Juan Pedro Martinez

Alhama de murcia, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

yo soy normal y sencillo activo, deporte, aire libre, y que,le guste,,la..naturaleza,. , la musica y bailar ,, una mujer, independiente, libre como yo ,

Benito

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 55 a 80 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Mujer mayor de 60 años, carácter jovial , cariñosas,,blanca.tengo 68 años pero no lo represento ,mis ojos son azules ,no tomo bebidas alcohólicas,no fumo,, me gusta pasear.

Miriam

Pinar del río ciutat, Pinar del río, Cuba
Busco: homes de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola soy una persona noble,de buen carácter,y me gustaría q esa persona fuera igual q yo

Nelsa

Playa baracoa, Artemisa, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy una persona muy respetuosa, romántica, detallista,me gusta compartir, no me gustan las mentiras, no fumo.me gustaría conocer una persona que comparta lo mismo que yo, tampoco me gustan las fotos con filtro soy muy natural ☺️

Haydee

Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: homes de 58 a 66 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona, empática, adaptable, honesta, positiva, con calidez humana. Me agradaría conocer caballeros con ese mismo espíritu de respeto y educación para ellos mismos y para los demás

Cesar Vazquez

El paso, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola! Me considero una persona de nobles sentimientos,honesta,confiable,educada,romántica,amorosa.Soy un hombre maduro, alegre,de espíritu jovial,me gusta platicar, divertirme pero responsable. Me gustaria conocer una mujer de nobles sentimientos, honesta, confiable,amorosa. Una mujer que sea alegre, detallista, divertida y responsable.

Rafael

Fort myers, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola soy un hombre honesto con deseo de superación con los pies en la tierra y no me gustan las mentiras

Eugenio

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me caracterizó por ser amable responsable, respetuoso, amistoso, bastante chistoso...

Frank Diether

Miami, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

My name is frank I am an engineer

Deniz

Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Hola soy Deniz soy demasiado seria me gustaría conocer amigos con quién platicar

Lucia

Pittsburgh, Pennsylvania, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una muner madura divorviada y muy trabajadora odio las mentiras y busco personas cinseras y con educacion me gusta viajar y conoser el mundo

Marcela

Dorado ciutat, Dorado, Puerto Rico
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Mujer con ganas de vivir, inteligente, analítica, sería en mis cosas, amante de los animales. Lo que mas odio la mentira,la injusticia,el desorden y el desaseo.

Yaritsa Torres

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy cariñosa y sincera espero encontrar lo.mismo

Ruben

Tuluá, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona centrada,calmada,de buenos sentimientos,busco alguien con los mismos afines

Xxlovebiexxx

Algodonal, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 85 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una mujer romántica y apasionada que busca la felicidad y encontrar el amor aquí. Me encanta el descanso activo y quiero compartir aficiones con mi pareja. Sueño con ser aún más feliz cuando encuentre a mi media naranja. Estoy dispuesta a esforzarme en la relación y a formar una familia sólida. Me gustaría explicar por qué estoy aquí y por qué decidí registrarme en esta página de citas latinas. No confío en los hombres angloparlantes. Soy de Estados Unidos, pero actualmente estoy en Colombia por un tiempo y pronto regresaré. Varias veces en mi vida he intentado tener una relación seria con hombres angloparlantes, y siempre he terminado decepcionada. Por eso decidí que tal vez necesitaba encontrar a un hombre de mente abierta fuera de mi país. Luego, mis amigas me comentaron que los hombres extranjeros suelen ser más serios, buscan relaciones, son más apasionados y, en definitiva, más sensatos. Así que tomé la firme decisión de encontrar a mi media naranja en el extranjero.

Auria Ugalde

El roble, Puntarenas, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer amics

Me gusta que sea amoroso de tallista sincero y que me trate bien

Peter

Altrip, Rheinland-pfalz, Alemanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

I love honesty, good food, and bad jokes. Luckily, I’m well stocked on all three.

1 ... 293031>

Xat gratis: Xateja online quan vulguis