Centro, Málaga, Espanya
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola. Me gustaría conocer chicos de Málaga. Soy una chica sociable y agradecería que me contactaron solo personas con fotos actuales y que sean respetuosos. No busco rollitos ni nada parecido.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Busco amistad con alguien divertido y detallista Me gusta pasear, playa, turismo de ciudad por España, abstenerse gente sin foto
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 48 a 90 anys
Per: conèixer amics, trobades
Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades
Un hombre decente para hablarcaballerosoy bien precentado
Bayamo, Granma, Cuba
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola busco un compañero para compartir las buenas y las malas, no soy muy exigente pero tampoco muy simple, veremos qué pasa.
Bayamo, Granma, Cuba
Busco: homes i dones de 35 a 80 anys
Per: conèixer amics, trobades
Amistad. Sólo amistad. Abstenerse personas sin fotos y con otros fines que no sean amistad.
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades
Soy una mujer abierta a las diferentes personalidades. Quiero conocer personas interesantes con las cuales pueda tener una buena conversación. Me encanta leer y amo la literatura.
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy luchador incansable muy activa, soy separada, tengo tres hijos y unnieto, soy alegre, busco una relación estable
Amsterdam, Noord-holland, Països Baixos
Busco: homes i dones de 28 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola soy una chica espontanea, agradable que me gusta ante todo la sinceridad, me gustaria conocer nuevas personas.
Florida ciutat, Florida, Puerto Rico
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
La vida es muy simple,pero nos empeñamos en hacerla difícil . La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad ,al final todo se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere... para siempre.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades
No busco ,las amistades surgen con respeto
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 38 a 55 anys
Per: conèixer amics, trobades
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy una persona muy jovial cariñosa timida fiel de buen humor . , me encanta viajar conocer y me ancantaria conocer una persona con las mismas caracteristicas .
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes de 50 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola saludos a todos es un gusto. Espero establecer una relación seria con alguien afin a mis sentimientos, gustos y valores .
San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy amable sincera discreta muy cariñosa me gusta vivir en paz soy alegre divertida amorosa y muy temerosa de Dios no me gusta engañar para no ser engañada. Si alguien me desea conocer estoy abierta Al diálogo con amor .así que espero por ese alguien especial no busco un príncipe busco el amor la amistad comprensión y cariño.
Arauca ciutat, Arauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una persona amable,educada, humilde,respetuosa.ectcon buensentido del humor capas de amar y ser amada Me gusta q me traten bien,la persona q me gusta tiene q ser amable,cariñoso,trabajador y q sea capas de hacerme feliz
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola!. Soy una persona ; Amable, sincera, cariñosa, trabajadora honesta y con un lindo corazón. Me gusta muchos la naturaleza, restaurantey viajar. Me gustaría ya encontrar la pareja que estoy buscando, para conocerla y ya veremos que pasará. Por favor si no es para conocernos, sin mentira y que esté soltero no me escriban. Ñota; Mayor de 50 años.
Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy de Argentina, me gusta conocer gente de otras culturas, poder hablar y reir de muchos temas y con respeto.Me gustan los idiomas,los perros y andar en bicicleta
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes i dones de 20 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades
Gracias por detenerte en mi perfil. Espero te encuentres bien, para aquellos que me escriban soy una personacon cualidades y defectos como todos. No voy a poner en contexto algo que no soy,las relaciones y los lazos afectivos se construyen poco a poco cada día, un paso ala ves. Bueno mi idea es conocer personas: mujeres, hombres no me importa,porque para tener una amistadno hay diferencia de sexo. Bueno y quien quita fluya una relación. Bueno aclarosoy heterosexual. Pero si deseas una buena amistad puedes escribirme recuerda por favor soy una mujer de 48 años no buscoaventuras y no me pidas desnudo por favor. Ten un exelente dia, bendiciones. A y se me olvido decir algo, sieres vulgar irrespetuoso, o buscas sexo casual por favor no me contactes. Gracias por llegar hasta aqui