Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola, para hacer nuevas amistades
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: homes de 68 a 85 anys
Per: conèixer amics, trobades
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una mujer agradable, me defino como persona correcta, detallista, sincera, amable, honesta, y sobre todo me gustan más las acciones antes q las palabras
Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones de 50 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy persona independiente, libre pensador, para mí solo hay dos cosas importantes, la salud y la libertad y solo hay una cosa mejor que una mujer, ..., otra mujer, agradezco todos los días el poder respirar, y con eso tratar de hacer mejor las cosas, aprendiz permanente, vivo la vida como si fuera a morir mañana, pero planeo la vida como si fuera a vivir 100 años, busco a alguien feliz y realizada, para hacer equipo y sumar en todos los sentidos, gracias por leerme.
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
mi nombre es Idalmis soy fiel, limpia,organizada,trabajadora,romántica. me gustaría que fuera romántico, detallista,organizada y sato
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy comunicativa, me gusta la sinceridad y la honestidad, me gustaría encontrar personas amables, responsables, trabajadoras y comprensivas
Cancún, Quintana roo, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Hola soy Jamie y vives en Cancun. aprende Espanol ahora excuseme mi malo Espanol.
Florence, Kentucky, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Je suis de véridique etpatience j'ai être respecté
Marion, Indiana, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
Buenas tardes, mi nombre es Jose, originalmente de la Republica Argentina, pero, desde hace unos años, ciudadano estadounidense, y viviendo en el norte de Indiana, en donde tengo mi trabajo, mi casa y mis bienes materiales. Trabajo de impresor en una compañía aquí en Marion. Naci un 17 de Octubre, de 1959, bajo el signo de Libra. Que tengan un excelente día :)
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 56 a 80 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy muy amigable carismática siempre con la verdad por delante
Santander, Cantabria, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco una mujer para ser cómplices/amantes/amigos y pareja si surge.... sino pues pasar buenos momentos... reír y llorar juntos... por circunstancias de la vida como todos pasamos estoy en una nueva ciudad, trabajó, soltero, etapa de mi vida y deseo conocer una persona me llene y yo le pueda aportar lo que busca... le ofrezco ojos para verla,brazos para protegerla, oídos para escucharla, boca para aconsejar y lo demás seirá viendo... amante de los animales y viajar y odio las mentiras y infidelidad.. uy bromista, caliente, fiel, noble, cariñoso, de dar hasta lo que no tengo... enojon pero con un beso se me pasa... lo demas descúbrelo.
A pontenova(casco urbano), Lugo, Espanya
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades
Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Buscouna buena amistad Con buen umor
Caibarién, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 20 a 70 anys
Per: conèixer gent
sencillo ,respetuoso,enemigo de la falsedad y la mentira
Torrox, Málaga, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola me llamo Eva y llevo poco en Torrox .Me gustaría conocer gente tanto española como extranjera para poder compartir
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Vivo sólo en la Habana, el vedado. No tengo tatuajes y no soy celoso ni machista. Amo a la naturaleza , a los animales y a las personas mayores . Soy de mente abierta, positiva y optimista .
Marianao, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy directo, sincero y transparente..romántico, cariñoso respetuoso y considerado..soy fiel.a la causa, soy alegre y muy amable y me gustaría que la persona que esté conmigo sea bien parecida
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics
Persona sencilla amable
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una mujer sincera buscando amistades
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones
Per: conèixer amics