Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy omar alejandro me gustaría encontrar una personita que sea educada cariñosa tratable y que me quiera tal y como soy
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: noies de 25 a 70 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
me gusta conversar, así que no dudes en preguntar lo que desees saber de mi
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy espontáneo, creativo, divertido con un sentido de humor particular. Me gustan las actividades al aire libre, conocer sitios y lugares, compartir charlas amenas y fascinantes. Cine, pizza, sushi y noches tranquilas.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: noies de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, trobades
Bueno yo soy una persona un poco complicada soy sincero me gusta la verdad, no me gustan las tradiciones de ningún tipo siempre con la verdad por delante, soy excesivamente leal a menos q me traicionen me enojo con facilidad pero no soy agresivo me gustan los detalles el cariño la comprensión me gusta ganarme lo mío con mi sudor trabajando no me gustan los regalos pero si las sorpresas no me gusta el maltrato como a nadie me gusta tomar pero soy de la casa no soy de salir a tumultos me gusta centrarme en un parque o en algún lugar tranquilo a disfrutar ver la gente pasar y me . Y pido poco en una mujer solo q sea cariñosa delicada leal y q me quiera y y apoye y q quiera prosperar
West palm beach, Florida, Estats Units
Busco: noies
Per: lligar, trobades
Busco una chica agradable con metas y sin dudas bella y amable
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Buscando buena platicas Looking for intresting convo
Pasto, Nariño, Colòmbia
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Idaho falls, Idaho, Estats Units
Busco: noies de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent, lligar
Me gusta conocer personas nueva me considero amable y aventurero
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: noies
Per: lligar
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: noies de 25 a 40 anys
Per: lligar
Me fusta la playa y q la persona que conozco le gusten los detalles
Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: noies
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona muy sociable empático y me gusta salir a conocer pueblitos (puebliar) Vamos a reír .... Yo invito
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: noies de 20 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Bueno... Soy trabajador constante y muy responsable soy muy pero muy perseverante
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: noies
Per: lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona educada, respetuosa y muy carismática, buscando conocer a alguien para compartir momentos gratos.
Chicago, Illinois, Estats Units
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola me llamo Enrique soy un tipo de persona muy sociable, espontáneo alegre me gusta salir conocer y busco una mujer divertida...
Texcoco, Estado de méxico, Mèxic
Busco: noies
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Perfecto, aquí tienes una descripción que capta es Soy Colombiano En Texcoco, Soy una persona libre y trabajadora que valora cada momento. Disfruto de conocer gente nueva y d'aprovechar al máximo el tiempo. Si buscas a alguien con quien compartir buenas charlas y aventuras, ¡aquí estoy!
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona amable, honesto, un tanto divertido y estoy buscando una mujer amable.
Cochabamba ciutat, Cochabamba, Bolívia
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Soy una persona muy extrovertido, alegre, positiva,no me gusta flojear siempre eh sabido trabajar, para conseguir lo que tengo ahora,ser sincero sin rodeos,soy meloso juguetón con mi futura pareja si lo tuviera, siempre le doy parte de mi tiempo y su espacio, pero eso sí quiero un mujer leal,fiel cariñosa que le gusten los detalles grandes y pequeños cada momento , que no ande con indirectas que sea directa lo que quiera..
Piedecuesta, Santander, Colòmbia
Busco: noies
Per: lligar
Soy un ex topografo discapacitado esperando mi pencion de discapacitado, me gustan las rubias soy moreno
Chihuahua ciutat, Chihuahua, Mèxic
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
me llamo Gustavo trabajo en circo soy ingeniero en audio e iluminación profesional me gustaria encontrar la mujer ideal para tener una relación seria
Cochabamba ciutat, Cochabamba, Bolívia
Busco: noies de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Quiero conocer a alguien con quien salir, conocerla y dejar que todo fluya. Me gusta salir de paseo y viajar, no tolero en maltrato animal y me gusta compartir momentos inolvidables
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy un hombre super educado, trabajador, Respetuoso y sobre todo emprendedor
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: noies
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Soy una persona muy extrovertida, pero bueno para que presentación, si me puedes conocer!
Grecia, Alajuela, Costa Rica
Busco: noies
Per: lligar
Soy un hombre traquilo que busca pareja para relación estable
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: noies
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy un hombre serio, respetuoso, amable,alegre,sincero,amoroso,luchador,en fin tengo muchos valores, que he aprendido desde casa,desd'el colegio y el diario vivir, me gusta soñar imaginar y hacer realidad eso que sueño e imagino que son metas, me gustaría encontrar una mujer en todo el sentido de la palabra, que tenga visión y ganas de cumplir y conseguir lo que visiona para su vida.