Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent
Intento pasarlo bien y que se lo pasen bien conmigo
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
hola soy Stefi, me gusta conocer sitios nuevos , soy mamá Gatuna, me gustaría encontrar amig@s que le gusten los animales y planes tranqui
León ciutat, León, Nicaragua
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
me interesa es conocer a personas ya sea amistad o ya veremos
Pechon, Cantabria, Espanya
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: buscar parella
Yo soy cariñoso me gusta hacer detalles me gusta ser honesto con las personas que me rodean no me gusta las mentiras ni tampoco me gusta hacer daño a nadie ni que me lo hagan a mí estar con la persona adecuada que sea ella misma y que salga del interior
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades
Soy Persona Con Gran Capacidad d'Analisis de comprencion prufunda del universo. Me gusta la esperitualidad espero encontrar una pesonahermosa setallista y cincera
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy morena,media estatura, cabellos negros, labios gruesos,,me gusta escuchar música,conversar.La persona que deseo encontrar desearía que tuviera mis gustos y preferencias.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un chico bien alegre, humilde y respetuoso y cariñoso y tambien carismatico y tengo, mas tiempo hey dedicado a mis estudios y actualmente soy bachiller en ingenieria ambiental
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy hombre maduro y trabajador, hogareño y muy deportista, soy delgado pero en buena forma física, saludable, con buenas costumbres, tengo piel blanca, castaño, ojos verdes, de buena talla, con barba. Busco amistad o relación, podemos comenzar saliendo para conversar, comer, pasear y lo que salga en esos momentos. por favor no mujeres interesadas que solo piden dinero, no me pidan dinero por sexo o por regalos o para que les saque de su país o de la pobreza o les mantenga a los hijos, me interesa primero amistad y luego que se dé la relación de pareja poco a poco.
Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
hola me llamo Leydiana,tengo 39 años y me gustaría conocer nuevas amistades con aspiraciones y que sean intelectuales además de divertido/a soy cubana no vivo en Francia es para q suene más bonito
Almerimar, Almería, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
hola soy kathy son sencilla, alegre ,sincera y muy amigable no conozco mucha gente por lo tanto ando en busca de amigas o amigos tengo pareja no estoy buscando pareja solo amigas (os)
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
........................................................................................
Acaraú, Ceará, Brasil
Busco: homes de 47 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
Al unirme a este sitio, ¡sueño con conocer a mi hombre! Reconoceré al hombre que me espera aquí al ver su sonrisa, leer sus amables palabras y sentir su encantadora actitud hacia mí. Solo escríbeme. Estoy segura de que la edad es un estado mental; soy muy madura y positiva. Tengo mucho amor y energía en mi alma y me gustaría compartirlos con mi amado hombre. Si te sientes sola como yo, házmelo saber. ¡Estoy lista para nuestra encantadora relación! No tengo requisitos específicos para mi futuro hombre, pero algo que considero inaceptable son las mentiras y la grosería. Creo que eres muy tranquilo, romántico, cariñoso y atento, fuerte y seguro de ti mismo, un hombre de verdad en el mejor de los casos. De quien me sentiré orgullosa, de ser su pareja. De quien me acompañará en la vida y nos traerá felicidad el uno al otro.
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Me llamo Yusneli tengo 36 años d'edad soy cariñosa , respetuosa me gusta estar alegre y deceo encontrar a alguien que sea cariñoso respetuoso
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
Busco una persona cariñosa, comunicativa y que le guste divertirse
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una mujer amable, respetuosa sería en mis cosas muy consentida
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 37 a 50 anys
Per: conèixer gent
soy una persona bien me gusta q la persona sea bien y amable respetuoso
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy daymi, soy alegre divertida, me gusta ver películas, me encantaría encontrar un hombre inteligente y alegre
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy muy natural , sencilla,amable y lo mejor no presumo de nada y siempre soy la misma persona.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola. Soy d'esas personas que saben disfrutar de los pequeños detalles: el sol de la mañana, el aroma del café, una manta cálida y un buen libro. Me encantan las conversaciones sinceras, los paseos al atardecer y las noches acogedoras con personas queridas. Valoro la honestidad, el cuidado y la capacidad d'escuchar. Trabajo en un ámbito creativo y relacionado con la comunicación; me gusta aprender cosas nuevas y crecer constantemente. En una relación, para mí son importantes la reciprocidad, el apoyo mutuo y esa sensación de tener al lado a alguien con quien puedes ser tú mismo. Busco a un hombre con buen corazón y mirada viva, que sepa valorar las cosas simples de la vida y que esté listo para una relación real. No busco a alguien perfecto, sino auténtico: con experiencias, sentimientos y el deseo sincero de compartir la vida. Si tú también crees que el amor es ese lugar donde se está bien, con calma y calidez, me encantará conocerte.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Me presento: soy una persona extrovertida, inteligente y trabajadora, pero también valoro mis momentos de tranquilidad en casa. Disfruto mucho de las cosas buenas de la vida, ya sea perdiéndome en un buen libro, experimentando nuevos sabores cocinando o explorando el mundo viajando. En mi tiempo libre me encanta variar: desde disfrutar d'un buen concierto o una tard'en el cine, hasta tomar un café y charlar animadamente. Me gusta mucho salir a caminar, descubrir nuevos restaurantes y visitar museos o parques. Y si hay oportunidad, ¡una aventura de senderismo o un viaje siempre son bienvenidos! Valoro muchísimo la lealtad y la afinidad en una amistad. Busco personas sinceras, delicadas y amorosas que, como yo, busquen conectar de verdad y estén listas para forjar lazos auténticos. Si te sientes un poco en soledad y buscas compañía genuina, ¡podríamos conectar! Me encantaría encontrar amigos y amigas con quienes salir a comer, explorar la ciudad o el campo, compartir un café y, si la química fluye, incluso embarcarnos en viajes juntos. Más allá de los planes, lo que realmente espero es construir una amistad sincera y de calidad, con personas tranquilas con las que pueda compartir tiempo valioso. Soy alguien muy sincera y leal, y aunque a veces puedo ser un poco solitaria, eso mismo me impulsa a buscar conexiones verdaderas. Si te sientes identificado/a con esto, ¡me encantaría conocerte y ver qué bonita amistad podemos construir!
Mixco, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy una persona, muy cariñosa, soy muy atento y super detallista
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me gusta la sinceridad ,,las flores la música romántica y me gustaría encontrar un amigo q me corresponda
Bella vista, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 40 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es Sarita tengo 41 años y soy muy alegre me gusta socializar y espero entablar una bonita amistad.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy trabajador no me meto en las cosas ajenas y bastante comprometido con migo mismo