Hellin, Albacete, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de la Asamblea de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que él se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola,mi nombre es Yanisley,pero me dicen Yani. Soltera,tengo 40 años,un hijo de 13 años. Soy una persona alegre,detallista, romántica,muy sensible,me gustan las fiestas,compartir con amigos.La persona que deseo encontrar me gustaría que fuera ante todo sincero,detallista, romántico,que me respete,que no le guste jugar con los sentimientos ajenos.
San cristóbal, Artemisa, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una mujer decidida carismática que ama a sus hijas y siempre trato de tener una sonrisa cálida para ellas me interesa conocer personas que sean leales inteligentes y sobre todo sinceros
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 35 a 80 anys
Per: conèixer amics
Emprendedora,trabajadora ,positiva y con ganas de comerme el mundo. ¿quien me sigue tú
Villa españa, Bayamón, Puerto Rico
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy una persona auténtica, cariñosa y con metas claras. Me gusta disfrutar los pequeños momentos, tener buenas conversaciones y rodearme de energía positiva. Valoro el respeto, la lealtad y la tranquilidad. Busco alguien con buena vibra, que sepa lo que quiere y que disfrute construir una conexión bonita, real y estable. Si eres alguien que suma, que ríe fácil y que tiene un corazón noble, nos vamos a llevar muy bien.
San francisco, Córdoba, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy Débora, una mujer sensible, leal y con ganas de conocer a alguien con buena energía. Me gusta caminar, la charla honesta, los pequeños planes y el humor sencillo. Busco conexiones reales: alguien respetuoso, empático y que disfrute construir algo de a poco
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
mi nombre es dayami , soy cariñosa , me considero una persona agradable y me gustaría encontrar una amistad igual a mi
Raleigh, North carolina, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy un alma luminosa que camina con una alegría suave, como si llevara el sol en el pecho y lo compartiera sin esfuerzo. Mi bondad se refleja en mis gestos y en mis palabras, y también en mis silencios, esos en los que escucho con atención lo que otros guardan en lo profundo. Me dejo guiar por la intuición, un viento sabio que me acompaña, y en cada encuentro procuro dejar un rastro de respeto y calma. Me mueven los horizontes: viajar, aprender, descubrir mundos tanto en las páginas de un libro como en los paisajes que exploro. En mí habita un orden que me da claridad en medio del ruido. Y dentro de mi corazón vive una fuerza protectora, tierna y firme, que abraza a quienes amo como si fueran tesoros que custodio con luz.
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola busco mi media naranja por favor una persona seria nada de juegos ni mentiras
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona detallista, cariñosa,me gusta conocer personas y aprender de todo lo bueno que me puedan aportar
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una mujer espontánea, transparente e independiente
Jaruco, Mayabeque, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una persona tranquila, me gusta estar en casa. Leer un buen libro, tomar un café en las mañanas. Caminar por la playa para ver el atardecer. Ver series y películas.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
soy una mujer sencilla ,agradable ,de mucha paciencia .me gustaría encontrar a una persona que sea divertida ,de buen carácter y que le guste disfrutar la vida y enfrentar retos .espero encontrarlo .
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer sencilla, honesta. Me gusta bailar, compartir con mi pareja, muy hogareña, reir mucho, cariñosa y fiel y quisiera una pareja para compartirlo todo.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Me gusta q me traten con amor y mucho cariño
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes de 47 a 60 anys
Per: buscar parella
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Estoy feliz de entrar en esta plataforma. Busco exclusivamente una relación seria. Claro primero sería de amistad y si con el tiempo surge el sentimiento del amor, sería maravilloso. Soy una persona honesta, fiel, cariñosa, respetuosa. Me gusta la naturaleza, los animales. Quiero una relacióndonde me sienta segura, amada y en paz. Quiero compartir momentos de alegría, apoyo mutuo y crecimiento.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
solo muy sincera no me gustan las mentiras,ni las infidelidades y me gustan las personas compartidoras y la persona que esté conmigo me gustaría que fuera igual que yo sobretodo bien ser humano, buen hijo y buen padre y buen esposo
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Un abrazo para todos .Bendiciones
Solingen, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar
Hello am new here seeking for the rightful man who i can love and be with till end.I am loving kind honest and homage and i hope to find the same in him .
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy cariñosa romántica. me gusta bailar
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
saludos, soy cubana ,quisiera encontrar mi media naranja , que no sea grosero ,sin mentiras ni engaños
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona carismática con un b£uen sentido del humor alegre sencilla humilde amable cariñosa honesta fiel busco un hombre que sea honesto sincero detallista amable amoroso alegre en busca de relación seria y estable.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola soy Kenya busco hombre Maduro de preferencia algo mayor q yo para relacion seria y estable.... Gracias
Colombia, Caldas, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola, Se tú, es lo más valioso, porque del cielo a la tierra, nada quedará oculto.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soyde buen corazón y quisiera encontrar una hombre higual que yo