Josep Ma

Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades

Mejor describeme tu.........

Rangel

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona de carácter muy social trabajador me gusta lo natural y muy sencillo

Aldo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 28 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me llamo Aldo, soy peruano soltero y no tengo hijos. Vivo en Lima, la capital de Perú. Soy Agente Inmobiliario, compro y vendo inmuebles para empresas o instituciones privadas a nivel nacional en Perú. Trabajo con dos empresas inmobiliarias en simultaneo. Me gusta pasarla bien y conocer personas de diferentes países y otras culturas. Son tranquilo, me gustan mucho las mascotas y la naturaleza. Soy muy comunicativo. No me gusta los climas fríos y me gusta mucho el sol y el clima cálido. Soy traquilo, que tiene claro sus objetivos en la vida y voy por ellos. Me gusta progresar constantemente, tengo mis objetivos claros para tener estabilidad financiera. Estoy en la etapa de mi vida que busco comprar propiedades, para generar rentas de arriendo y bueno, ando enfocado en eso. Me gusta viajar a nivel nacional e internacional. Me gusta hacer amistades. Me gustaría conocer amigas de otros paises y pasar bonitos momentos juntos. NO PIDO FOTOS DESNUDAS, NI COSAS ASÍ. YO RESPETO A LAS MUJERES.

Mario Diaz

San jose, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades

Soy una persona educada sinsera y con muchos valores arraigados sobre la familia

Carlos

Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona alegre, romántico, gusta de la cocina, busco la compañía de una dama para conversar, tal vez ir a comer, si hay una buena química entre nosotros puede nacer una bonita relación,

Richard

Philadelphia, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, trobades

soy un hombre tranquilo me gusta ell deporte y trato de mantenerme en forma me gusta la gastronomía

Toño Saa

Quellón, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Ser y Dejar Ser. Para Ambos, Perseguir Momentos Bonitos. Soy Un Emprendedor y Ojalá Desarrollar Juntos para Crecer...Eso

Elio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Estoy contento de estar en este grupo

Juan

Paysandú ciutat, Paysandú, Uruguai
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent, trobades

Soy hombre de 53,con buena onda sensillo y el respeto ante todo.me gusta ir ala plaza escuchar musica.me gustaria encontrar una persona con valores como persona ,que sea sincera comunicativa y diga lo que siente en todo momento.que sea secilla que no le guste los lujos Que sea una compañera fiel respetuosa

Miguel Mendoza

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: dones de 22 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

hombre serio, trabajador, educado, luchador vivo en cuba busco amistad o lo que surja 100% Real

Javier

Copiapó, Atacama, Xile
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

honesto,leal,optimista,compañero de camino.

Fernando Valle

Monroe, North carolina, Estats Units
Busco: dones de 38 a 53 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Muy respetuoso, amable, humilde, valoro lo que Dios me brinda y soy parte de que en vida hay que conocer y compartir lo que tengo

Brelin

Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Persona respetuosa, abierta a escuchar y ser escuchado, me gusta el futbol, pasear y conocer otros lugares

Jose

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy Jose, buen amigo, me gusta pasarla bien y me gustaria tener amigas que gusten de pasarla bien tambien...!

Eduardo

Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: trobades

Me considero una persona culta, estar al día y me gustaría conocer mujeres con alto criterio y dispuestas a experimentar cosas diferentes.

Evuols

Bra, Piemonte, Itàlia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Siempre luchando por altos destinos! Me gustan las personas cincera y respectuosa! Me gusta las personas que quieren hacer amisdad!

Ronaldo

Aaronsburg, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre muy honesto, me gusta la sinceridad. Busco una mujer que sepa respetar su pareja. Soy muy humilde y detallista. Quisiera saber si ese corazoncito hermoso que buscoestá muy cerca de mi.

Héctor Rayo

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Holaquiero una mujer sencilla super especial y buena amante

1 ... 202122>

Contactes amb homes de 47 a 56 anys que busquen alguna cosa especial