Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics
Buenas me llamo Jose Luis recien Divorciado e intentando reacer mi vida
Bilbao, Vizcaya, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola buenas, me gustaria encontrar una buena chica, con unos gustos mas o menos clasicos, cariñosa, sencilla y noble, a poder ser no fumadora. No soy una ONG, no doy dinero a nadie, ni por sexo ni por pena. A llorar a la lloreria.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones solteres de 28 a 45 anys
Per: buscar parella
soy una persona espontánea,cariñoso sincero con buen sentido del humor emprendedor en los negocios i quiero conocer chica para relación seria.
Querétaro, Querétaro de arteaga, Mèxic
Busco: dones solteres de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy buena onda a veces un poco serio, me gusta escuchar música y me gusta mucho conocer lugares nuevos. Me gustan mucho los perritos tengo cuatro y los adoro. Busco chicas no importa la edad ni el físico, de preferencia sin hijos ya que yo no los tengo. Si me gustaría formar una familia, pero éso ya el tiempo lo dirá, primero es conocerse y llevar una relación estable basada en el cariño y la comprensión.
Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes solters i dones solteres de 18 a 90 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona servicial, sencilla, diplomática, discreta. disfruto de una caminata en la naturaleza, el campo. me califican como una persona grata.
Parla, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
soy jose luis chico de Parla busco mujeres o chica trans lo que se presente primero y una bonita amistad y más adelante una relación estable y vivir juntos si nos gustamos.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Me llamó José Antonio me gustaría encontrar una chica simpática ,romántica ,familiar tengo dos hijos soi divorciado hace 10 añosaquí Estoi por si alguna chica me quiere conocer
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones solteres de 20 a 55 anys
Per: buscar parella, lligar
Soy agradable y me gustaría conocer personas buenas que amén la vida. Que tengan deseos de ser feliz sin temor a nada
Guayacanes, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soy un hombre quieto, romantico y creativo. Busco una pareja / novia flaquita delgada morena/mulataque comparte conmigo lo mejor de la pasion y para crecer juntos con amor y confianza. Tengo muchos intereses como diseños, fotografia, explorar nuevas cosas, la naturaleza, sciencia, musica. Hay mucho mas para decir pero lo haremos entrre nosotros ;-)
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy delgado, cariñoso, me gusta mucho la música, quisiera encontrar una persona con mis mismos gustos
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soi un ombre romántico cariñoso amable detallista trabajador social cinsero muchas. me gustaría conocer la persona k fuera como yo o k tengan otras cualidades paresidos y k sea divertida honesta responsable y romántica
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Rockford, Illinois, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Tolleson, Arizona, Estats Units
Busco: dones solteres de 32 a 43 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Amistades y despues el tiempo lo dira
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones solteres de 40 a 99 anys
Per: buscar parella
soy una persona muy alegre me gusta mucho el respeto,soy carismático y me gustaría conocer muchas personas
Havana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Muy tierno dulce romántico soltero tengo mucho amor para dar.Chef de cocina. Me gusta el cine el teatro la música clásica. Las obras de arte pintura. Leer. Y mucho la cocina.Deseomaduro. U viudo.Edad entre 50 y 99. Que desee. Que lo amen quieran besen cuiden.Amen y con el tiempo llegar a mas. Tengo mucho amor para darAmo a los Maduros.Abuelos
Durango, Colorado, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
I am an awesome single active 45. I like many things. I am looking for a fun activity partner
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones solteres de 25 a 45 anys
Per: buscar parella, lligar, trobades
hola, deseo describirme, soy una persona sencilla, tranquilo, humilde y amable y sin malos rollos, me gustacasi todo tipo de musica, ver tv, leer, caminar, ir al cine, me gustan los retos que se presentan a lo largo de la vida ysiempre con la intencion de superarlos, hombreromantico, cariñoso, serio, responsable y cero vicios, sincero y fiel busco una mujer con la cual pueda construir una relacion establey duradera con la cual pueda compartir de todos los momentosbellos que ofrece la vida, creo que unabuena relacion comienza a partir de que dos personas se van conociendo mutuamente y con respeto, de esta forma se genera un ambiente de confianza, si estas interesada en conocerme, escribeme que con gusto respondere tu mensaje!!!