Segovia ciutat, Segovia, Espanya
Busco: noies
Me gustaria una persona bienintencionada que sea sincera y agradable, para amistad o lo que surja
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: noies
bueno describirme aveses no es bueno pues uno puede lavarse prefiero que me conozcas solo te diré que me gusta la cocina soy romántico detallista una persona muy leal me gusta mucho vivir en paz busco una persona que sepa lo que desea que desee ser feliz como yo lo deseo no estamos para juegos ya busco una compañera de vida
Sierra de los padres, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies
Hola mi nombre es jorge , soy del signo leo . Me gustan las artes en todo contexto , de hecho fui artesano de duendes artesanales un tiempo pero circunstancias de la vida deje de hacerlo. Me gusta o o gustaba ir al cine deje de hacerlo hace mucho tiempo d'ir a un cine. Me gusta viajar , pero me megustaria de mano d'esa alma gemela que no se si me llegara al corazón o no , si quisiera compartir mi vida , d'acuerdo a como soy . Describirme podria decir soy una persona , introvertido, muy sensible , eso si cariñoso y a la vez fogoso cuando ya estoy con un amor. Quizá me acostumbre a no estar solo , solo me refiero a en pareja. tener esa persona que te abrace , te comprenda en todo sentido económico , amoroso y de las cosas de la vida. Creo debe haber compatibilidad y sentirse cómodo en el lugar dond'uno quisiera estar . Si me ves se que no aparento mi edad pero la edad la tengo . Como me gustaria sea esa persona : comprensiva obviamente ambas partes y ayudarnos en las buenas o malas situaciones que uno pudiera atravesar , una mujer dulce , sincera , fogosa, cariñosa y romántica :de buen nivel cultural en lo posibley me lleve de su mano siempre , me gustaria formar esa pareja d'amor y juntos proyectar un emprendimiento juntos a lo largo de lo que quede de vida. No se expresarme quizá mucho , lo demas lo podrias ir averiguando.
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: noies
persona amable con la intensión de buscar una mujer para toda la vida
Palencia ciutat, Palencia, Espanya
Busco: noies de 42 a 60 anys
Hola a quien me lea, me gustaría conocer una mujer de 42 a 60 años, con las ideas claras y ante todo sea sincera y cariñosa. Y aunque suene raro hoy en día, me gustan rellenitas y a ser posible para una relación estable. Y te guste como a mí el mar, la montaña, la poesía, viajar. Y te guste que te canten en karaokes o al oído, es pedir mucho? Si te consideras así envíame un mensaje y estaré encantado de contestarte cuando te lea y pueda. Besos si me has leído hasta aquí y espero poderte conocer pronto, poco a poco.
Tampa, Florida, Estats Units
Busco: noies de 20 a 50 anys
Saludos, aunque me quite, me ponen y aunque me ponga pues hacen que me quite. Please, no mienta, sea sincera y espontánea, Le prometo no faltarle si no me falta a mi. Ojo no juego a nadie, por nada, soy de mente habierta pero con algo de sentido común. Bendiciones.
Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: noies de 18 a 99 anys
Hola, estoy aquí con intención de conocer gente nueva en mi vida el resto de momento prefiero no planearlo, lo que el destino quiera. Las cosas te las puedes encontrar sin tener que buscarlas. Me considero una persona amable, educada, espontánea, con sentido del humor y con ganas de hacer cosas. Si quieres saber más, pregúntame.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: noies
Muy buenas a tod@s soy una persona extrovertida y con ganas d hacer buenas amistades, a kien le interés aki estoy y a kien no, pues q diga su camino, nos vemos!!!!
Miami, Florida, Estats Units
Busco: noies
integral con valores y principios, muchas metas, romantico, Mucha energia positiva, mentalidad de crecimiento y ayuda a los demas
San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies
Soy atento,compañero, de buen humor , optimista, aseado, complacientey fiel, me gusta cocinar y compartir las responsabilidades. Busco una mujer con carácteristicas similares.
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: noies
Me considero una persona con valores y principios sólidos. Me gusta conocer gente nueva y establecer conexiones significativas, ya sea para amistad o algo más. Mi trabajo en negocios internacionales me ha llevado a viajar por diferentes países, lo que me ha permitido conocer diversas culturas y perspectivas. Estoy abierto a conocer personas con intereses similares y compartir experiencias.
Córdoba ciutat, Córdoba, Espanya
Busco: noies de 28 a 60 anys
Me considero una persona sociable empática extrovertidoy busco una mujer que me acepte tal como soy y que sea transparente leal fiel y no me mienta
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: noies
Hola, me gustaria conocer chicas para iniciar una amistad, me gusta conversar bastante y tener planes y proyectos para un futuro mejor. Espero conocer por este medio personas sinceras y de buenos sentimientos, d'antemano te agradesco por leer esta pequeña descripción, te deseo lo mejor del mundo y siempre esfuerzate por lograr tus metas y sueños. Cuidense.
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: noies de 18 a 50 anys
soy amigable sincero, humilde,me gusta ser feliz.la mujer que quiero quisiera que fuera compatible conmigo..
Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: noies
Hola como están soy Sergio de Córdoba capital. Soy nuevo eestaspágina tengo 45 años alto,morcho, algo marcado ya que fui al gym por años a distintos. voy a retomar pronto el gym. Estoy acá en busca delo que surja informal. formal sería difícilpor mi existencia deconvivencias cia. pero se ve si da.Gracias besos
Lleida ciutat, Lleida, Espanya
Busco: noies
hola yo soy muy romántico y me gustaría que fueran románticas conmigo
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: noies
soy dibertido, me gusta estar sonrriendo la mayor parte del dia y disfrutar de la vida.
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: noies
Busco pareja está..no estoy para perder mi tiempo..solo mujeres honestas simpáticas de buen trato..
La libertad, Guayas, Equador
Busco: noies
Bueno solo describo que soy una persona normal con defectos y virtudes. Leal y sencillo
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: noies
Hola! Me llamo a Jorge, amo la libertad la.paz y la tranquilidad, de mi soltería, pero siempre se conserva la esperanza que llegué una persona buena, que supere esas expectativas, que sea una relación gana gana y que se pueda compartir con tiempo de calidad, no sé forza nada todo se da.SI TU FORMA DE COMUNICARSE ES CON MONOSÍLABOS POR FAVOR SIGUE ADELANTE.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: noies
Sobre mí: Soy alguien que valora las buenas conversaciones, la autenticidad y la conexión genuina. Me apasiona explorar nuevos lugares con mujeres de mente abierta , disfrutar d'una buena película o perderme en un libro interesante. También creo que el humor es la mejor manera de romper el hielo, así que prepárate para algunas ocurrencias inesperadas.