Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 48 a 68 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
I like to read quietly, drink tea, and enjoy occasional adventures and freshness. Life is a journey of continuous growth and exploration for me. I appreciate sincere, interesting and responsible people, and I am willing to respond to each approach with tenderness and firmness.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una chica seria simpático no me gusta el juego ni tampoco el descaro ni mando foto sexi ni hago videollamada descaradas el q me quiera como soy no se arrepentida si vienés a divertirte no me escribas
Llanes, Asturias, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: homes i dones de 45 a 70 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hola ,aquí para amistad ,el que quiera conocerme q me escriba ,gracias por visitar mi perfil
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer muy education y detallista,me gusta mucho la tranquilizer,soy muy honesta y no me gustan las .entiras
Sancti spíritus ciutat, Sancti spíritus, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy cariñosa,no me gustan las faltas d respeto busco amistades o bueno algo bonito si es q se pueda encontrar soy d Cuba
Ourense ciutat, Ourense, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Creo que cada momento ofrece la oportunidad d'experimentar cosas buenas y coleccionar recuerdos llenos de color que conforman la vida. Soy una persona que afirma la vida, empática y curiosa, con bordes ásperos, llena d'energía y también a veces en equilibrio y serenidad.
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola, buenas tardes, soy divorciada,vivo en la ciudad de Rosario y si se da la posibilidad de conocer a una persona sea para amistad y después se verá que pasa, que sea alguien de Rosario o alrededores. El resto ,veremos qué pasa
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona honesta sencilla romántica amorosa cariñosa
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per: buscar parella
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona alegre,cariñosa,divertida,estudiosa, muy comunicativa con la familia y mis amistades ,detallista,me gustaría q las personas q quieran compartir conmigocompartan esta misma cualidades
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy sincera, romántica, respetuosa y fiel busco un hombre sincero respetuoso y,cariñoso
Manatí, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Mujer amable trabajadora descomplicada con mucho respeto con ganas de salir adelante temor de Dios con defectos pero.un corazón grande dispuesta a dar una.palabra.d'aliento cuando alguien lo.necesitawn busca de la.persona idónea que.me.brinde lealtad respeto y sinceridad.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: homes de 25 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy mujer de 48 años y soy venezolana, busco conocer un caballero respetuoso con valores y principio.que sea blanco, que tenga cabello por favor.que sea alguien buen parecido delgado y alto q sea blanco y delgado.nada de calvos ni panzones. Que tenga bastante cejas y negras.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy muy comunicativa. amable,sencilla.me gustaría que la persona que deseo encontrar sea preocupada, cariñosa,honesta y respetuosa.
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola buenassoy yani soy una personaeducada soy honesta me gustaria conocer personas maduras educadasdetallistas y cariñoso
San juan de la maguana, San juan, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy Adargiza, me defino como una persona educada, noble, de buenos valores y sentimientos y apasionada por mi trabajo. Disfruto una buena plática, conocer nuevos lugares, compartir con familia y amigos y disfrutar d'una buena compañía. Estoy buscando a una persona honesta, respetuosa, sin vicios, con buenos valores y sentimientos.