Martin

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

bueno describirme aveses no es bueno pues uno puede lavarse prefiero que me conozcas solo te diré que me gusta la cocina soy romántico detallista una persona muy leal me gusta mucho vivir en paz busco una persona que sepa lo que desea que desee ser feliz como yo lo deseo no estamos para juegos ya busco una compañera de vida

Luz Mariela

Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: homes de 58 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola soy Mariela, soy una chica alegre muy entusiasta responsable en lo que hago, me gustaría encontrar un hombre que tenga las cualidades que tome una relación en serio, honesto sincero que se divertido capaz de hacerme reír siempre

Virginia

Burgos ciutat, Burgos, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Hola!! No me hubiera imaginado tener que escribir por aquí, pero por circunstancias de la vida...me gustaría formar un grupo de amigas para andar, hablar, tomar un café, ir al cine, cenar, viajar...lo que vaya surgiendo. Me considero una persona sencilla y sincera, aunque algo tímida hasta que cojo confianza. Edad entre 48 y 54 estaría bien

Monica Vergara

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Mexicana nacida en Veracruz amistosa amable servicialplaticar convivir conocer

Emmanuel

Tampa, Florida, Estats Units
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Saludos, aunque me quite, me ponen y aunque me ponga pues hacen que me quite. Please, no mienta, sea sincera y espontánea, Le prometo no faltarle si no me falta a mi. Ojo no juego a nadie, por nada, soy de mente habierta pero con algo de sentido común. Bendiciones.

María José

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: homes de 53 a 61 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Montevideana, nacida en el glorioso 1968, curiosa, deseando tomar contacto con nuevas amistades y experiencias. Disfruto las cosas sencillas, caminar, la naturaleza, música, arte, Y por supuesto los amigos y las amigas.

Lucero

Tepatitlán de morelos, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Mi nombre es lucero y vengo aquí a conocer personas y tal vez llegar a algo mas

Juan Ofren

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

busco mujer sencilla romántica cariñosa que aprecie las cosas lindas del amor

Jorge Sepulveda

Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

persona amable con la intensión de buscar una mujer para toda la vida

Oscar

Edmonton, Alberta, Canadà
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy bastante tranquilo, en paz. Muy alegre y positivo. Soy bastante comunicativo y se escuchar. Me gusta mucho los deported, pero ya no lo practico como antes. Me gustaría conocer a alguien que me de paz, sea apasionada, y que sea respetuosa y cariñosa. Que haya una mutua atracción y que nos podamos comunicar.

Alberto

Edmonton, Alberta, Canadà
Busco: dones
Per: conèixer gent

that we be respectful and be able to share time together

Julio

Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, estoy aquí con intención de conocer gente nueva en mi vida el resto de momento prefiero no planearlo, lo que el destino quiera. Las cosas te las puedes encontrar sin tener que buscarlas. Me considero una persona amable, educada, espontánea, con sentido del humor y con ganas de hacer cosas. Si quieres saber más, pregúntame.

Akiser

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Muy buenas a tod@s soy una persona extrovertida y con ganas d hacer buenas amistades, a kien le interés aki estoy y a kien no, pues q diga su camino, nos vemos!!!!

Edgar

Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

integral con valores y principios, muchas metas, romantico, Mucha energia positiva, mentalidad de crecimiento y ayuda a los demas

Mandy Espinosa

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola, soy una persona alegre, bromista, de buen carácter, valor mucho la familia y las buenas costumbres...desearía conocer una mujer para formalizar una relación estable, duradera, basada en la confianza y la cooperación mutua, alguien que sea capaz de quererme y hacer un equipo conmigo hasta que la vida se nos agote...

Jorge

Sierra de los padres, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola mi nombre es jorge , soy del signo leo . Me gustan las artes en todo contexto , de hecho fui artesano de duendes artesanales un tiempo pero circunstancias de la vida deje de hacerlo. Me gusta o o gustaba ir al cine deje de hacerlo hace mucho tiempo d'ir a un cine. Me gusta viajar , pero me megustaria de mano d'esa alma gemela que no se si me llegara al corazón o no , si quisiera compartir mi vida , d'acuerdo a como soy . Describirme podria decir soy una persona , introvertido, muy sensible , eso si cariñoso y a la vez fogoso cuando ya estoy con un amor. Quizá me acostumbre a no estar solo , solo me refiero a en pareja. tener esa persona que te abrace , te comprenda en todo sentido económico , amoroso y de las cosas de la vida. Creo debe haber compatibilidad y sentirse cómodo en el lugar dond'uno quisiera estar . Si me ves se que no aparento mi edad pero la edad la tengo . Como me gustaria sea esa persona : comprensiva obviamente ambas partes y ayudarnos en las buenas o malas situaciones que uno pudiera atravesar , una mujer dulce , sincera , fogosa, cariñosa y romántica :de buen nivel cultural en lo posibley me lleve de su mano siempre , me gustaria formar esa pareja d'amor y juntos proyectar un emprendimiento juntos a lo largo de lo que quede de vida. No se expresarme quizá mucho , lo demas lo podrias ir averiguando.

Sara

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una mujer directa, transparente, separada, con 3 hijos ya adultos. Que quiere una pareja estable.

Ruben

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy atento,compañero, de buen humor , optimista, aseado, complacientey fiel, me gusta cocinar y compartir las responsabilidades. Busco una mujer con carácteristicas similares.

1 ... 567>

Xat gratis: Xateja online quan vulguis