Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes de 46 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
León ciutat, León, Espanya
Busco: homes de 35 a 55 anys
Per: buscar parella
Hola, deseo ampliar mi circulo social, no me cierro al amor, puede surgir y me gustan las relaciones serias y estables. Soy una dama cariñosa,decente, amigable. con mis costumbres colombianas.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
hola soy Stefi, me gusta conocer sitios nuevos , soy mamá Gatuna, me gustaría encontrar amig@s que le gusten los animales y planes tranqui
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
una persona normal que sepa relacionarse sanamente
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me gusta la sinceridad ,,las flores la música romántica y me gustaría encontrar un amigo q me corresponda
Bella vista, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 40 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes de 58 a 60 anys
Per: buscar parella
Soy una mujer de 58 años,me gusta la música romantica pero escucho toda clase de música,bailar salsa me encanta uno de mis hobby favoritos es leer,ir a la playa,viajar para conocer gente nueva. Soy d'excelente caràcter buena conversadora,inteligente. Me gustaria encontrar un hombre inteligente de buen caracter,positivo para vivir experiencia y construir algo solido. Dios los bendiga
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es Sarita tengo 41 años y soy muy alegre me gusta socializar y espero entablar una bonita amistad.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Me gusta las personas sinceras, realista, romántica, cariñosa einteligente
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Me presento: soy una persona extrovertida, inteligente y trabajadora, pero también valoro mis momentos de tranquilidad en casa. Disfruto mucho de las cosas buenas de la vida, ya sea perdiéndome en un buen libro, experimentando nuevos sabores cocinando o explorando el mundo viajando. En mi tiempo libre me encanta variar: desde disfrutar d'un buen concierto o una tard'en el cine, hasta tomar un café y charlar animadamente. Me gusta mucho salir a caminar, descubrir nuevos restaurantes y visitar museos o parques. Y si hay oportunidad, ¡una aventura de senderismo o un viaje siempre son bienvenidos! Valoro muchísimo la lealtad y la afinidad en una amistad. Busco personas sinceras, delicadas y amorosas que, como yo, busquen conectar de verdad y estén listas para forjar lazos auténticos. Si te sientes un poco en soledad y buscas compañía genuina, ¡podríamos conectar! Me encantaría encontrar amigos y amigas con quienes salir a comer, explorar la ciudad o el campo, compartir un café y, si la química fluye, incluso embarcarnos en viajes juntos. Más allá de los planes, lo que realmente espero es construir una amistad sincera y de calidad, con personas tranquilas con las que pueda compartir tiempo valioso. Soy alguien muy sincera y leal, y aunque a veces puedo ser un poco solitaria, eso mismo me impulsa a buscar conexiones verdaderas. Si te sientes identificado/a con esto, ¡me encantaría conocerte y ver qué bonita amistad podemos construir!
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una mujer diferente, sólo busco un amor sincero, leal y verdadero
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
soy comunicativa y muy sociable, busco alguien que no quiera perder el tiempo y busque algo estable, ya sea amistad o lo que surja
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Busco una relación seria para intercambiar y ligar
Louisville, Kentucky, Estats Units
Busco: homes de 40 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
¡Hola! Soy una cálida y cariñosa madre soltera de 39 años con una hija increíble. La vida me ha enseñado la resiliencia y la importancia del amor y la conexión. Estoy buscando a alguien amable, genuino y listo para relaciones significativas. Si estás buscando una pareja que valore la familia, la risa y la aventura, conozcámonos y veamos a dónde puede llevarnos, ya que es solo un mensaje de texto.
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Granollers, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades
Soy una persona muy justa hago bastante reír y soy muy original quiero vivir la vida salir montana playa viajar pero sin tener un plan a lo loco... soy una mujer fuertepero débil sencilla y para mí l lospequeños detalles es lo que me mantiene viva.
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una persona totalmente sincera, correcta, centrada racional, un carácter definido y temperamento muy tranquilo y agradable
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 45 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy muy sencilla,quiero una persona de buenos sentimientos.