencia.religiosa.xq.es.un.mismo.dio.con.diferentes.nombre.creo.que.uno.debe.tener.metas.clara.y.no megusta apagar la luz de.alguien.para.yo.brillar.acadaquien.le.toca.loque.lecorresponde.amen
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer sencilla me gustaria encontrar mi media naranja sobre todo mucho respeto y sinceridad
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola soy una persona reflexiva comunicativa educada sincera y leal me gustaría un hombre respetuoso honesto detallista sincero y que en verdad quiera una relación real
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy sincera muy onesta y odio la mentira
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy sincera, y muy romántica
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 40 a 85 anys
Per: buscar parella
Busco una relación seria
Miami, Florida, Estats Units
Busco: homes de 43 a 48 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Espero encontrar lo que busco y ser lo que esperas... Respeto, sinceridad, optimismo, responsabilidad y mucha energía positiva, no pueden faltar. La vida es un regalo.
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Lo esencial es invisible a los ojos,así me gustaría encontrar un amor bonito.